L
latitut
Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
No me gusta mi trabajo porque mi jefa me explota. En 4 horas hago lo que debería hacer en 6 u 8 y me trata mal todo el tiempo. Aparte, se supone que sólo soy secretaria administrativa y me hace levantar cosas pesadas y tener actividades de coordinadora, para lo cual es otro el precio.
No me gusta mi trabajo porque... Bueno, realmente no tengo trabajo, a lo único que me dedico (que me genera ganancias) es internet. Sin embargo, no me gusta mi trabajo (en el ordenador) porque no tengo contacto social mientras lo realizo, algo diferente a todos los trabajos que he realizado (lo que en España se llama "dependiente", traducido: atender una tienda). El uso excesivo del "coco" hace que me bloquee creativamente y no pueda dedicarle tiempo a mis hobbies (me la paso más tiempo tratando de conseguir una buena idea creativa de los 5 minutos como máximo que antes me llevaba): diseño gráfico, efectos visuales, ilustración, escritura (poemas y canciones).
No es comparable a un trabajo físico, aunque prefiero mil veces un trabajo físico bajo el calor del sol que el estrés de perder la creatividad.
Todo trabajo tiene aspectos positivos como negativos. Nada es perfecto en la vida y si lo fuera no tendría ningún sentido.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Asi es, pero una cosa es trabajo malo y otra es maltrato al empleado, eso ya no es trabajo :S
Yo estoy buscando una persona que me oriente bien sobre negocios por internet, necesito ver experiencias etc. Saludossiempre hay trabajos de empleado que te explotan es mejor si tienes tu propio negocio pero si dejas de trabajar no ganas por eso entre a los negocios por internet aqui puedes automaticar muchas cosas
No me gusta mi trabajo porque... Bueno, realmente no tengo trabajo, a lo único que me dedico (que me genera ganancias) es internet. Sin embargo, no me gusta mi trabajo (en el ordenador) porque no tengo contacto social mientras lo realizo, algo diferente a todos los trabajos que he realizado (lo que en España se llama "dependiente", traducido: atender una tienda). El uso excesivo del "coco" hace que me bloquee creativamente y no pueda dedicarle tiempo a mis hobbies (me la paso más tiempo tratando de conseguir una buena idea creativa de los 5 minutos como máximo que antes me llevaba): diseño gráfico, efectos visuales, ilustración, escritura (poemas y canciones).
No es comparable a un trabajo físico, aunque prefiero mil veces un trabajo físico bajo el calor del sol que el estrés de perder la creatividad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?