X
xavier sanchez
Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ahora le echare un ojo. Gracias :encouragement:
Y como va el tema ahora? Se han solucionado los errores iniciales? Porque yo lo que veo en la web de wordpress es el mismo paquete 4.0
Gracias deseo comenzar un proyecto con wordpress y estaba un tanto intranquilo respecto a esta nueva version.
Gracias por el dato. Otra cosa que me preocupaba era el tema de firefox, ya que es mi navegador preferido y practicamente haria todo desde alli. De todos modos me quedo mas tranquilo al saber que esos detalles se han ido solucionando, todavia me quedan varias cosas que afinar en mi proyecto y confio que para el momento de iniciar ya este todo mejor dispuesto en esta version.Una de las quejas más frecuentes es la ventana que ahora no se desplaza con la página, pero el otro día en AyudaWordpress explicaron que desde las opciones de visualización se puede desacrtivar (realmente ni me había enterado hasta que lo leí).
Gracias por el dato. Otra cosa que me preocupaba era el tema de firefox, ya que es mi navegador preferido y practicamente haria todo desde alli. De todos modos me quedo mas tranquilo al saber que esos detalles se han ido solucionando, todavia me quedan varias cosas que afinar en mi proyecto y confio que para el momento de iniciar ya este todo mejor dispuesto en esta version.