Novedades del US Payment Service: ¡Solicítalo ahora sin costo!

• Autor Autor TaliaDePayoneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues siento decirles que estoy muy desilusionado con el servicio de payonner.

hace más de un mes y meido abrí una cuenta y esperaba anciosamente mi tarjeta. sin embargo por alguna razón esta nunca llegó. Al intentar ingresar a mi cuenta tampoco puedo hacerlo. al intentar recobrar mis datos de acceso me solicita los ultimos digitos de mi tarjeta ( que obviamente no tengo )

intenté ponerme en contacto, pero sus formularios para contactarlos son un desastre nunca funcionana, intenté diligenicarlos en Inglés y español desde diferentes navegadores. ( este es un problema reciente ya que en otras oportunidades si pude contactarlos )

Me puse en contacto por el LIVE chat y el asesor: "Gabriella" me dice que lo siente mucho que debio ocurri algun problema y deberán envirme una nueva tarjeta, obviamente esta tardará otro mes en llegar y cabe la posibilidad de que nunca llegue.

Todo esto me ha hecho pensar un poco en si quiero que una empresa como esta se haga cargo de mi dinero y el dinero de mi cuenta. Estoy de acuerdo en que se trata de un servicio genial y muy util pero también me da mucha desconfianza este tipo de errore. Veo que hay gente que le está funcionando bien pero hasta cuando?

Estuve buscando un poco y tengo entendido que payonner había desaparecido antes ¿Esto es cierto? también leí algunos comentarios antiguos que algunos usuarios perdieron su dinero y otros tuvieron que pelear mucho para recobrarlo. Esto es verdaderamente atemorizante, pero no se si es cierto ¿saben ustedes algo respecto a eso?

Supuestamente yo podía transferir mi dinero a payonner aun cuando no tuviera mi tarjeta. Dados todos los problemas que he tenido supongo que lo hubiera perdido porque mi tarjeta nunca llegó y peor aun no podía siquiera acceder a mi cuenta para transferirlo a alguien mas ( por no tener mi tarjeta ) entonces eso de algun modo confirma lo que leí en otros foros.

Le he pedido al asesor que cierre mi cuenta y preferí suspender por ahora mi idea de usar payonneer en tatno que no esté seguro que mi dinero esté a salvo.

cualquier ayuda que me puedan brindar es bienvenida.

yo he leído mucho de eso también....

Algún moderador que borre este mensaje por favor.

Algún moderador que borre mi mensaje por favor.

Última edición:
Hola a todos nuestros amigos y usuarios de Payoneer!

Desde el equipo de Payoneer estamos constantemente desarrollando nuevas ideas para brindar más beneficios y soluciones a nuestra comunidad de usuarios.

En esta ocasión, tenemos buenas noticias relacionadas al US Payment Service. Como ya lo saben, este servicio les proporciona una cuenta bancaria en los Estados Unidos, asociada diréctamente a su tarjeta. A través de esta cuenta pueden recibir depósitos desde compañías selectas como Paypal o Amazon (aquí está la Enlace eliminado).

Queremos contarles que a partir de ahora podrán solicitar el US Payment Service sin ningún costo de apertura y sin ningún costo de mantenimiento!

Si ya tienen su tarjeta Payoneer, pueden solicitar el servicio enviando un mensaje a USPaymentService@payoneer.com. Si todavía no tienen la tarjeta, pueden hacer la aplicación desde este enlace.

Deseamos que esta novedad en nuestros servicios contribuya a que sus negocios y proyectos en Internet sigan creciendo.

Talia te envié un privado con una duda que tengo 😀

Talia te envié un privado con una duda que tengo 😀

Ya respondi a todas las mensajes 🙂

Bueno, pues siento decirles que estoy muy desilusionado con el servicio de payonner.

hace más de un mes y meido abrí una cuenta y esperaba anciosamente mi tarjeta. sin embargo por alguna razón esta nunca llegó. Al intentar ingresar a mi cuenta tampoco puedo hacerlo. al intentar recobrar mis datos de acceso me solicita los ultimos digitos de mi tarjeta ( que obviamente no tengo )

intenté ponerme en contacto, pero sus formularios para contactarlos son un desastre nunca funcionana, intenté diligenicarlos en Inglés y español desde diferentes navegadores. ( este es un problema reciente ya que en otras oportunidades si pude contactarlos )

Me puse en contacto por el LIVE chat y el asesor: "Gabriella" me dice que lo siente mucho que debio ocurri algun problema y deberán envirme una nueva tarjeta, obviamente esta tardará otro mes en llegar y cabe la posibilidad de que nunca llegue.

Todo esto me ha hecho pensar un poco en si quiero que una empresa como esta se haga cargo de mi dinero y el dinero de mi cuenta. Estoy de acuerdo en que se trata de un servicio genial y muy util pero también me da mucha desconfianza este tipo de errore. Veo que hay gente que le está funcionando bien pero hasta cuando?

Estuve buscando un poco y tengo entendido que payonner había desaparecido antes ¿Esto es cierto? también leí algunos comentarios antiguos que algunos usuarios perdieron su dinero y otros tuvieron que pelear mucho para recobrarlo. Esto es verdaderamente atemorizante, pero no se si es cierto ¿saben ustedes algo respecto a eso?

Supuestamente yo podía transferir mi dinero a payonner aun cuando no tuviera mi tarjeta. Dados todos los problemas que he tenido supongo que lo hubiera perdido porque mi tarjeta nunca llegó y peor aun no podía siquiera acceder a mi cuenta para transferirlo a alguien mas ( por no tener mi tarjeta ) entonces eso de algun modo confirma lo que leí en otros foros.

Le he pedido al asesor que cierre mi cuenta y preferí suspender por ahora mi idea de usar payonneer en tatno que no esté seguro que mi dinero esté a salvo.

cualquier ayuda que me puedan brindar es bienvenida.

Hola Luis,

Antes de nada, quierdo disculparme si me equivoco - aprendi espanol en el colegio, pero no lo hablo TAN bien. (Estoy buscando alguien nuevo que habla espanol - no se preocupen).

Lo siento tanto por todo lo que paso con su tarjeta. Entiendo completamente lo que dijo - solo quiero decir que mandamos las tarjetas por correo regular - no tenemos ninguna manera de saber donde esta la tarjeta. Hay la opcion de mandarle la tarjeta por DHL, pero eso nos cuesta mucho, y por eso cobramos por ese servicio. Si eso le interesa, por favor aviseme.

Con respeto a lo que pregunto de lo que nos habiamos desaparecido - no estoy segura de que habla. Desde 2005 nunca desaparecimos, estamos aqui (todavia). A veces hay problemas con algunas cuentas, es la verdad, pero NUNCA bloqueamos dinero - si queremos cerrar la cuenta de alguien, mandamos el dinero que tuvo en su tarjeta directamente a la compania que se lo ha mandado (PayPal, Infolinks, 2CO, etc.)

Me gustaria ayudarle si aun puedo - por favor mandeme su mail por MP si quiere.

Lo siento de nuevo que tuvo una experencia tan mala.

Llego mi tarjeta, ya la active, solo falta adjuntarla al Paypal y listo! Gracias a Talia!!

Thank you Talia! You are wonderfull 😀

De nada 🙂 I'm happy it worked out well! :drunk:

Hola TaliaDePayoneer

a mi correo llegaron estas preguntas de un correo de payoneer para aplicar al servicio de us payment

1. ¿Qué servicios o productos ofrece (incluya la dirección del sitio web si corresponde)?
2. Por favor proporcione enlaces que nos dirijan a ejemplos de sus productos, servicios u otra actividad en línea. Por favor asegúrese que en los enlaces se haga mención de su nombre o de su afiliación con el producto/servicio

1. no tengo pagina web
2. solo hago negocios por msn o amigos de mis amigo que me contratan,
soy diseñador web

que puedo hacer?

Hola TaliaDePayoneer

a mi correo llegaron estas preguntas de un correo de payoneer para aplicar al servicio de us payment

1. ¿Qué servicios o productos ofrece (incluya la dirección del sitio web si corresponde)?
2. Por favor proporcione enlaces que nos dirijan a ejemplos de sus productos, servicios u otra actividad en línea. Por favor asegúrese que en los enlaces se haga mención de su nombre o de su afiliación con el producto/servicio

1. no tengo pagina web
2. solo hago negocios por msn o amigos de mis amigo que me contratan,
soy diseñador web

que puedo hacer?

Hola!

Escriba todo lo que me dijo aqui en el mail. No hace falta que tenga pagina de Web - hay muchos que no lo tienen - pero tenemos que saber que servicio ofrece (disenador). 🙂

Hola!

Escriba todo lo que me dijo aqui en el mail. No hace falta que tenga pagina de Web - hay muchos que no lo tienen - pero tenemos que saber que servicio ofrece (disenador). 🙂

Talia hace días respondí el correo que me mandaron donde pedían:

1. Screenshot of your account’s main page, showing the URL address line and your name/e-mail address
2. Screenshot of your incoming payment history page (you may edit out any sensitive account information)
3. Brief description of the source of your income (who pays you and for what kind of product/service)
4. List of companies from which you wish to receive payments

Lo respondí el 29 de Julio y aún no me han dicho si me aprueban la tarjeta Payooner o no

Talia hace días respondí el correo que me mandaron donde pedían:

Lo respondí el 29 de Julio y aún no me han dicho si me aprueban la tarjeta Payooner o no

Hola!

Tenemos tantas solictudes que nos cuesta aprobarlas rapido ahora, PERO me puede dar su numero de referencia? Empieza con LTK. Siempre puedo ayudarles ser aprobados mas rapidamente 🙂

Hola!

Tenemos tantas solictudes que nos cuesta aprobarlas rapido ahora, PERO me puede dar su numero de referencia? Empieza con LTK. Siempre puedo ayudarles ser aprobados mas rapidamente 🙂

Talia gracias por responder el día de hoy me llego el correo y me aprobaron la tarjeta ahora solo me toca esperar a a que llegue, ahora voy a pedir el US Payment Service :welcoming:

Mandeme su correo electronico, puede ayudarle con el US Payment Service 🙂

Buenas talia necesito su ayuda, hace un par de dias que me loguee en payoneer, puesto que poseo la tarjeta y ya tenia la intencion de empezar a usar sus servicios cuando me equivoque y mi cuenta fue bloqueda..mande un ticket y aun no me responden dijeron 2 dias habiles y aun nada!...porfavor ayudame. te envie mp con el correo que tengo mi payoneer

Última edición:
Hola Talia , te envie un MP con una consulta , porfavor cuando puedas espero tu respuesta GRACIAS!

Este 28 de Agoste me llegara mi Targeta Payoner y tendré varias dudas, ya te las planteare [MENTION=20925]TaliaDePayoneer[/MENTION] 😉

Buenas talia necesito su ayuda, hace un par de dias que me loguee en payoneer, puesto que poseo la tarjeta y ya tenia la intencion de empezar a usar sus servicios cuando me equivoque y mi cuenta fue bloqueda..mande un ticket y aun no me responden dijeron 2 dias habiles y aun nada!...porfavor ayudame. te envie mp con el correo que tengo mi payoneer

Hola Talia , te envie un MP con una consulta , porfavor cuando puedas espero tu respuesta GRACIAS!

Ay yay yay! Ahora entiendo porque tuve TANTOS MPs!! ya conteste a todos :drunk:

Este 28 de Agoste me llegara mi Targeta Payoner y tendré varias dudas, ya te las planteare [MENTION=20925]TaliaDePayoneer[/MENTION] 😉

😛irate:

gracias talia por la ayuda y por la información ya tengo mi cuenta funcionando 😛

Hola talia

Mira que ya tengo la tarjeta activa y tambien tengo la cuenta pero entonces cuando hago una transaccion por paypal me llega la transaccion pero no puedo sacar dinero porque me dice que no he verificado, entonces no entiendo que debo hacer??

Última edición:
Hola, Talia. Necesito tu ayuda, muchas gracias.

Mandeme su correo electronico, puede ayudarle con el US Payment Service 🙂

Hola, Talia. Tengo mi tarjeta Payoneer, pero todavía no sé como aplicar para el US Payment Service. Sé que tengo que enviar un mail, pero no sé que información hay que enviar, ni como hacerlo. Por favor, si me podés ayudar con eso, estaría muy agradecida 🙂

Hola Talia

Aplique al us payment service. Ahora mi cuenta dice As requested, US Payment Service is now active. Tengo que hacer algo mas? De donde saco la plata para transferir desde paypal?
Me podrán ayudar?

Gracias y saludos

Thalia porfavor, ya paso mas de 1 semana y aun nada de mi dinero!! porfavor necesito una solucion

Atrás