Actualización No recomendado a Betas con 1 negativa y Gamma con 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me parece una excelente iniciativa, estoy de acuerdo con todo lo que sea para aumentar la seguridad y confianza en el foro en general. Gracias al equipo de la administración.

Me parece excelente que agreguen estas medidas, espero poder cumplirlas :encouragement:

Buenas!

Pues yo estoy como No recomendado pero no me veo negativas en el perfil. ¿Me podéis ayudar?

Arreglado, seguramente tuviste una negativa en el pasado que ya fue enmendada :encouragement:

Pues si no le ves el cambio a más de 300 baneados, a nada se lo verás :encouragement:

Hablo claramente, de la toma de decisiones para retirar las negativas "injustficadas", mientras la decisión se toma en base a los comentarios de los foreros, sabes que esos comentarios se pueden manejar, hay historial de personas que estaban metido en alguna aclaración y mandaba comentar a su favor a los contactos que tenia en skype.

También vi casos de user bastante nuevos, como quien dice recién registrado, el caso de users sin ninguna actividad desde hace bastante rato y como por arte de magia decidieron volver al foro "solo" para dar su opinión en la aclaración.

Con respecto al de los 300-350 baneados, dices claramente en el post inicial que eran cuentas en la gran mayoría inactivos. ( No me sorprendería que esas cuentas siguen por aquí como si nada, pero con multicuentas), porque alguien que viene con claros fines de estafar el tener una negativa le quita posibilidades de salirse con la suya.

Le es más fácil crearse una nueva cuenta y seguir como si nada hubiera pasado, creo que ejemplos tenemos varios, de users que han estafado y tenían otras cuentas de igual o más antigüedad que la cuenta con el que habían estafado.

Cualquier cosa que se implemente para hacerle las cosas más difícil a los estafadores es bienvenido, mi opinión iba exclusivamente al tema de las aclaraciones.

Saludos

es lo mejor que se implemento en seguridad 🙂

Muchas gracias!!

me parece muy bien

toda medida anti estafas o anti problemas bienvenida sea

muy buena ya que asin sera mas seguro el foro :encouragement::encouragement:

toda medida anti estafas o anti problemas bienvenida sea

Buenas tardes adminiatrador, dejo mi opinion sobre esta medida, Claro esta que por un punto de vista es muy buena por que asi el foro es mas seguro a casi no ser estafado pero es importante valorar que se tiene que revisar muy detalladamente cuando un usuario marca como puntuacion negativa a otro usuario por qur muchas veces las personas lo hacen para dañar, para presionar, amenazar o por muchas razones agenas a la verdad y eso perjudicaria a muchos si yo quiero pongo megativa a una persona y lo bloquean y y despues pido a otro amigo enviar calificacion negativa y listo esta bloqueado pienso yo que las calificaciones negativas tienen que ser analizadas por los moderadored o administradores para evitar esas situaciones que le planteo. Gracias y Saludos.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Buenas tardes adminiatrador, dejo mi opinion sobre esta medida, Claro esta que por un punto de vista es muy buena por que asi el foro es mas seguro a casi no ser estafado pero es importante valorar que se tiene que revisar muy detalladamente cuando un usuario marca como puntuacion negativa a otro usuario por qur muchas veces las personas lo hacen para dañar, para presionar, amenazar o por muchas razones agenas a la verdad y eso perjudicaria a muchos si yo quiero pongo megativa a una persona y lo bloquean y y despues pido a otro amigo enviar calificacion negativa y listo esta bloqueado pienso yo que las calificaciones negativas tienen que ser analizadas por los moderadored o administradores para evitar esas situaciones que le planteo. Gracias y Saludos.

Concuerdo contigo pienso seria mejor desactivar la opcion a entrar a la seccion negocios hasta esclarecer todo el tema de la o las negativas recibidas... banear asi por asi seria injusto....

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

Eso es practicamente imposible, no veo porque "Tu amigo y tu" le pondrían calificación negativa a alguien nomas así por así, además quedaría como NO RECOMENDADO, no baneado del foro automaticamente. al quedar como no recomendado podría enviar un PM explicando y demás, cosa que no creo que pase. Además sigue el subforo de aclaraciones, no veo tu argumento viable.

En cuanto a la medida puntualmente, considero es bienvenida y muy útil.

Amigo, Lee Bien, lo que escribo, digo que seria bueno que las puntuacion negativa pasen por un proceso investigativo para evitar sanciones injustificadas ya que eso perjudican a x o y usuario unicamente por la maldad de otro usuario, es mi opinion, por que cualquiera te puede poner negativa y se sale del foro y tu quedas con esa puntuacion que te perjudica. por que para mi es mas viable que si alguien va calificar negativo que el moderador la autorice y verifique del por que y asi justamente el usuario recibe la puntuacion negativa, es mi opinion. Respeto la de los demas.

Amigo, Lee Bien, lo que escribo, digo que seria bueno que las puntuacion negativa pasen por un proceso investigativo para evitar sanciones injustificadas ya que eso perjudican a x o y usuario unicamente por la maldad de otro usuario, es mi opinion, por que cualquiera te puede poner negativa y se sale del foro y tu quedas con esa puntuacion que te perjudica. por que para mi es mas viable que si alguien va calificar negativo que el moderador la autorice y verifique del por que y asi justamente el usuario recibe la puntuacion negativa, es mi opinion. Respeto la de los demas.

estas muy confundido creo yo... si alguien te pone una negativa y "desaparece del foro" vas al foro de: ACLARACIONES, abres una aclaración donde dices que xxx user te calificó negativo por gusto y listo, te la sacan 😉

suerte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.