No entrega nada y me pide que le pague y como no lo hago me califica negativo

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero jhon es un completo ignorante en cuanto a desarrollo , porque no le expplicaste la necesidad de esos archivos?
Lo he hecho. Cómo ya he dicho, estos archivos deben estar ya por defecto en el sitio web.

Pero jhon es un completo ignorante en cuanto a desarrollo , porque no le expplicaste la necesidad de esos archivos?
Eso llevo yo intentando explicarle desde hace horas, y sigue igual, no hay forma, yo debía saber sin que el pregunte y a esto me remito...
Eso es algo importante que mencionar, me disculpa pero mentalmente tenía la idea que si tienes una agencia, además de España tendrías 65$
Además si es correcto que no mencionaste la palabra inicia el trabajo
Compilar una app para un programador es fácil y rápido

Leído todo y tal, concuerdo en que el programador se lanzó a realizar el "pedido" o más bien consulta, pero también es culpa del comprador por no utilizar palabras que le da el lenguaje como: "QUIERO CONSULTARTE ANTES DE ACCEDER O NO, QUE COSTE TENDRÍA? POSTERIORMENTE VERÉ SI ME RESULTA COSIDERABLE EL PRECIO PARA CONTINUAR CON EL NEGOCIO EN CASO DE SER POSITIVO"

Tengo una seria duda, a ustedes les cobran por cada palabra que ponen en mensajes privados? O es el afán de comunicarse escuetamente? Ya era para dudar cuando el programador dio archivos para cargar en el servidor, eso en toda ley es consentimiento indirecto 🙄
Recibí eso un consentimiento indirecto, gracias por un comentario más imparcial

Por favor donde me aprovecho del nulo conocimiento? El nulo conocimiento de ambos hace opinar así.
por que veo que en un principio das a entender que sabes como resolver el problema y que ya lo has hecho anteriormente, al meter presión pidiendo la documentación apresuradamente luego no das tus términos y condiciones, buscas aparentar terminar el trabajo lo mas rápido posible, no informas de los problemas con lo nulled, en la aplicación, tu respuesta es
Que no se conecte a la web sobrepasa de mi. Ya que eso ya debería tenerla la instalación principal.
te lavas las manos cuando en un principio se deja en claro que la aplicación debe ser bilateral tanto en app como en web lo cual aceptaste en cuanto pasaste el presupuesto de 20 usd y también al comenzar a trabajar sin siquiera acordar una confirmación mutua, tu metodología es meter presión trabajando inmediatamente para cobrar rápido y luego desaparecer

entiendo que se está entregando sin antes dar un precio exacto y luego presionar para pedir pago, me recuerda a las personas que en las plazas te ofrecen un lapicero, te lo dan para que lo toques, y si no pagas te amenazan

Tengo una seria duda, a ustedes les cobran por cada palabra que ponen en mensajes privados? O es el afán de comunicarse escuetamente? Ya era para dudar cuando el programador dio archivos para cargar en el servidor, eso en toda ley es consentimiento indirecto
Los archivos se los di el martes, porque me los pidió para darme un precio exacto, y después de eso nunca me pide nada más, como bien dices se lanza a realizar el pedido sin ver nada más... El mismo asume eso
El martes, miércoles, jueves o hoy podía haber dicho, falta un archivo o tienes tal archivo o necesito esto extra, nada

entiendo que se está entregando sin antes dar un precio exacto y luego presionar para pedir pago, me recuerda a las personas que en las plazas te ofrecen un lapicero, te lo dan para que lo toques, y si no pagas te amenazan
Hola @tecnitech dije que era 20$ está en los captures que el subió revisalos.

Algo similar a eso...

Los archivos se los di el martes, porque me los pidió para darme un precio exacto, y después de eso nunca me pide nada más, como bien dices se lanza a realizar el pedido sin ver nada más... El mismo asume eso
El martes, miércoles, jueves o hoy podía haber dicho, falta un archivo o tienes tal archivo o necesito esto extra, nada
Pero es que esos archivos no los necesito yo. Los necesita tu.

Esto pasa siempre lamentable en el foro, apoyo quitar la negativa

por que veo que en un principio das a entender que sabes como resolver el problema y que ya lo has hecho anteriormente, al meter presión pidiendo la documentación apresuradamente luego no das tus términos y condiciones, buscas aparentar terminar el trabajo lo mas rápido posible, no informas de los problemas con lo nulled, en la aplicación, tu respuesta es

te lavas las manos cuando en un principio se deja en claro que la aplicación debe ser bilateral tanto en app como en web lo cual aceptaste en cuanto pasaste el presupuesto de 20 usd y también al comenzar a trabajar sin siquiera acordar una confirmación mutua, tu metodología es meter presión trabajando inmediatamente para cobrar rápido y luego desaparecer
No me lavo las manos, la app es funcional pero dado que es una instalación pirata no tiene algo que debe estar por defecto o el desarrollador proveer.

Pudiste haber reconfirmado que solo querías saber y luego considerar si continuar o no, por eso dije, es una mea culpa de ambos bandos, lo mejor sería que lleguen a punto intermedio y vean de conseguir la carpeta para que quede solucionado todo

Pudiste haber reconfirmado que solo querías saber y luego considerar si continuar o no, por eso dije, es una mea culpa de ambos bandos, lo mejor sería que lleguen a punto intermedio y vean de conseguir la carpeta para que quede solucionado todo
De conseguir la carpeta estaría solucionado. Pero para ello debe comprar el código. El solo está buscando nulled.

Y yo le comenté que me pagará al menos la mitad. Un punto intermedio pero ni lo aceptó.

eso mismo me llamo la atención algo que sucede mucho acá con los vendedores de medias, ahora veo que también la metodología llego a foro beta

Yo he ofrecido eso, en el chat de Telegram puedes ver que le digo que busco la carpeta y le pago, el nunca ofrece opciones ni de ayudar ni nada, solo paga o te denuncio en el chat...
Yo si es lo que hablamos no tengo problema en pagar, el se cierra en banda... Porfa lee los últimos mensajes del chat, verás que te digo la captura larga

Yo he ofrecido eso, en el chat de Telegram puedes ver que le digo que busco la carpeta y le pago, el nunca ofrece opciones ni de ayudar ni nada, solo paga o te denuncio en el chat...
Yo si es lo que hablamos no tengo problema en pagar, el se cierra en banda... Porfa lee los últimos mensajes del chat, verás que te digo la captura larga
Es cierto que ofreces buscar la carpeta, pero mi desición es que esto ya me ha sucedido antes, tú vas a comprar el código legalmente para solicitar la carpeta a los desarrolladores?

Y yo le comenté que me pagará al menos la mitad. Un punto intermedio pero ni lo aceptó.
Pero no es una opción, es o me pagas o te denuncio, pues vuelvo y digo, si debo pagar pagaré, ya que acepto lo que digan los usuarios, pero no me parece bien la extorsión...
Yo no tengo porqué saber de carpetas ni tampoco hacerme cargo de algo que una persona piense... Está en España, es rico, tiene la carpeta comprada... Sabe de programación, me ha dicho cuánto tardas eso es empieza ya...
Pero si debo hacerme cargo, pues lo hago, si otro en mi situación lo haría, pues lo hago... Pero no me parece justo

De conseguir la carpeta estaría solucionado. Pero para ello debe comprar el código. El solo está buscando nulled.
Leí todo, pero como programador me pongo en los zapatos de él... te busca nulled o te busca la carpeta en x lugar, luego hay una vulnerabilidad y te hackean, a quién le caería la culpa? A él, por eso debes arriesgarte vos con el nulled o como mínimo comprarlo oficial para tener toda la función completa y claro, de manera segura... deberías de considerar a futuro que te haría falta, estabilidad o incertidumbre, creo que esto excede por mucho lo que él puede hacer sin arriesgarse a un problema legal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás