🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No solo se enseño a monetizar con ADsense, cada usuario elegia con que monetizar, con adsense, native ads, cpa, o con los 3.
Saludos.
Cabe destacar que el curso no termino, y se me saco del grupo por la disputa, así que el curso no termino, no aprendí nada de CPA, no obtuve las 1000 cuentas, solo obtuve el 0,001 en fb ads, y la segmentación la cual yo ya tenia, la cual se encuentra en cientos de sitios webs y foros gratuitamente.
El no venia ganando antes de empezar el curso. Asi que en ningun momento le "Aumente ingresos", sino que los genero gracias a los conocimientos del curso.
Dejen de querer mezclar cosas.
- - - Actualizado - - -
El conocimiento claro que te puede generar ingresos, depende de como los apliques.
Se siguen olvidando que no fue que yo le banee la cuenta de AdSense, sino que la banearon por ACTIVIDAD NO VALIDA.
- - - Actualizado - - -
Te pido por favor, que no me trates de estafador, tengo bastantes alumnos conformes con el curso brindado.
Saludos.
Siempre desconfío de estos métodos "antinaturales", creo que el riesgo siempre está (por más que lo nieguen) más aún me resulta extraño que si un tipo tiene un método cuasi milagroso con el que genera miles de dólares mensuales, se disponga a difundirlo (para ganar dinero con ello). La negativa esta mal puesta creo yo porque [MENTION=27524]byNiko[/MENTION] no puede hacerse responsable de baneos de Google. Creo que a [MENTION=140591]SargentoVoight[/MENTION] la ambición le jugó una mala pasada, debería haber cobrado un poco más de lo que venía generando mensualmente e ir incrementando las ganancias gradualmente para reducir la posibilidad de baneos. Una pena por ambos.
"No solo se enseño a monetizar con ADsense, cada usuario elegia con que monetizar, con adsense, native ads, cpa, o con los 3.
Saludos. "
Da lo mismo si es Adsense, Plugrush, CPA o incluso CPM de esos popups que tienen virus,
Si vendes el Coaching/Metodo sin garantias y el Usuario lo usa mal es su problema, da igual si el banneo fue su culpa, tu culpa, de Google o de que volo la mosca.
Pero al ofrecer una garantia debes de cumplirla de ser necesario para mi las webs es un hobby mas que nada, pero en mi trabajo me tomo muy enserio cumplir lo que prometo
Repito ofreciste esto
"De todas formas, siempre hay que cubrirse de ese % de error y en caso de que no te funcionen estos métodos y estrategias pasaré a reintegrarte el 100% del dinero pagado por el curso."
No sabemos si es culpa de tu metodo o del usuario la causa del baneo, solo sabemos que no se cobro y si tienes tantos clientes satisfechos, realmente es mas importante un poco de $ que tu reputacion? No conozco tu curso(ni al usuario que lo tomo) quiza sea muy bueno, pero despues de ver este hilo no necesito conocerlo para saber que no lo tomaria porque no se cumple con la garantia.
Bueno, yo vendré a dar una versión resumida de lo que pienso (y perdonen las malas palabras, pero quiero expresarlo de esa manera):
1. Es una putada que vendas un conocimiento y surjan estos problemas por terceras personas o compañías (a favor de ambos).
2. Es una putada que compres algo por tantísimo dinero y no te sirva para generar ingresos (a favor de Sargento).
3. Es una putada que un cliente tenga problemas por culpa de otros y te reclame a ti, a pesar de que tú hayas realizado el servicio correctamente (a favor de ByNiko).
4. Es una putada que uno se gaste tanto dinero y, no solo lo acabes perdiendo, sino que te acabes endeudando (a favor de Sargento).
5. Es una putada, que a pesar de que el servicio sea muy bueno, el conocimiento recibido no te sirva para nada (a favor de Sargento).
6. Es una putada obtener un buen conocimiento, un buen " coach " y un buen servicio, pero que se prometan cosas en el post que luego no se cumplen -hago referencia al re-embolso del 100% en caso de que los métodos no funcionen- (a favor de Sargento).
Mi decisión final es la siguiente:
Definitivamente, pienso que el conocimiento siempre es bueno, eso es algo que Sargento ya tiene y que nadie le va a poder quitar, por lo que si no ha recibido todo el curso al completo, Niko debería terminar de dárselo, aún así, también pienso que ciertos métodos son inútiles si no te generan beneficio, sobretodo después de una gran inversión, por lo que creo que parte del conocimiento que obtuvo no es útil, al menos no para él, sobretodo después del trabajo que realizó y que le llevó al baneo de su cuenta de Adsense.
Resumen:
- Niko ya le entregó parte/gran parte del conocimiento que ofrece en su servicio a Sargento y también su tiempo y su asesoramiento, lo cual cuesta dinero, por lo que creo que debe hacer la devolución de parte del dinero y no del monto total, ya que a Sargento no le va a quitar nadie ese conocimiento y a Niko no le va a devolver nadie su tiempo.
A favor de una devolución parcial del dinero, la cual deben acordar entre ellos.
Yo creo que la mayoría de los usuarios de forobeta saben que el riesgo de ban de adsense existe siempre, mas teniendo trafico de una única fuente. Cuantos casos similares hemos leído?
Dicho eso, hay muchos usuarios que enseguida tienen un problema, le echan la culpa al vendedor. Lo único que se logra con eso es desalentar la venta de guias e incluso compartir información.
No existen métodos sin riesgos y si compras uno se entiende que estas dispuesto a tomar el riesgo.
En resumen:
-Se le debería quitar la negativa y poner infracción al comprador por no hacer uso correcto de esta herramienta.
-Debería reembolsarle el dinero, ya que cometió el error de mencionar una garantía que obviamente no es cumplible.
Hay usuarios que no pienso seguir respondiendo. Son claras las intenciones.
Respondiendoles a ustedes que son parciales, y objetivos puedo decir lo siguiente:
La opción que veo aqui es que me quite la disputa y entregarle 200 dolares a Sargento para que pague su cuenta de Facebook ads, le queden 500 dolares para volver a invertir una vez paga y listo.
Esta alternativa era la que habia pensado, pero actuo con inmadurez, abriendome disputa, desvirtuando mi post de venta, y calificándome negativo.
Pero el usuario aclara que solo vio la parte de ADSENSE! Ya que por este problema que tuvieron no llegaron a la parte de CPA, ETC ETC... 😛7:
Compañero, yo he venido aquí al igual que cualquiera que le salta este post en el index de Forobeta, no vengas a decir que uno es " parcial " por dar una opinión contraria/diferente a la que te gustaría leer.
Eso que propones no se lo tienes que decir a nadie, eso lo hablas con él y, si llegáis a un acuerdo, lo ponéis por aquí y decidís si hay que retirar o no la negativa.
Compañero, yo he venido aquí al igual que cualquiera que le salta este post en el index de Forobeta, no vengas a decir que uno es " parcial " por dar una opinión contraria/diferente a la que te gustaría leer.
Eso que propones no se lo tienes que decir a nadie, eso lo hablas con él y, si llegáis a un acuerdo, lo ponéis por aquí y decidís si hay que retirar o no la negativa.
Hay usuarios que no pienso seguir respondiendo. Son claras las intenciones.
Respondiendoles a ustedes que son parciales, y objetivos puedo decir lo siguiente:
La opción que veo aqui es que me quite la disputa y entregarle 200 dolares a Sargento para que pague su cuenta de Facebook ads, le queden 500 dolares para volver a invertir una vez paga y listo.
Esta alternativa era la que habia pensado, pero actuo con inmadurez, abriendome disputa, desvirtuando mi post de venta, y calificándome negativo.
No te va responder recuerda que su HORA VALE 70 DOLARES no reembolsables.
Por otro lado opino, que el "guru" debe devolverle el dinero a su alumno, ya que como es un experto en marketing es facil que genere esos 650$ (en su guia dice que el enseña a ganar buenas sumas de dinero).
Simplemente el VENDEDOR no cumplió con lo que dice la descripción de su venta, por lo que tiene merecido su NEGATIVA.
de verdad es gracioso que quieras defender tu postura con un "lo siento, yo no soy GOOGLE entonces yo no tengo la culpa" jajajaja y lo que es aun peor ni siquiera tomo el 100% de tu curso
y lo único claro aquí es que tus intenciones es estafar a este usuario con nada mas y nada menos que 600 dolares y ademas tener tu reputación limpia
Se reintegrara el dinero si y solo si, si el cliente no logra los resultados prometidos siempre y cuando el alumno haya hecho todos los pasos bien y correctamente.
Siempre desconfío de estos métodos "antinaturales", creo que el riesgo siempre está (por más que lo nieguen) más aún me resulta extraño que si un tipo tiene un método cuasi milagroso con el que genera miles de dólares mensuales, se disponga a difundirlo (para ganar dinero con ello). La negativa esta mal puesta creo yo porque [MENTION=27524]byNiko[/MENTION] no puede hacerse responsable de baneos de Google. Creo que a [MENTION=140591]SargentoVoight[/MENTION] la ambición le jugó una mala pasada, debería haber cobrado un poco más de lo que venía generando mensualmente e ir incrementando las ganancias gradualmente para reducir la posibilidad de baneos. Una pena por ambos.
No te va responder recuerda que su HORA VALE 70 DOLARES no reembolsables.
Por otro lado opino, que el "guru" debe devolverle el dinero a su alumno, ya que como es un experto en marketing es facil que genere esos 650$ (en su guia dice que el enseña a ganar buenas sumas de dinero).
Simplemente el VENDEDOR no cumplió con lo que dice la descripción de su venta, por lo que tiene merecido su NEGATIVA.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?