No quiero casarme ni tener hijos, alguien mas?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes que criar niños para que te ayuden cuando seas viejo [emoji6]

Piensa de esta manera , no eres millonario , no podras pagar para que te cuiden cuando seas anciano, si te casa tienes hijos , estos podran ayudarte cuando pases a la 3ra edad, no digo que sea ahora sino mas adelante todo planificado

Eso no te salva de nada. En mi pais muchos pensaban así y ahora están en residencias de ancianos, por ser unos egoístas y tener hijos solo para que los cuiden cuando sean viejos.

Todo bien, pero desde mi humilde opinión es preferible estar en pareja (obviamente con alguien que se entiendan muy bien), ya que se comparten muy buenos momentos, risas y recuerdos. Por mi parte no sé si me casaría, pero sí estaría en pareja.

Y por parte de tener hijos, eso lo veo más para cuando llegue o pase los 30. En lo posible quiero disfrutar, tratar de viajar, conocer lugares y personas. No quiero tener una responsabilidad sin antes haber disfrutado un poco de la vida 🙄

Pero claro, quién sabe. Posiblemente esté diciendo esto ahora y mañana encuentre una persona que me cambie el mundo, y un año más tarde tengamos un hijo. La vida puede girar en cualquier momento

Última edición:
A mi me gustaría tener hijos, pero lo de casarme me da igual XD solo me falta encontrar a alguien que tambien quiera :sorrow: jajajaja, pero eso ya lo veré mas adelante XD

No tiene nada de malo estar soltero hasta el fin de tus días jaja cada uno puede vivir la vida como quiere..pero como digo siempre podes estar soltero pero nunca solo :couple_inlove: 😛8::welcoming: tengo 27 y ni pienso en eso todavía..tengo amigos, amigas que tienen 22 25 y son padres pero no porque planearon si no porque hicieron macanitas y la criatura no tiene la culpa..por eso se vuelven madre o padre en temprana edad..😛7: sigue disfrutando la vida y si algún día te enamoras de alguien que de verdad te ame vas a sentir eso de querer armar una familia y que viva con vos con varios hijos...nunca digas nunca colega jaja :welcoming: saludos

Si te sientes bien contigo mismo, eres feliz de esa manera no hay nada que dudar sigue así; por mi parte quisiera solo tener pareja (ojala tenga) pero cuando ya sea profesional. :witless:

A mi me encanta que me reciba mi hijo y mis dos hijas, que se peleen por complacerlme, que me reciban cuando bajo del coche tener una esposa que me sonría y me consuele cuando lo necesite, también me gusta mucho comprarles cosas regalarles, salir con mi esposa a la playa a comer mariscos y que sea ingeniera en sistemas que cuida a mis hijos y yo que no soy ingeniero ni nada parecido trabajar en esto que me da para vivir bien. Gracias a sus consejos y cosas que me ofrece forobeta

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

El problema, en el caso de los hombres, es que muchas mujeres tienen el sueño de ser madres. Lo que le quita el aliento a cualquiera que desee no tener hijos (y lo peor, es que son muchas). Hoy en día es mejor estar enfocado en el área profesional, si lo que se quiere es dejarle un legado al mundo, un hijo no es la única alternativa ni la mejor, desarrollarnos profesionalmente y desarrollar nuestra área de conocimiento es lo mejor que se puede hacer.

La vida de soltero conlleva responsabilidades, la más importante es asegurar una buena vejez, y nuestra profesión es la mejor manera de lograrlo.

yo si para tener decendecia y verlos crecer ya sabes una familia normal ,tambien para que tenga sentido mi vida.

Última edición:
te felicito por tu decisión, la tierra ya tiene 7 mil millones de personas ¿hacen falta mas humanos? no lo creo, si quieres hacer permanente tu decisión te recomiendo que te hagas una vasectomia eso te evitara que en 10 años llegue un niño a tu casa pidiéndote dinero XD

o si quieres un hijo adopta.

Pienso igual eso de tener hijos no es para mi y también ya tengo mis años creo que moriré soltero y sin hijos.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

Quieres es morir solo tu :v lo mas bello del mundo es la familia , tener una pareja que te quiera que te valore y tener hijos en su debido momento

Pues mi idea es tener hasta una pareja de hijos, todo esto por ahí de los 26 años, me gustan los bebés xDD

Todos pensamos asi hasta que nos llega el dia que lo queramos.

Leí un estudio cuya estimación del coste final para criar a un hijo rondaba los 250.000$ para los primeros 18 años. No es descabellado pensar que, con un hijo, una importante mayoría ya no podría vivir "bien" y terminaría atrapada en el círculo vicioso del consumismo; cobrando una miseria, sin tiempo libre y sin dinero.

Todo esto sin tener en cuenta lo probable que es que una relación acabe mal por diversos motivos, y lo injustas que son las separaciones en muchos casos.

¿De verdad merece la pena el resultado?, ¿tanto como para estar dispuesto a pasar por todos esos años de sufrimiento y sacrificios? Personalmente no lo sé.. aún no lo he vivido 🙂

Tengo una hija. Tiene 7meses y no hay nada más lindo que verla crecer y jugar a mi lado. Pero si no quieres esta bien Cada uno decide lo que quiere

Pues mi idea es tener hasta una pareja de hijos, todo esto por ahí de los 26 años, me gustan los bebés xDD

yo tuve mi primer bebé (bueno, mi esposa) a los 27 años y todo bien

Sin ofender pero parecen unos gordos frikis en el pc. Pero yo digo que aun no ah madurado bien para hacerse responsable de una familia y temen esas cosas y no sienten amor en su interior y no se si se quieran ustedes mismos. pero en fin todos necesitamos de una pareja una compañera en quien confiar y tener el amor sincero y verdadero. tarde o temprano lo van a necesitar quieran o no. saludos!!

Sin ofender pero parecen unos gordos frikis en el pc. Pero yo digo que aun no ah madurado bien para hacerse responsable de una familia y temen esas cosas y no sienten amor en su interior y no se si se quieran ustedes mismos. pero en fin todos necesitamos de una pareja una compañera en quien confiar y tener el amor sincero y verdadero. tarde o temprano lo van a necesitar quieran o no. saludos!!

no hables por todas las personas, tampoco asocies madures con tener hijos.

no desear tener hijos es una decision basada en pensamientos profundos sobre la situación de la persona, la mayoría de personas con hijos que conozco NO planearon sus hijos XD, de hecho de todas las familias que conozco las que son madre/padre/hijo son la minoria, el resto crecio (crecimos) con solo la madre o el padre o en el peor de los casos con la abuela XD.

muchos de mis familiares dicen amar a sus hijos pero a los 10 minutos ya los están golpeando jajaja y por mas que quieras educar a tus hijos de manera diferente terminaras siendo como tu padre o tu madre contigo, es un circulo vicioso de inhumanidad.