ammje
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Que tal amigos, tengo 32 años, y estoy soltero, y quiero seguir asi, no me llama en lo mas minimo casarme tener hijos, una casa bonita, etc, me gusta mi vida tal como esta, sin preocupaciones, no se si tengo algo malo o que, estoy seguro que hay mas personas como yo, talvez tenga un hijo algun dia, pero tendria que encontrar una mujer que quiera tener una relacion a distancia, ella en su casa y yo en la mia, pero la verdad no me quita el sueño tener un hijo algun dia.
Muchas peronas me molestan, que cuando me voy a casar, que ya deberia tener por lo menos dos hijos, bla bla bla, pero yo estoy muy bien tal como estoy ahora, sin preocupacion alguna.
Antes una mujer que llega a los 30 sin esposo era una solterona, y lo mas seguro que se casara con el primer idiota que encuetre, por esa razon vemos muchas mujeres hermosas casadas con tipos feos.
Que opinas ustedes, tengo algo malo, o hay mas personas como yo en este foro. 😛8:
Muchas peronas me molestan, que cuando me voy a casar, que ya deberia tener por lo menos dos hijos, bla bla bla, pero yo estoy muy bien tal como estoy ahora, sin preocupacion alguna.
Antes una mujer que llega a los 30 sin esposo era una solterona, y lo mas seguro que se casara con el primer idiota que encuetre, por esa razon vemos muchas mujeres hermosas casadas con tipos feos.
Que opinas ustedes, tengo algo malo, o hay mas personas como yo en este foro. 😛8: