No paga y me califica negativamente como venganza

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Publikalia

Iota
Retroalimentación: +393 / =0 / -3
Hace unos meses el usuario [MENTION=140073]Magno[/MENTION] me compra un pack de reseñas. Se le entregan. No paga. Se le reclama el dinero con varios MPs. No contesta. Abro un post preguntando por él (link aquí). Un tiempo después (hace unas semanas), le hago un ultimátum: o me paga, o le califico negativamente. No contesta. Le califico negativamente. Me envía un MP diciendo que por qué le califico negativamente si ya me hizo el pago. Le digo que no me consta que haya pagado y que, en caso de que sí, me pase fecha o ID del pago. No contesta. Califica negativamente.

Exijo que se me quite la calificación negativa ya que, por su culpa, no puedo acceder a la bandeja de entrada y tengo negocios pendientes de cerrar con otros usuarios.

Esperando respuesta del usuario [MENTION=140073]Magno[/MENTION]

A menos que ponga las pruebas de que realizó el pago, capturas de paypal o la ID de la transacción y que la corroboré el vendedor, estoy a favor del vendedor :encouragement: No es justo que hagan esperar tanto tiempo a un vendedor después de haber pactado una compra, me ha pasado y la verdad es incomodo. Estamos aquí para hacer negocios y si la otra persona se conecta y no contesta se me hace algo pésimo

Esta mal que [MENTION=140073]Magno[/MENTION] digas que realizaste el pago para quizás luego decir alguna excusa como que no paso por problema de PayPal, que se lo hayas enviado a otra persona o para dejar una puerta abierta de espera que puedas cubrir con cualquier otra excusa, esto me ha pasado bastante con clientes en mis trabajos físicos y ya desde hace mucho tiempo vengo tomando medidas exageradas para poder trabajar con determinadas personas o de pleno les digo que busquen a alguien más.

Aparte no es serio descuidar el negocio que estás haciendo con la otra persona porque le estás haciendo perder el tiempo, el humano tiene un tiempo valioso y por lo menos como mínimo el trato y afecto que te tiene la otra persona es algo sumamente importante, lo que tu pierdes otras personas lo desean y no pueden conseguirlo. Tampoco no porque [MENTION=154]Publikalia[/MENTION] te haga perder el tiempo a ti tú también se lo harás perder a él, eso sería algo poco profesional si lo ideal es dar lo mejor de ti.

No le hagas pensar al vendedor que le vas a pagar si realmente no tienes dinero o no lo piensas pagar porque, aunque las excusas cuadren eso no es sincero de tu persona.

Toma en cuenta que he respondido en base a lo que Publikalia está expresando, por lo que de momento le voy a favor a este usuario 😛7:

Aparte, si calificaste como venganza ese es el primer error que no debiste cometer sino pagar lo que debes o abrir un tema como este para aclarar posibles mentiras.

Que se publiquen las pruebas si se realizó el pago, una captura es lo más prudente. En todo caso, Publikalia está en su derecho de calificar negativo y el otro usuario debe quedarse con la suya.

Publikalia, no puedo ponerme en contacto contigo porque tienes llena tu bandeja de entrada. Por favor, envíame un mensaje con tu correo o tu skype.

A favor del vendedor, aunque debería publicar captura de los mensajes.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], si tarda un mes en contestar el otro usuario, ¿me quedo un mes sin acceso a la cuenta? Insisto, tengo negocios pendientes con varios usuarios y no puedo esperar mucho tiempo...

Esta más que claro que el usuario Magno se merece esa calificación por irresponsable, Publikalia tuvo demasiada paciencia de esperar hasta este mes habiendo preguntado por el ya en Abril y Magno ni pendiente, siquiera para aclarar...

Obviamente ahora si va a aparecer pero no hay nada que pueda decir a su favor, viéndolo así

Negativa para el comprador, y que le saquen al vendedor la negativa. Es obvio que [MENTION=140073]Magno[/MENTION] no pagó, e intentó engañar al vendedor.

Que muestre ID de pago y explique JUSTIFICADAMENTE el por que de la demora, o que sea baneado (agravante por tomarle el pelo al usuario).

Para mi, este foro es para hacer negocios, y un usuario tan irresponsable como [MENTION=140073]Magno[/MENTION] sólo hace entorpecer negociaciones. A favor de que se le quite cuanto antes la negativa a [MENTION=154]Publikalia[/MENTION] y que se le mantenga al otro usuario antes de que estafe a una tercera persona.

si todo es cierto obviamente a favor del vendedor y que se remueva su negativa rapidamente para que siga con sus negocios tranquilo. Seria bueno subir algunas pruebas y que el otro usuario se manifieste

Última edición:
Pues sí todo es como dices, no mereces la negativa, pero falta esperar que dirá magno, aún así lo veo difícil que tenga con que defenderse.

el comprador no se digna en contestar, creo que esto está muy claro, a favor del vendedor

Al favor del vendedor, el comprador que se quede con su negativa :encouragement:

de ser cierto, magno deberia de ser banneado

Magno va a leer esta aclaracion y se le va a safar un tornillo.

tornillo.webp

PD: Hay que ver que dira en su defensa.

Última edición:
No entiendo porque hay personas que creen ser más listo que todos, si usted compro un servicio su deber es pagarlo al instante. En caso de que tenga pruebas (algo qie dudo) que la suba..

A favor de que se le quite la negativa al vendedor y de camino que [MENTION=140073]Magno[/MENTION] sea baneado ya que eso nos podría pasar a cualquiera de nosotros si lo dejan seguir haciendo negocios..

A favor que le quiten la negativa al usuario creador del hilo y que baneen a Magno.
Dejo a varios de sus clientes insatisfechos con el producto que vendía, encima sin posibilidad de pedir reembolso.

A mi me dió mala espina cuando le pague 10 dólares y me devolvió 9.

Es impresionante como el tiempo se ocupa de poner las cosas en su lugar...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás