Negativa sin fundamento y sin negocio

• Autor Autor Pool Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por eso mismo la primera opinion de baneo fue mia, porque no es una actitud honesta
Exacto, si ese negocio se dio exitoso y el usuario tiene en conocimiento que hubo un tercero involucrado en el pago lo ideal es seguir adelante con las transacciones no exitosas o donde no hubo realmente un usuario afectado aquí en el foro de un negocio que salió exitoso porque está en todo su derecho de disputar pero ya eso es aprovecharse también de los usuarios que participaron en negocios exitosos y no tuvieron nada que ver con los negocios negativos del causante en cuestión.

Esta delicado el asunto por el tema de que al que abrió disputa al negocio que se califico positivo le toca ahora baneo o devolver el dinero xD

Aqui todo va mas que la negativa, ya se sabe que por reglas del foro la negativa no va porque no se realizo ningun negocio. pero por las mismas reglas del foro el usuario esta disputando un negocio exitoso y calificado en el foro. es decir, esta estafando. No puede reclamar un negocio exitoso, eso esta claro.

Ademas alega que es para recuperar dinero que perdio, pero que no puede demostrar. E igual fue algo hecho fuera del foro, que por las reglas del foro no tiene donde quejarse. Aqui esa disputa no puede permitirse, porque simplemente esta estafando, aprovechandose de una situacion la cual fue la esta de Swinning como excusa.

Exacto, si ese negocio se dio exitoso y el usuario tiene en conocimiento que hubo un tercero involucrado en el pago lo ideal es seguir adelante con las transacciones no exitosas o donde no hubo realmente un usuario afectado aquí en el foro de un negocio que salió exitoso porque está en todo su derecho de disputar pero ya eso es aprovecharse también de los usuarios que participaron en negocios exitosos y no tuvieron nada que ver con los negocios negativos del causante en cuestión.

Esta delicado el asunto por el tema de que al que abrió disputa al negocio que se califico positivo le toca ahora baneo o devolver el dinero xD

Opino lo mismo o devuelve el dinero o baneo por disputar una transacción que fue exitosa.

Gracias por los comentarios en gran cantidad negativos aduciendo cosas, como estafador, entre otros, no pretendo responder mas y extender las mismas respuestas.
Solo dejo a la Administracion si me corresponde o no y si estoy conforme con ello o no.

Ya deje mis declaraciones y creo que fueron muy claras.

Si tan deshonesto fui?, creo que mis calificaciones, vaya.. Que mal comerciante fui..

PD : No respondere mas, a menos que sea de la Administracion.

Gracias por los comentarios en gran cantidad negativos aduciendo cosas, como estafador, entre otros, no pretendo responder mas y extender las mismas respuestas.
Solo dejo a la Administracion si me corresponde o no y si estoy conforme con ello o no.

Ya deje mis declaraciones y creo que fueron muy claras.

Si tan deshonesto fui?, creo que mis calificaciones, vaya.. Que mal comerciante fui..

Han habido usuarios con más calificaciones y han estafado (como el caso de Swinning,SuperCambios,Zcambios, entre otros)

Asi que bueno, al parecer solo quieres que remuevan tu negativa y quedarte con el dinero (que no te corresponde)

Una lástima

Han habido usuarios con más calificaciones y han estafado (como el caso de Swinning,SuperCambios,Zcambios, entre otros)

Asi que bueno, al parecer solo quieres que remuevan tu negativa y quedarte con el dinero (que no te corresponde)

Una lástima
Creo que comentaste algo de 50/50, te dije que no me parecia justo pero aun asi si me lo dice la administracion lo asumiria.
Nos vemos

Creo que comentaste algo de 50/50, te dije que no me parecia justo pero aun asi si me lo dice la administracion lo asumiria.
Nos vemos

Aqui Carlos solo debatirá sobre tu negativa, eso te procede hacerlo tú, pues quien abrió la disputa fuiste TÚ. 😅

Aqui Carlos solo debatirá sobre tu negativa, eso te procede hacerlo tú, pues quien abrió la disputa fuiste TÚ. 😅
Es un acuerdo que yo no debo plantearlo, los plantearon con sus comentarios, no debe salir de mi esa propuesta, como lo dije en primer instancia al usuario no le intereso que yo sea el afectado, solo me pidio que le quitara la disputa y ya.
El que deberia comunicarse conmigo seria el, no yo buscarlo a el, no debatire mas, quedo a la respuesta del tema, yo no hice ningun servicio o compra y venta con el usuario

mi humilde opinion no deberia ser 50-50 sino regresar todo completo, ya q ese negocio fue exitoso. y tu otras supuestas estafas no puedes probarlas ademas de ser fuera del foro. veremos q pasa.

Sigo sin saber en que has sido afectado, si fue un negocio exitoso.
El afectado está siendo el, pues tu le has metido disputa de algo que ya recibiste.

Ya mejor no sigo comentando,pero tienes todas las de perder(no con tu negativa, sino con tu cuenta y un posible baneo)

mi humilde opinion no deberia ser 50-50 sino regresar todo completo, ya q ese negocio fue exitoso. y tu otras supuestas estafas no puedes probarlas ademas de ser fuera del foro. veremos q pasa.

No devolvere algo que perdi, yo no hice ningun negocio con el que fue exitoso, si me hablas de el usuario estafador fue otro y creo que mas que claro donde fueron efectuados los negocios

Si le solicitan pruebas que las mande en vídeo empezando por las transacciones y el centro de resoluciones 😎

Pues de momento el usuario debe devolver el dinero, el resto es excusa.

No devolvere algo que perdi, yo no hice ningun negocio con el que fue exitoso, si me hablas de el usuario estafador fue otro y creo que mas que claro donde fueron efectuados los negocios
No perdiste nada hiciste una disputa por una transaccion que fue exitosa que culpa tiene este usuario de que luego hayas tenido malos negocios? En esa disputa recibiste el pago FIN. Olvidate de esa disputa porque no tienes derecho en eso.

Sigo sin saber en que has sido afectado, si fue un negocio exitoso.
El afectado está siendo el, pues tu le has metido disputa de algo que ya recibiste.

Ya mejor no sigo comentando,pero tienes todas las de perder(no con tu negativa, sino con tu cuenta y un posible baneo)

Yo tambien lo mismo me pregunto, como es posible que tu indicas yo recibi la totañidad de transacciones que hice con el usuario, ahora la otra pregunta seria, porque deberia tener una negativa de un negocio que nunca hice.. Raro..

Si tengo todas las de perder, estas aduciendo que yo no deberia recuperar mi dinero oh claro..

Pero macho ¿Donde están las pruebas del dinero que según tu "perdiste"?

Si, tenes razon, no hiciste negocios con Ernesplata, pero estas disputando por una transacción que hiciste con Swinning que fue exitosa!

Sigo pensando que no tenes razón, todos acá sabemos que tu negativa no procede pero ¿a que se debió la negativa? si nisiquiera fue una estafa o no te hicieron el pago

Yo tambien lo mismo me pregunto, como es posible que tu indicas yo recibi la totañidad de transacciones que hice con el usuario, ahora la otra pregunta seria, porque deberia tener una negativa de un negocio que nunca hice.. Raro..

Si tengo todas las de perder, estas aduciendo que yo no deberia recuperar mi dinero oh claro..
Te lo dire asi, yo si creo que estas actuando mal, porque esta una calificacion positiva del 15 de enero y tu aceptaste que es de ese dia la disputa entonces dime si es positiva porque disputar?

No perdiste nada hiciste una disputa por una transaccion que fue exitosa que culpa tiene este usuario de que luego hayas tenido malos negocios? En esa disputa recibiste el pago FIN. Olvidate de esa disputa porque no tienes derecho en eso.

Recuerda que yo no hice ningun negocio con el usuario y nisiquiera sabia que habia triangulacion de dinero, no me quoero imaginar que pasaria si aqui existira varios triangulaciones y solo jusgarian al que hace la disputa.

El problema es que le disputaste dinero a un negocio exitoso de un usuario que sabes que esta en el foro siendo el voto positivo.

Lo indico, por el 1+ que tienes el 15 de enero por una transacción con Swinning y porque tu mismo indicaste hace 6 páginas atrás de que fue el dia 15 a 16. Te estás ahogando en un vaso de agua 😅

sigues metiendo peras en manzanas. No se si estas buscando esquivar o yo me exxplico mal. Ya sabemos q con el no tienes negocios. Pero el negocio en el que se vio involucrado el usuario al que le realizaste la disputa fu exitoso, es decir, fue positivo, se valoro aqui en el foro, recibiste lo que pagaste, todo fue correcto.

Se debate lo que es verificable en el foro, lo que se puede demostrar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.