No logro el rango beta!

• Autor Autor octaviocolman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
octaviocolman

octaviocolman

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me podría ayudar con esto??

wpid_Barra_Separadora.webp
Hola, soy Octavio y hace un mes que estoy registrado y no logro tener el maldito rango requerido para la sección negocios.
He mandado 20 comentarios y nada... cuando dice que debes enviar 15 mensajes o más para ser beta, a que tipo de mensajes se refiere??

Algien que alivie mis penas (?

:ambivalence: saludos :ambivalence:

wpid_Barra_Separadora.webp

Adjuntos

• barra-separadora-11c0f19.webp
    barra-separadora-11c0f19.webp
    528 bytes · Visitas: 64
te falta 1 mensaje para el alfa y 11 para el beta, no en todas las secciones cuentas los mensajes. mensajes = comentarios

Deberías leer un poco Enlace eliminado

tenes 4 mensajes no mas, revisa los rangos y requisitos... no es tanta ciencia...

Bienvenido al Foro! :encouragement:

Pues aún te faltan 11 mensajes para ser beta, escribir mensajes por escribir te hará llegar un baneo :s

No hagas de tus comenatarios una mala practica. Ya casi lo logras

Sólo ten paciencia, pregunta tus dudas, aprende, comparte, y sigue las instrucciones eso basicamente para que puedas tener una buena cuenta ^^ y a parte el beneficio de estar en esta gran comunidad ^^

Animo amigo, plante tus dudas...revisa temas, comparte opiniones...así iras acumulando mensajes...

Amigo, Revisa Temas eso si no comentes por Comentar yo tambien pase por eso & lo logre 😀
Bienvenido al foro,
pd: Paciencia,

Bienvenido al foro :LOL:
te falta mas mensajes ( comentarios, post)

[MENTION=120312]octaviocolman[/MENTION] veo que tienes solo 4 mensajes, y cual es el apuro de ingresar a la SECCIÓN NEGOCIOS tan rápido? Vender algo? :ambivalence:

[MENTION=120312]octaviocolman[/MENTION] veo que tienes solo 4 mensajes, y cual es el apuro de ingresar a la SECCIÓN NEGOCIOS tan rápido? Vender algo? :ambivalence:
Me encanta negociar, y estoy acá por eso!

necesitas 15 mensajes o post en el foro para llegar al rango beta
esta en las normas

Atrás