ammje
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Tener un hijo es lo más grande que podrás tener en tu vida
Te cambia la vida, en todo sentido, inclusive te trae problemas. y que alguien me niegue que no traen problemas-.
Claro que traen problemas, más si los tenés muy jovenTe cambia la vida, en todo sentido, inclusive te trae problemas. y que alguien me niegue que no traen problemas-.
Lógicamente la mayoría que escribe no tienen hijos y son chicos de 20 años , yo tengo 32 y he pasado por los 20, os digo que lo mejor que podreis tener en vuestra miserable existencia es tener un hijo. ¿que trae problemas? Un niño nunca trae problemas, si hay problemas es que ya los había antes... Problemas que llamaís a dejar de ser egoistas y pensar en otra persona y dar todo de tu vida ? eso para mucha gente es un problema porque solo se quieren ellos mismos,no quieren a nadie. No todo el mundo tiene la capacidad para ser padre, antes de decirte quiero tener hijos, preguntate si estas capacitado para tener hijos y criarlos como dios manda. Pero os aseguro que es un premio de dios... solo lo sabreis teniendolo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?