Michkaparov
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
todo bien ya lo acabo de activar, muy buena iniciativa esto hace mas dificil de que te roben tu cuenta.. 😱nthego:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo hago una y otra vez, y cuando ingreso el codigo generado por la app dice "codigo invalido, no importa como lo escriba
Ya lo solucione, lo hice con la extension de chrome y no hubo problemas.La solución es sencilla, entras en la aplicación le das donde están los tres puntitos en la parte superior de la pantalla, vas a configuración y le das a "Corrección de hora para códigos" Listo, intentas de nuevo y ya. :encouragement:
Ya lo solucione, lo hice con la extension de chrome y no hubo problemas.
Enviado desde mi ASUS_Z01BDC mediante Tapatalk
A mi me paso es sencillo de solucionar, solo entras a la aplicación le das a los tres puntitos que aparecen en la parte superior de la pantalla, vas a configuración y le das en "Corrección de hora para códigos" listo vuelves a internarlo.:encouragement:
No, al mismo momento que me daba error con la app, lei en algunos comentarios que intentara con la extension y lo hice y me funcionó. Pero luego no supe que hacer, dijo "La verificacion en dos pasos se ha activado" y ya no hice mas nada, no se si eso era todo o debia hacer algo mas.¿Lo intentaste ayer y ahora lo volviste a intentar o cómo fue eso?
Listo acabo de activarlo sin problemas.
Me parece buena idea para aumentar la seguridad.
Pero no entiendo cómo lo han verificado si ahí les aparece una "X" :distant:
en el post inicial indica que tarda 5 dias en mostrarse como segura :encouragement:
Disculpen la ignorancia pero cual es la necesidad de hacer publico al resto de usuarios si se tiene el 2FA activado? no seria más vulnerable tambien a que alguien malintencionado quiera hackearme o algo xd? (es muy paranoico pero no se) creo que no se presta para mucho
El sistema está perfecto, gracias, hacía falta algo así porque, si bien nunca me pasó, he visto historias de usuarios que son estafados por otros usuarios a los que les han robado la cuenta. Ya lo activé, esperando los días.
Una sugerencia, el "Cuenta Segura: X" para el que no entiende mucho o a primera impresión como me pasó, puede darse a entender que el usuario no es seguro, como una penalización que tiene. Creo que tal vez en vez de "Cuenta Segura" podría ponerse "2FA: X"
Si le pones 2FA nadie sabe bien de que hablas y les va a importar poco. Esta opción tiene años y no les ha importado, de este modo el que quiere hacer negocios en serio, sabe que no le queda otra que activarla.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.