Novedades del US Payment Service: ¡Solicítalo ahora sin costo!

• Autor Autor TaliaDePayoneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tal muuuy buenas!

1.- Cual es el costo por mantener la targeta? = 29.99 usd anual
2.- El pago es anual o Mensual? = Anual
3.- que necesito para transferir de paypal a una cuenta payoneer? = Tener vinculada tu cuenta bancaria
4.- Tiene algun impuesto por comprar cosas por amazon? = Los impuestos los puedes ver en la página de payoneer.
Saludos.

PD.// Ya parezco trabajador de payoneeer!!! saludos

Hola! Me gustaría agregar que las tarifas aplicables dependen del programa a través del cuál se registró.
Por favor acceda a "Precios y Tarifas" en Mi Cuenta y verá todas las tarifas aplicables a su tarjeta.
Saludos 🙂

Buenas noches:
saludo desde el salvador, y tengo unas preguntas.
y espero no me tomen a mal lo que preguntare, ya que también soy nuevo.
1.- Cual es el costo por mantener la targeta?
2.- El pago es anual o Mensual?
3.- que necesito para transferir de paypal a una cuenta payoneer?
4.- Tiene algun impuesto por comprar cosas por amazon?
Saludos.

Hola!

1.- el costo anual es $30 dólares si la solicitas en la pagina de Payoneer , si la solicitas a traves de algunas empresas asociadas a Payoneer variara como por ejemplo odesk ,webmoney también entrega una payoneer , pero esta tiene un costo de envio por ejemplo

2.-Como te dije si la pides de la manera tradicional es $30 dolars anuales ,si la pides por medio de otra empresa puede ser una mensualidad que variara según el Numero de transacciones al mes(varia según la compañía)

Nota: Hay Compañias que no te dejan asociar a la tarjetas otras empresas partners de Payoneer o no tienen habilitado las Transferencias entre trajetas, debes informarte bien si lo haces por este medio

3.-Para pasar tu saldo a Payoneer desde Paypal , solo debes asociar ambas cuentas, poner los datos de tu cuenta Payoneer en tu cuenta Paypal y listo , Payoner tiene una comisión de 1% de lo transferido

4.-Comprar con Payoneer en Amazon no tiene comisiones ,no cobra comisiones por compras en internet ni en comercios físicos como supermercados o cines
Al final la puedes usar en todos los lugares que acepten mastercad

Supongo que los impuestos son los mismo que se pagan ,por comprar cualquier cosa en el extrajero , depende de valor del producto y que todos tienen que pagar para que ingrese al país, independiente de que tarjeta uses

suerte

Hola! Me gustaría agregar que las tarifas aplicables dependen del programa a través del cuál se registró.
Por favor acceda a "Precios y Tarifas" en Mi Cuenta y verá todas las tarifas aplicables a su tarjeta.
Saludos 🙂

:devilish:

Saludos Melisa, puedes responderme una pregunta?

Cuando solicite mi tarjeta hace varios meses atra me la enviaron, la active sin problema. Yo tenia en US Payment activo desde que active mi tarjeta. Pero... meses despues que quiero depositarle dinero de Paypal me doy cuenta que me desactivaron el US Payment. Lo Solicite nuevamente, con screenPrint de Paypal, Fiverr, envie mi ID y me la rechazaron. 😕

Si ya lo tenia activo... Porque me lo desactivan?
Y a pesar de que llame y mencione eso no pude obtener la activacion del US Payment. :ambivalence:

Disculpen por el Off-Topic

Hola Traslanoche! Nuestro departamento relevante está conduciendo una revisión de usuarios activos del US Payment Service, para confirmar que los servicios o productos a través de los cuales recibe pagos esté en línea con nuestros Términos y Condiciones, que puede ver aquí.
Lamentablemente no podré asistirle si nuestro departamento relevante no ha podido mantener su US Payment Service activo para usted.

Última edición:
no puedo cargar saldo a mi tarjeta

al tratar cargar mi tarjeta me sale que mi tarjeta no esta autorizada a recibir cargas privadas!como soluciono esto?por alli lei que servicios payment me tiene que hacer una carga,como solicito eso?

al tratar cargar mi tarjeta me sale que mi tarjeta no esta autorizada a recibir cargas privadas!como soluciono esto?por alli lei que servicios payment me tiene que hacer una carga,como solicito eso?

Hola
el servicio de cargas privadas se activa luego que empieces a recibir pagos de algunos de los asociados de payoneer por ejemplo paypal, adsense ebay , etc... y se mantendrá activo mientras sigas recibiendo pagos de ellos periódicamente, en un principio ellimite mensual para recibir dinero es de $500 dolars , luego aumenta a $1000

saludos, se me borro todo el disco duro y he perdido mis datos de acceso a payoneer.com
Indiquenme que debo hacer

Última edición:
Hola user2012! Le recuerdo que el nombre de usuario es su correo electrónico que registró en nuestro sistema. Si ha olvidado la contraseña para acceder a Mi Cuenta, puede resetearla presionando el botón "If you cannot remember your password" y un enlace para cambiar su contraseña será enviado a su correo electrónico.
Si aún no pudiera cambiar su contraseña, por favor comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente: Contact Us | Payoneer

Hola user2012! Le recuerdo que el nombre de usuario es su correo electrónico que registró en nuestro sistema. Si ha olvidado la contraseña para acceder a Mi Cuenta, puede resetearla presionando el botón "If you cannot remember your password" y un enlace para cambiar su contraseña será enviado a su correo electrónico.
Si aún no pudiera cambiar su contraseña, por favor comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente: Contact Us | Payoneer

Hola Melisa Payoneer me podrías ayudar a saber como va mi solicitud de US Payment Service

melisa, si me olvide la clave de la tarjeta para ir al cajero, como la reseteo ?

gracias

Para resetear su número de PIN, debe comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente por chat en vivo o al teléfono: Contact Us | Payoneer 🙂

---------- Post agregado el 13-nov-2013 hora: 08:09 ----------

[MENTION=46570]BlogNivel[/MENTION] Por supuesto! Podría enviarme un MP con su dirección de correo electrónico en nuestro sistema? :encouragement:

Para resetear su número de PIN, debe comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente por chat en vivo o al teléfono: Contact Us | Payoneer 🙂

---------- Post agregado el 13-nov-2013 hora: 08:09 ----------

[MENTION=46570]BlogNivel[/MENTION] Por supuesto! Podría enviarme un MP con su dirección de correo electrónico en nuestro sistema? :encouragement:

Hola Melisa Payoneer ya te mande el MP.

Saludes.

Hola a todos los miembros aprovechando el tema abierto, tambien he visto que algunas cuentas de apoyoneer dan la opcion de transefrir a una cuenta bancaria local como funciona este sistema, que tiempo demora y cuales son los costos de dichas transferencias ya que seria una buena opcion para los que usamos payoneer y padecemos de con los costos altos de retiros de dinero usando atms

Hola a todos los miembros aprovechando el tema abierto, tambien he visto que algunas cuentas de apoyoneer dan la opcion de transefrir a una cuenta bancaria local como funciona este sistema, que tiempo demora y cuales son los costos de dichas transferencias ya que seria una buena opcion para los que usamos payoneer y padecemos de con los costos altos de retiros de dinero usando atms

yo lo he usado y también soy de perú y en verdad s me salio a cuenta.
Lee mas completo aquí: https://myaccount.payoneer.com/MainPage/WithdrawalFAQ.aspx?processor_type=1

Amo payoneer

Enviado desde mi DROID BIONIC 4G Lite

¿Alguien sabe si Payoneer permite asociar la cuenta con PayPal para transferir el dinero de Payoneer a PayPal?

¿Alguien sabe si Payoneer permite asociar la cuenta con PayPal para transferir el dinero de Payoneer a PayPal?

Hola
Solo se transfiere de Paypal a Payoneer y no al revés

Suerte

Hola
Solo se transfiere de Paypal a Payoneer y no al revés

Suerte

Gracias, lo decía era pensando en vincular la cuenta Payoneer a AdSense y así pasar el dinero de AdSense a PayPal a través de Payoneer, pero veo que no se puede. Gracias de nuevo.

Atrás