🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tienes todo el derecho de enojarte y de reclamar tu dinero, pero si como dices la cuenta no te sirve o sirvió, ¿por qué quedarse con ella y provocar todo este alboroto?hola no te devolvere el dinero ni la cuenta porque debido aque me tenias ignorado yo pidiendote alguna solucion me dejaste total mente ignorado pero solo das atencion cuando abres disputa i esto solo lo escribo para que sepan porque realmente no me importa lo que pase con la cuenta aqui Suerte buen dia .
no entinedo por que dice ququ hubo negocio si al parecer le vendiste una cuenta de paypal que no funcion correctamente y por eso el otro al no tener noticias tuyas te abrio una dispusta por el pago, como yo lo veo hubo negocio, tu vendiste hubo problemas, mi consejo es simple y lo he dado muchas veces es deshagan el negocio dense la disculpas del caso y listo o el vendedor dale una cuenta en condiciones que el otro te devuelva la cuenta fallida y listo, no creo que deba seguirse mucho mas alla el tema sino probablemente los dos terminen enojados y con negativas en sus cuentas por una tonteria que de habalr a tiempo hubiesen solucionador
Esperaba leer una respuesta más coherente y acorde a lo acontecido. Si el usuario se preocupó por abrir una aclaración, explicar lo sucedido e intenta llegar a un acuerdo, lo mínimo, por respeto es responder acorde a lo que se plantea.hola no te devolvere el dinero ni la cuenta porque debido aque me tenias ignorado yo pidiendote alguna solucion me dejaste total mente ignorado pero solo das atencion cuando abres disputa i esto solo lo escribo para que sepan porque realmente no me importa lo que pase con la cuenta aqui Suerte buen dia .
hola no te devolvere el dinero ni la cuenta porque debido aque me tenias ignorado yo pidiendote alguna solucion me dejaste total mente ignorado pero solo das atencion cuando abres disputa i esto solo lo escribo para que sepan porque realmente no me importa lo que pase con la cuenta aqui Suerte buen dia .
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?