No quiero casarme ni tener hijos, alguien mas?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Que tal amigos, tengo 32 años, y estoy soltero, y quiero seguir asi, no me llama en lo mas minimo casarme tener hijos, una casa bonita, etc, me gusta mi vida tal como esta, sin preocupaciones, no se si tengo algo malo o que, estoy seguro que hay mas personas como yo, talvez tenga un hijo algun dia, pero tendria que encontrar una mujer que quiera tener una relacion a distancia, ella en su casa y yo en la mia, pero la verdad no me quita el sueño tener un hijo algun dia.

Muchas peronas me molestan, que cuando me voy a casar, que ya deberia tener por lo menos dos hijos, bla bla bla, pero yo estoy muy bien tal como estoy ahora, sin preocupacion alguna.

Antes una mujer que llega a los 30 sin esposo era una solterona, y lo mas seguro que se casara con el primer idiota que encuetre, por esa razon vemos muchas mujeres hermosas casadas con tipos feos.

Que opinas ustedes, tengo algo malo, o hay mas personas como yo en este foro. 😛8:

Mi hermana tiene 30 y tiene lo mismo. Parece que quisiera enfocarse en su carrera profesional.

En la actualidad ahora los jóvenes están mas enfocados en lograr metas, muchos hasta los famosos como la hermosa Cameron diaz decidió estar sin hijos, es una pena una mujer tan bella no solo física si no simpática aunque no la conozco se ve que es buena gente. En fin, mi opinión es que lo mejor es tener una familia, quizás a ahora no lo sientas pero va haber un momento donde si necesitaras.

A pesar que no tengo pareja 🙁 pienso que si se necesitara.

No te gustaría tener un heredero(a) y que algún día administre tus sitios web?

Tener un hijo es lo más grande que podrás tener en tu vida

Tener un hijo es lo más grande que podrás tener en tu vida

Te cambia la vida, en todo sentido, inclusive te trae problemas. y que alguien me niegue que no traen problemas-.

No eres el único amigo, checa mi edad y soy más que contentó soltero y sin obligaciones, salgo con quiera y todo lo demás jeje.

Quizás yo tenga pareja algún día, pero nada de hijos, no me late la idea ni en lo más mínimo :C

Si tienes esa forma de pensar lo mejor es que sigas sin hijos mientras no cambies de parecer.

Te cambia la vida, en todo sentido, inclusive te trae problemas. y que alguien me niegue que no traen problemas-.

Todo en la vida trae problemas, si así lo quieres ver.

Claro que traen problemas, más si los tenés muy joven

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Lo importante es sentirse bien :encouragement:

Yo quisiera tener 1 hijo o máximo 2 pasado los 30 o 35 años. Pero no estoy del todo seguro, ahora mismos disfruto mucho de estar sin "ataduras" enfocado en mis metas, sin embargo no se como me sienta en el futuro y quizás cambie de parecer.

Creo que yo tampoco, por ahora prefiero estudiar sin tener muchos líos, ya después, quizás, si quizás se me antoje tener un hijo/a pero lo veo poco probable o quien sabe, uno nunca sabe que puede pasar :drunk:

yo tampoco...desde chica, he pensado de no tener hijos y tener marido, yo enfocaré full mi carrera profesional y lograr metas, además no puedo tener hijos por infertilidad y nunca he tenido un novio o una pareja :sorrow:

Piensa de esta manera , no eres millonario , no podras pagar para que te cuiden cuando seas anciano, si te casa tienes hijos , estos podran ayudarte cuando pases a la 3ra edad, no digo que sea ahora sino mas adelante todo planificado

Lógicamente la mayoría que escribe no tienen hijos y son chicos de 20 años , yo tengo 32 y he pasado por los 20, os digo que lo mejor que podreis tener en vuestra miserable existencia es tener un hijo. ¿que trae problemas? Un niño nunca trae problemas, si hay problemas es que ya los había antes... Problemas que llamaís a dejar de ser egoistas y pensar en otra persona y dar todo de tu vida ? eso para mucha gente es un problema porque solo se quieren ellos mismos,no quieren a nadie. No todo el mundo tiene la capacidad para ser padre, antes de decirte quiero tener hijos, preguntate si estas capacitado para tener hijos y criarlos como dios manda. Pero os aseguro que es un premio de dios... solo lo sabreis teniendolo.

Última edición:
Te felicito, este mundo necesita más gente inteligente como tú...........y yo.

Lógicamente la mayoría que escribe no tienen hijos y son chicos de 20 años , yo tengo 32 y he pasado por los 20, os digo que lo mejor que podreis tener en vuestra miserable existencia es tener un hijo. ¿que trae problemas? Un niño nunca trae problemas, si hay problemas es que ya los había antes... Problemas que llamaís a dejar de ser egoistas y pensar en otra persona y dar todo de tu vida ? eso para mucha gente es un problema porque solo se quieren ellos mismos,no quieren a nadie. No todo el mundo tiene la capacidad para ser padre, antes de decirte quiero tener hijos, preguntate si estas capacitado para tener hijos y criarlos como dios manda. Pero os aseguro que es un premio de dios... solo lo sabreis teniendolo.

Comparto vuestra opinión,tengo 25 años y por ahora no quiero tener hijos,ya me he planteado que cuando llegue a los 30 los tendré,con mamá o sin mamá.

Se respeta la opinión de todos 🙂,ahora cuando lleguen a ancianos o se enfermen quien los verá? 😉

Casarme... no para nada.; el matrimonio está muy sobrevalorado Aunque en un futuro muy pero muy lejano sí me gustaría tener un vástago

me gustaría tener pareja, pero por ahora nada de hijos tampoco

Es normal , hay quienes quieren tener hijos y casarse , otros que no quieren nada de compromiso y otros por mas que quieran no pueden ponerla aun jajajaja