Caymans
1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Me parece una excelente iniciativa, estoy de acuerdo con todo lo que sea para aumentar la seguridad y confianza en el foro en general. Gracias al equipo de la administración.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas!
Pues yo estoy como No recomendado pero no me veo negativas en el perfil. ¿Me podéis ayudar?
Pues si no le ves el cambio a más de 300 baneados, a nada se lo verás :encouragement:
Concuerdo contigo pienso seria mejor desactivar la opcion a entrar a la seccion negocios hasta esclarecer todo el tema de la o las negativas recibidas... banear asi por asi seria injusto....Buenas tardes adminiatrador, dejo mi opinion sobre esta medida, Claro esta que por un punto de vista es muy buena por que asi el foro es mas seguro a casi no ser estafado pero es importante valorar que se tiene que revisar muy detalladamente cuando un usuario marca como puntuacion negativa a otro usuario por qur muchas veces las personas lo hacen para dañar, para presionar, amenazar o por muchas razones agenas a la verdad y eso perjudicaria a muchos si yo quiero pongo megativa a una persona y lo bloquean y y despues pido a otro amigo enviar calificacion negativa y listo esta bloqueado pienso yo que las calificaciones negativas tienen que ser analizadas por los moderadored o administradores para evitar esas situaciones que le planteo. Gracias y Saludos.
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Buenas tardes adminiatrador, dejo mi opinion sobre esta medida, Claro esta que por un punto de vista es muy buena por que asi el foro es mas seguro a casi no ser estafado pero es importante valorar que se tiene que revisar muy detalladamente cuando un usuario marca como puntuacion negativa a otro usuario por qur muchas veces las personas lo hacen para dañar, para presionar, amenazar o por muchas razones agenas a la verdad y eso perjudicaria a muchos si yo quiero pongo megativa a una persona y lo bloquean y y despues pido a otro amigo enviar calificacion negativa y listo esta bloqueado pienso yo que las calificaciones negativas tienen que ser analizadas por los moderadored o administradores para evitar esas situaciones que le planteo. Gracias y Saludos.
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Amigo, Lee Bien, lo que escribo, digo que seria bueno que las puntuacion negativa pasen por un proceso investigativo para evitar sanciones injustificadas ya que eso perjudican a x o y usuario unicamente por la maldad de otro usuario, es mi opinion, por que cualquiera te puede poner negativa y se sale del foro y tu quedas con esa puntuacion que te perjudica. por que para mi es mas viable que si alguien va calificar negativo que el moderador la autorice y verifique del por que y asi justamente el usuario recibe la puntuacion negativa, es mi opinion. Respeto la de los demas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.