Actualización Nuevo aviso de Cuenta Segura

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo tuve activado por un buen tiempo pero un par de veces tuve problemas con mi movil y por ende con la app de 2FA lo cual me dejaba sin acceso cuando estaba fuera de casa pero igual es una buena opción tenerlo activo y el bloqueo por país :encouragement:

Opinión personal... Por ahora no me funciona el teléfono para escanear códigos. A lo mejor no hay más gente en esta situación. Pero, si hay, es un riesgo avisar en los mensajes de que la cuenta no está verificada. Cualquiera, con mala intención, podría emplearse en contra de los usuarios con esta vulnerabilidad e intentar suplantarles.

Lo logre instalar sin problema... imagino que tarda en actualizar en el foro!

Hecho... esperando los 5 días. 😛8:😛8:

Opinión personal... Por ahora no me funciona el teléfono para escanear códigos. A lo mejor no hay más gente en esta situación. Pero, si hay, es un riesgo avisar en los mensajes de que la cuenta no está verificada. Cualquiera, con mala intención, podría emplearse en contra de los usuarios con esta vulnerabilidad e intentar suplantarles.

Existe una extensión en chrome. Ajá y ahí habría un aviso en el foro de que no es segura la cuenta por lo mismo, antes no avisábamos y los suplantaban, mejor avisamos.

Lo logre instalar sin problema... imagino que tarda en actualizar en el foro!

Son 5 días hasta que aparece como segura.

Llevo tiempo usándolo y es lo mejor en cuanto a seguridad.... me alegro mucho que ahora salga reflejado en el perfil de cada usuario. mis felicitaciones al foro :encouragement:

Código de activación invalido en tres ocasiones me ha salido

wow no lo sabia

ya lo active y sigo saliendo como no verificado. de que se trata o como es esto?

Perdon [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] - Gracias [MENTION=160759]RzkCrew[/MENTION]

¿Por qué no deja darle a "No me gusta" este post? Curiosidad... xD

Ahora entiendo, me gusta esto de seguridad.. siempre es mejor.. yo tomo todas esas precauciones asi como un gestor de contraseñas.. es mejor prevenir ante todo.. a esperar 5 días.

Me gusto la medida, pero ahora que la tengo activa la odio jajaja. Para los que tenemos IP Dinamica a cada rato debo ir buscando el celular, aun sin reiniciar la net ni nada no sé porque 🙁.
No se puede hacer nada [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ?

Me gusto la medida, pero ahora que la tengo activa la odio jajaja. Para los que tenemos IP Dinamica a cada rato debo ir buscando el celular, aun sin reiniciar la net ni nada no sé porque 🙁.

hay extenciones para el navegador...asi evitas usar el celular... pero no podras acceder desde otro lado a forobeta, solo desde ese navegador

- - - Actualizado - - -

¿Por qué no deja darle a "No me gusta" este post? Curiosidad... xD

no se puede dar no me gusta a ningun post echo por la administracion del foro

Esto mismo me sucede, nada más el día de hoy he tenido que aplicar unos 4 códigos. Y es molesto porque no siempre tengo el celular cerca. Una medida poco meditada me parece, no han pensado en la experiencia de usuario.

hay extenciones para el navegador...asi evitas usar el celular... pero no podras acceder desde otro lado a forobeta, solo desde ese navegador

- - - Actualizado - - -

no se puede dar no me gusta a ningun post echo por la administracion del foro

Algo es algo, usualmete lo uso desde este pc siempre. Me dices el nombre de la ext pls

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás