Actualización Nuevo aviso de Cuenta Segura

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Activado... espero no me toque poner códigos a cada rato 🙁. Igual me gusta la idea de más seguridad digamos. :encouragement:

Cierto, un día y muchos aparecerán como con cuenta segura :encouragement:

Excelente medida :encouragement:

sin-t-tulo-538ee17.jpg

:encouragement:

Al entrar desde diferentes equipos o teléfono te saltará para meter el capchat ¿Cierto?

Entro desde el mismo navegador misma pc, y me pide el código de verificación, creo que es por mi router :sorrow:

Al entrar desde diferentes equipos o teléfono te saltará para meter el capchat ¿Cierto?

también cada vez que te conectes de una IP diferente, mi modem es ip dinámica y cada que lo reinicio es hacer eso :sorrow:

- - - Actualizado - - -

también cada vez que te conectes de una IP diferente, mi modem es ip dinámica y cada que lo reinicio es hacer eso :sorrow:

- - - Actualizado - - -

El mio también, cada vez que apagas y enciendes el pc te lo pedira, cada vez que entras y sales de casa igual con el teléfono.
Que coñazo en realidad...

¿No seria suficiente las preguntas de "cual fue tu primer coche" "como se llama tu madre" y tal?

O como mucho poner dos contraseñas, pones una aceptas y luego la otra, o las dos a la vez, no se xD

cada que cambie de ip pedira la verificacion de dos pasos 😛7: ahora si creo que una semana esperemos que todos los usuarios tenga la de 2 pasos asi no esta diciendo que fueron hackeados

Cuenta segura :welcoming:

El mio también, cada vez que apagas y enciendes el pc te lo pedira, cada vez que entras y sales de casa igual con el teléfono.
Que coñazo en realidad...

¿No seria suficiente las preguntas de "cual fue tu primer coche" "como se llama tu madre" y tal?

O como mucho poner dos contraseñas, pones una aceptas y luego la otra, o las dos a la vez, no se xD

Eso es para que solo TU de tu Telefono personal puedas entrar, para evitar fraudes y que digan que fueron hackeados, si guardas la ip no necesitas poner a cada rato el codigo, y la pc no tiene que ver con la ip, el que manda la ip es el modem, yo tengo guardadas 3, mi movil, casa y trabajo, y en ninguna tengo problemas, claro, siempre y cuando no reinicie el modem....

Cuenta segura 🙂

EDIT: Aun no me sale 🙁

Listo qué bien se mira :encouragement:

Eso es para que solo TU de tu Telefono personal puedas entrar, para evitar fraudes y que digan que fueron hackeados, si guardas la ip no necesitas poner a cada rato el codigo, y la pc no tiene que ver con la ip, el que manda la ip es el modem, yo tengo guardadas 3, mi movil, casa y trabajo, y en ninguna tengo problemas, claro, siempre y cuando no reinicie el modem....

Pues si te dijo que no se ni que rango de direcciones tengo porque nunca me pare a mirarlo... lo mismo me reparte 10 que 100 JAJAJA

Ya lo he verificado, buena medida, porque a mi hace un año aprox. me robaron mi cuenta igual, y trataron de hacer exchanger rápidos, pero me di cuenta rápidamente y no se logro robar nada, pero todos están expuestos.

Listo, cuenta segura! :encouragement:

Cuenta Segura! :encouragement:

Y además pueden ver la cantidad de días... difícilmente alguien puede salir con el que le robaron la cuenta si tiene cuenta segura desde hace 300 días jeje.

Ahorita estas fechas sospecho que el estafador intentará poner segura una o dos cuentas inactivas... así que de cualquier forma estén atentos, a medida que más gente se active y pase más tiempo, irá disminuyendo la posibilidad de cuentas robadas con el ícono verde.

ya tengo mi cuenta segura! 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás