G
gt911
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, pues siento decirles que estoy muy desilusionado con el servicio de payonner.
hace más de un mes y meido abrí una cuenta y esperaba anciosamente mi tarjeta. sin embargo por alguna razón esta nunca llegó. Al intentar ingresar a mi cuenta tampoco puedo hacerlo. al intentar recobrar mis datos de acceso me solicita los ultimos digitos de mi tarjeta ( que obviamente no tengo )
intenté ponerme en contacto, pero sus formularios para contactarlos son un desastre nunca funcionana, intenté diligenicarlos en Inglés y español desde diferentes navegadores. ( este es un problema reciente ya que en otras oportunidades si pude contactarlos )
Me puse en contacto por el LIVE chat y el asesor: "Gabriella" me dice que lo siente mucho que debio ocurri algun problema y deberán envirme una nueva tarjeta, obviamente esta tardará otro mes en llegar y cabe la posibilidad de que nunca llegue.
Todo esto me ha hecho pensar un poco en si quiero que una empresa como esta se haga cargo de mi dinero y el dinero de mi cuenta. Estoy de acuerdo en que se trata de un servicio genial y muy util pero también me da mucha desconfianza este tipo de errore. Veo que hay gente que le está funcionando bien pero hasta cuando?
Estuve buscando un poco y tengo entendido que payonner había desaparecido antes ¿Esto es cierto? también leí algunos comentarios antiguos que algunos usuarios perdieron su dinero y otros tuvieron que pelear mucho para recobrarlo. Esto es verdaderamente atemorizante, pero no se si es cierto ¿saben ustedes algo respecto a eso?
Supuestamente yo podía transferir mi dinero a payonner aun cuando no tuviera mi tarjeta. Dados todos los problemas que he tenido supongo que lo hubiera perdido porque mi tarjeta nunca llegó y peor aun no podía siquiera acceder a mi cuenta para transferirlo a alguien mas ( por no tener mi tarjeta ) entonces eso de algun modo confirma lo que leí en otros foros.
Le he pedido al asesor que cierre mi cuenta y preferí suspender por ahora mi idea de usar payonneer en tatno que no esté seguro que mi dinero esté a salvo.
cualquier ayuda que me puedan brindar es bienvenida.
yo he leído mucho de eso también....