No quiero casarme ni tener hijos, alguien mas?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igualmente. Quizá sí una pareja, pero hijos no.

Y quien te va enterrar ? :topsy_turvy:

Es muy normal y no es que algo este mal, esto es producto de los nuevos tipo de vida, las personas tienden a enfocarse en crecer laboral/profesional/monetariamente (No se si existe esa palabra jaja) que buscar tener una familia.

Tampoco eres el único, a mi también en algunos momentos me hace pensar que voy a vivir con mi laptop por todos lados.

Aunque no dejo la posibilidad de alguna vez tener familia, creo que por ahora no es lo mio.

La vida se basa en metas... Entre más metas mejor xd

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

Cuando ya tengas solucionadas y estabilizadas tus metas personales.. Te vas a aburrir. Aunque no lo admitamos, las personas necesitamos problemas, estar ocupados.
P/D: quien tiene hijos que no planificó, y te dice que son una bendición, no tiene un juicio confiable. Los hijos traen problemas? Si. Alegrías? También. Nuestra vida necesita de ambas...

Casado y sin hijos...

1.webp

hasta haber disfrutado todo lo logrado. 😎

Apoyo la causa

Me uno al Club.

¿En que lugar me inscribo para hacerme miembro?

Disfruta de la vida 🙂
Lo demás llegara por si mismo 🙂

Adopta un perro y no te hará falta esposa ni hijos :encouragement:

Muchas opiniones muy tristes... no te haces mas rico o pobre, tonto o inteligente, feliz o infeliz al casarte o tener hijos... "¿PROBLEMAS?" la vida es un reto si no quieres problemas no vivas.
Ojo que en esa lista que dicen... me apunto yo primero que ando en la misma situación de "zombie" que es lo que es... pero entiendo perfectamente que hay que "Vivir mas, no solo existir" y eso trato cada día y es muy difícil...

La vida es un reto continuo, caemos y nos levantamos, ganamos y perdemos. La vida no se hizo para pensar en sistemas capitalistas, la vida se hizo para dar más vida y dar oportunidades a otras personas.

Me gustaría saber cuantos de los que han dicho que no tienen pareja estable desde hace tiempo y están bien.

Que mal, que pienses de esa manera al llegar a una edad mas avanzada te sentiras solo, tener hijos y casarse necesita una responsabilidad y madurez de la persona, pero cada quien tiene un pensamiento diferente a los demas yo tengo 22 años de edad y si planeo tener mis hijos mi casa entre muchas otras cosas... No veo un hijo como un obstaculo para yo dejar de hacer lo que quiero siempre hay tiempo para todo... (El dinero no lo es todo) solo es un instrumento para adquirir cosas luego entenderas eso :encouragement: para mi la familia lo es todo asi que piensalo antes de decir eso; cuando uno se muere no se lleva nada. 😛8:

Yo tengo ambas! y con 26 años xDD

Yo tengo 21 años y me voy a casa en pocos meses 🙂
No es mi caso jejej

La solucion para todos los problemas es la muerte, cuando ya no pueda valerme por mi mismo, sabre que es la hora de irme de este mundo, creo que podre llegar a unos 80 o 90 años bien de salud, ahora hago ejercicio y como bien, ojala que para esa edad tenga dinero y una enfermera me cuide, o talvez termine como ese viejito de payboy.

Piensa de esta manera , no eres millonario , no podras pagar para que te cuiden cuando seas anciano, si te casa tienes hijos , estos podran ayudarte cuando pases a la 3ra edad, no digo que sea ahora sino mas adelante todo planificado

Llega un momento en la vida en que te cansas de andar con una y con otra y ya quieres algo más formal, quizás aún te vaya a llegar ese momento, yo me case a los 28, tengo una hija pero tampoco quiero tener más hijos.

hola!
No veo nada malo es tu creencia y si estás agusto pues ya está. A mi me ha pasado parecido yo siempre he sido feliz estando sola y enforcarme en mi blog y cosas q siempre me han gustado hacer. Yo tampoco quiero hijos pero si quisiera tener pareja pero bueno todo llega!
saludos desde España!

Pues cada uno hace lo que quiere con su vida pienso yo.

Yo si quiero casarme y tener hijos :love_heart:

Me gustaría saber cuantos de los que han dicho que no tienen pareja estable desde hace tiempo y están bien.

Yo no he dicho nada.

Pero tengo pareja estable y en la otra semana cumplimos 6 años juntos. Hijos, muy pronto :encouragement: