No entrega nada y me pide que le pague y como no lo hago me califica negativo

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JonTech

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +312 / =0 / -0
Hola, primero agradecer que leais el post, la verdad estoy alucinando por esta situación y espero que no le pase a nadie más algo así...
Adjunto pequeñas capturas en el escrito y también todo, 100% de la conversación al final, para que no haya dudas de que se dijo y que no se dijo...

Partiendo de la base de que YO nunca le dije de INICIAR sino que le pedí tiempo de entrega... Es algo que suelo hacer, ya que no quiero estar esperando 2-3 días a la entrega... y el usuario dice que se puso a trabajar directo, cosa que me enteré y entendí cuando dijo que ya tenía la app compilada. Pero antes de eso, ya había solicitado la supuesta carpeta y le dije que ni idea, que lo que tenía era eso... podeis revisar las capturas...

Yo le paso todo lo que tengo para que el me de precio final, y me lo da viendo el zip, el usuario nunca pregunta que carpetas o documentos necesita extras ni que falte algo, le paso los zip de todo, si no hay una carpeta o falta algo debe de decirme antes de iniciar...

Si se revisa la captura de la conversación aquí en el foro, el martes me pide que le envíe la documentación para valorar un precio exacto, le envío y me da el precio, el mismo martes, yo hoy le escribo que cuando puede tenerlo y me dice que revisa y que me confirma...
prueba 3.jpg

En ese momento me dice sobre la carpeta, y yo desconozco de que me habla ya que yo le había enviado todo antes... aun así busco y encuentro una carpeta api, donde hay 3 archivos, me dice de subirlos a la raiz, y lo hago, ni el sabia donde iban...
prueba 4.jpg

prueba 5.jpg

Sino sabe que faltan archivos o no consulta algo, yo tengo que hacerme cargo de eso?

Es más, muchos usuarios me conocen aquí y saben que no tengo problemas en pagar, aunque no se entregue nada, es la forma de hacerlo lo que no es adecuada, que responsabilidad ni hostias, yo le pedí el tiempo de entrega y el se puso a hacerlo para cobrar antes, yo no tengo porque pagar algo que no esta hecho, y que encima me responsabilicen por no preguntar algo... si es importante que es Nulled, que lo consulte, y le respondo, nunca ha preguntado, lo que quiere desde el minuto cero es coger el dinero y correr

Alega que actualizó la app, que por cierto ni me ha pasado, ni es funcional. Pero no le pedí actualizar nada... solo compilar algo funcional.

Yo he trabajado mucho en el foro, y antes de empezar una tarea se solicita todo lo que es necesario, y cuando lo tienes empiezas... no empiezas y sobre la marcha vas solicitando y cuando falta algo sino está se culpa al comprador...

Yo no tengo idea de que es necesario para compilar, pero si necesito algo funcional, ya le dije eso antes, y el acepto... después de haber entregado todos los datos y accesos.

Sino dije que era nulled es porque desconozco que faltará algo, yo le entregue el zip completo antes de empezar con la tarea, antes de los accesos ni nada, el tenía prisa por iniciar y luego me viene a reclamar...

Ahora me pide pago sin entregar nada, no me parece justo.

Incluso me ofrecí a buscar la carpeta restante y cuando la tenga enviarla o hacer lo que tenga que hacer con ella y pagarle completo, pues lo que yo necesito es funcionalidad, no algo que no puedo usar para nada...

Yo trabajo online también, y me piden presupuestos cada dos por tres, hago 10-12 a la semana, y que debo hacer sino aceptan, pedirles que me paguen por hacer una revisión manual de todo, y hacer x horas por eso... sino entrego una tarea funcional no puedo cobrar y eso lo se, de ahí que me asegure de tener todo antes de iniciar...

mas cuando el cliente desconoce que necesitas para hacer tu trabajo...

Solícito se retire la negativa, ya que yo siempre solicite algo que no tengo en ningún momento

Adjunto todas las conversaciones, ya que me pidió 2 veces pasar a telegram.

Adjuntos

• prueba 1.webp
    prueba 1.webp
    517,6 KB · Visitas: 61
  • prueba 2.webp
    prueba 2.webp
    684,1 KB · Visitas: 76
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @NotaSquirell

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Este usuario es una persona irrazonable y mentirosa.
Primero deben tener en cuenta que mi trabajo es compilar una aplicación. La documentación solo dice que se de subir y reemplazar 3 archivos.
1000049108.webp

Cómo ven los archivos deben ir en una carpeta api/controller esto son los controladores de la web.

Es MENTIROSO al decir que no acepto pero aquí le digo SR SOLO FALTA SUBIR UN ARCHIVO y el acepta subirlo eso es una aceptación del trabajo
1000048812.webp

Me da su telegram para seguir la conversación más fluida para subir los archivos. Pero resulta que al subir los archivos la carpeta que debería estar por defecto no se encuenta. Si ven en el siguiente capture la carpeta está incompleta. Falta las carpetas api/controller.
1000048822.webp

Yo le digo que se lo pida al desarrollador del CRM pero es cuando el dice que no puede porque su instalación es anulada, comprada en Yukapo
1000048833.webp

Entendí que el usuario no iba a conseguir nada y por tanto el trabajo iba a poder usarlo, me parece razonable que solo me pague la mitad y se lo expongo, a lo cual el se niega.

Y comienza a mentir y ser una persona irrazonable, si siguen toda la discusión en las siguientes páginas verán a una persona 1000% irrazonable y no importa quién y cómo se lo expliquen el no entiende que debio al menos reconocerme los 10$. A pesar que le cobre fue 20$ y mi trabajo fue realizado y funcional
1000048898.webp

Aquí puede ver qué le doy el precio y luego acepta subir el documento que debe reemplazarse. Si eso no es aceptar el trabajo que es?

Merece la negativa y además una sanción por difamarme diciendo que soy un extorsionador. Queda claro aquí que es una persona que actúa mal y además se burla de mi condición autista.

1000048829.webp

Decir que es honrado y deben quitarle la negativa es apoyar una estafa, honrado no es si usa software pirateados. Y al no razonar y entender que mi trabajo fue realizado y si bien el no tiene la culpa yo tampoco la tengo pero debe reconocerse que mi trabajo se realizó. Su intento es humillarse y dar una informaciones erróneas dee los hechos. Apoyaras está estafa?

Adjuntos

• 1000048823.webp
    1000048823.webp
    94,2 KB · Visitas: 12
Última edición:
A favor de quitar la negativa, llegaría a un acuerdo para terminar el trabajo y entonces hacer el pago.

@JonTech es un usuario con suficiente reputación en el foro para pensar que va quemar su cuenta por 20$.

Lo dicho, quitar la negativa, terminar ese trabajo y no hacer más negocios conjuntos.

Este sujeto es mentiroso. Dice ni sabía dónde la carpeta y en el capture le muestro donde debe subirlo. Yo realice la apk. Me envió un código desactualizado. Le dije como pueden ver en su captura que el precio era 20$ la siguiente respuesta se puede dar por sentado que acepta el precio. Trabajo en el código, actualizando el código, un código nulled que me expone a virus, estoy en modo desarrollador, si algún programador está aquí sabe que en ese modo se pueden instalar programas externo perjudiciales. La apk solo le falta que él tenga una carpeta con los archivos de la api. Dado que es Nulled no puede pedirla. Lean por los captures para notar las mentiras del usuario. La apk está lista. Que no se conecte a la web sobrepasa de mi. Ya que eso ya debería tenerla la instalación principal.
Yo nunca te dije que inicies, te dije que cuánto tardabas y lo siguiente es que me digas que ya la tienes compilada... El que debe leer eres tú creo yo...
Pero aquí los usuarios sacarán sus conclusiones y recomendaría que te pongan una sanción por difamar ya que solo dices lo que te interesa...
Nunca preguntas si es nulled, y ahora lo usas como excusa...
Mentiría si me preguntas si es nulled y resulta que te digo que no, ni sabía que hacia falta algo más de lo que tienes ahi ni tú lo preguntas

La carpeta está ahí dice API si yo supiese hacerlo lo haría yo mismo d ahí que deba preguntar porque no sé cómo va...
Y tú no quieres ver que solo querías darle para cobrar... Cosa que podría aceptar si entegaras algo funcional, o al menos algo... Pero no entregas nada... Cero...

Yo nunca te dije que inicies, te dije que cuánto tardabas y lo siguiente es que me digas que ya la tienes compilada... El que debe leer eres tú creo yo...
Pero aquí los usuarios sacarán sus conclusiones y recomendaría que te pongan una sanción por difamar ya que solo dices lo que te interesa...
Nunca preguntas si es nulled, y ahora lo usas como excusa... La carpeta está ahí dice API si yo supiese hacerlo lo haría yo mismo d ahí que deba preguntar porque no sé cómo va...
Y tú no quieres ver que solo querías darle para cobrar... Cosa que podría aceptar si entegaras algo funcional, o al menos algo... Pero no entregas nada... Cero...
La app está lista.
Tu solo consigues los archivos necesarios y funcionara. Pero mi parte está lista. Adjunto que está para conectarse a tu URL
Y la apk está lista pero tú no quieres pagar.

Adjuntos

• IMG-20241101-WA0000.webp
    IMG-20241101-WA0000.webp
    100,1 KB · Visitas: 75
  • IMG-20241101-WA0001.webp
    IMG-20241101-WA0001.webp
    117,8 KB · Visitas: 74
A favor de quitar la negativa, llegaría a un acuerdo para terminar el trabajo y entonces hacer el pago.

@JonTech es un usuario con suficiente reputación en el foro para pensar que va quemar su cuenta por 20$.

Lo dicho, quitar la negativa, terminar ese trabajo y no hacer más negocios conjuntos.
El trabajo está listo pero su código es nulled. Eso no es mi problema.

Aquí está el código actualizado con el apk dentro en build/app/outputs/flutter-apk
Archivo

La app está lista.
Tu solo consigues los archivos necesarios y funcionara. Pero mi parte está lista. Adjunto que está para conectarse a tu URL
Y la apk está lista pero tú no quieres pagar.
Primero, nunca te digo de iniciar, Lee bien lo que te pido, segundo, la app no está lista puesto que no sabemos si teniendo lo que se supone que falta vaya a funcionar, y no se puede probar ya que no tenemos lo que tú pides que falta, cosa que pides después de iniciar sin confirmación...
Vuelvo a decir, si es algo funcional no tengo problema a pagar, sino es algo funcional, no tengo porqué y menos en esta situación...
Solo los usuarios aquí que lean y vean si merezco una negativa después de todo y la difamación que eso supone

Primero, nunca te digo de iniciar, Lee bien lo que te pido, segundo, la app no está lista puesto que no sabemos si teniendo lo que se supone que falta vaya a funcionar, y no se puede probar ya que no tenemos lo que tú pides que falta, cosa que pides después de iniciar sin confirmación...
Vuelvo a decir, si es algo funcional no tengo problema a pagar, sino es algo funcional, no tengo porqué y menos en esta situación...
Solo los usuarios aquí que lean y vean si merezco una negativa después de todo y la difamación que eso supone
Arriba envié capture y el archivo. Tiene tu URL, y la apk está compilada, es funcional. No se conecta a tu web por falta de apis. Eso es algo importante que mencionar, me disculpa pero mentalmente tenía la idea que si tienes una agencia, además de España tendrías 65$ para tener el código original con soporte no me entraba en la lógica que tuvieras un código pirata.

Arriba envié capture y el archivo. Tiene tu URL, y la apk está compilada, es funcional. No se conecta a tu web por falta de apis. Eso es algo importante que mencionar, me disculpa pero mentalmente tenía la idea que si tienes una agencia, además de España tendrías 65$ para tener el código original con soporte no me entraba en la lógica que tuvieras un código pirata.
Pero tú no puedes culparme a mí por pensar algo, y luego hacérmelo pagar, si tú me preguntas desde el inicio tienes la original yo te contesto que es nulled... Y ahí me dices el resto...
Tú me pediste el código yo te lo di y me diste un precio por la app funcionando, no lo está... No hay más...E quieres culpar por no preguntar algo listo culpame pero no es así
Y menos joderme la reparación por algo que no tú preguntaste ni yo sabía que era importante
Aquí he usado códigos nulled a decenas, con plugins temas wordpress y mucho más y no tuve problemas nunca..

ahora resulta que tú me culpas por una pregunta que no hiciste y luego me pides disculpas por ponerme una negativa?
me disculpa pero mentalmente tenía la idea que si tienes una agencia,
No tiene sentido

Además si es correcto que no mencionaste la palabra inicia el trabajo, pero te menciono que debes subir los archivos a tu carpeta raiz y lo haces, y eso es lo que faltaba, es imposible para mí pensar que no querías el trabajo. Compilar una app para un programador es fácil y rápido, si el código no hubiera estado desactualizado lo hubiera hecho mucho más rápido, debí actualizar las dependencias para que pueda ser funcional. Todo fue hecho. Solo falta los archivos que van en la carpeta api/controller y tal vez lo tiene los desarrolladores y lo envían a las personas que tienen la licencia.

Ok, pero si dices que si es funcional estás dispuesto a pagarla, pues consigue la carpeta faltante y hagan las pruebas que se necesiten. Tienen tiempo para negociar y no perder el tiempo acá en las aclaraciones

Ok, pero si dices que si es funcional estás dispuesto a pagarla, pues consigue la carpeta faltante y hagan las pruebas que se necesiten. Tienen tiempo para negociar y no perder el tiempo acá en las aclaraciones
Debe comprar los códigos directo en codecayon.

Además si es correcto que no mencionaste la palabra inicia el trabajo,
Otra vez me das la razón, y me culpas por tus errores, yo que sé si necesitas eso para mirar si funciona, sino me pasas la app funcional yo no tengo nada...
Y me vuelvas a culpar por errores tuyos..

Ya he mencionado antes, como no lees puede que no hayas visto eso, que yo me entero que estás en ello cuando me dices que ya la tienes compilada, lo acepto, siempre que me entregues algo funcional, y repito tienes todos los archivos desde el martes... Mira tú mismo los mensajes tuyos...

Esque no voy a escribir más, no voy a entrar en la dinámica de ofensa-respuesta
Porque creo que está muy claro...

Eso es algo importante que mencionar, me disculpa pero mentalmente tenía la idea que si tienes una agencia, además de España tendrías 65$
Además si es correcto que no mencionaste la palabra inicia el trabajo
Compilar una app para un programador es fácil y rápido
Nunca pedí actualizar nada y si tenías que hacerlo tienes que decirlo, oye inicio que tengo que empezar a actualizar y vas a tener que pagar aunque no entregue algo funcional, es simple...

No me niego a pagar, si esta bien para trabajar con ella y sino se me difama

Yo le dije eso, y me puso negativa, Lee los últimos mensajes del Telegram

Otra vez me das la razón, y me culpas por tus errores, yo que sé si necesitas eso para mirar si funciona, sino me pasas la app funcional yo no tengo nada...
Y me vuelvas a culpar por errores tuyos..

Ya he mencionado antes, como no lees puede que no hayas visto eso, que yo me entero que estás en ello cuando me dices que ya la tienes compilada, lo acepto, siempre que me entregues algo funcional, y repito tienes todos los archivos desde el martes... Mira tú mismo los mensajes tuyos...

Esque no voy a escribir más, no voy a entrar en la dinámica de ofensa-respuesta
Porque creo que está muy claro...

Nunca pedí actualizar nada y si tenías que hacerlo tienes que decirlo, oye inicio que tengo que empezar a actualizar y vas a tener que pagar aunque no entregue algo funcional, es simple...

No me niego a pagar, si esta bien para trabajar con ella y sino se me difama
Para entregar una apk es necesario actualizar si está desactualizado. Sino dará errores y no compilara. La conversación da entender que deseas el trabajo, el precio ya estaba dado, sino te interesará por el precio hubieras dicho que no, pero respondiste los mensajes, puedo asegurar lo funcional de la apk, consigue la carpeta con los archivos completos. Y ya podrás acceder.

consigue la carpeta con los archivos completos.
Tú trabajo solo podrá ser revisado si yo consigo esa carpeta que no sé qué debe tener dentro, si me pidieras un unicornio debería tenerlo dentro?
Ya hay una carpeta API pero esa no te sirve ahora pides otra, que se yo que estás pidiendo...
Vuelvo no voy a escribir más a tus respuestas porque entramos en dinámica de respuesta-ofensa que no lleva a ningún lugar...
Si algun usuario tiene dudas o necesita pruebas que me diga, yo con gusto las aporto

Tú trabajo solo podrá ser revisado si yo consigo esa carpeta que no sé qué debe tener dentro, si me pidieras un unicornio debería tenerlo dentro?
Ya hay una carpeta API pero esa no te sirve ahora pides otra, que se yo que estás pidiendo...
Vuelvo no voy a escribir más a tus respuestas porque entramos en dinámica de respuesta-ofensa que no lleva a ningún lugar...
Si algun usuario tiene dudas o necesita pruebas que me diga, yo con gusto las aporto
La documentación menciona que debe haber una carpeta api ya por defecto en tu instalación web.
La dirección es tu web/modules/api/controller, esa carpeta no está en tu web. Necesita muchos más archivos de los 3 que trae la app. No entiendo las ofensas aquí nadie a ofendido a nadie.

El archivo apk está publicado en el hilo. Puedes descargar en tu tlf o usar BlueStacks. Abre perfectamente. No inicia sesión porque no accede a la web dado que falta los archivos completos que son muchos no solo esos 3.

Sacas de contexto algo, ya que seguiste respondiendo los mensajes, creo que cualquiera puede dar por entendido que deseas el trabajo. No hace falta que pidas que actualice el código, si pides una compilación funcional y el código está desactualizado no se puede compilar. Actualice el código a la api 34 y todo lo que ello implica.

Si hay un error mío es dar por hecho que tenías licencia, solo hice conjeturas que me llevo a pensar que tenías un código legal y no pirata.

Si hay un error mío es dar por hecho que tenías licencia, solo hice conjeturas que me llevo a pensar que tenías un código legal y no pirata.
Pero me culpas a mí...
Yo te he dicho, dije y diré, si consigo o consigues la carpeta, que aún no se que debe contener, yo no tengo problema a pagar, ya que actualmente no tengo nada aunque digas que me pasas la app si es un código que es lo que tenía inicialmente que debo compilar o yo que sé que usar para verlo...
Resulta que debo pagarte o me pones negativa, eso es extorsion y es como secuestrarme el perfil, ya que en varias ocasiones asumes que es tu error por no ver que nunca te pedí iniciar, pero piensas que se fa por sentado, dos que viste el archivo pero das por sentado que debo tener un archivo api en la web, que no preguntas, y además das por sentado sin preguntar que yo tengo el original, sin preguntar... Pero aquí debo pagar yo por todo ello?
Yo te he dicho que pago, cuando sea funcional pago... Y si los usuarios creen aquí que debo pagar para que la negativa sea retirada, lo cual sería igual a una extorsión pues bien pagaré, lo que salga aquí lo asumiré, puesto que el foro se crea entre todos, y gracias a Carlos que nos da un espacio donde contratar/trabajar pero cualquier persona en mi situación como se vería... Es una pregunta muy válida, como se vería...
Yo sigo buscando una carpeta API pero las que encuentro son LAS MISMAS que ya tengo y que viste el martes, el MARTES... Cuando podrías haber preguntado sobre las API, el archivo en la web o sí era original...

Vuelvo a decir, que debe tener dentro la carpeta, un unicornio, un dragón?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás