GameMazterPRO
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me sale código invalido.
Y si está bien puesto.
Y si está bien puesto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
me sale código invalido.
Y si está bien puesto.
es todo junto sin espacios
Si ya lo intenté así, de hecho escanee el código qr tres veces y me da claves diferentes. Ninguna me funciona.
Por más que lo escriba junto o separado, me suelta el mensaje que dice codigo de verificacion inválido. ¿Alguien sabe por que pasa esto?
Debes chequear al lado de cada codigo que teda la app, aparece un reloj diminuto, este reloj es el tiempo que tienes para ingresar el codigo en el Foro, recomiendo tomar una captura rapida del codigo, ya que si lo quieren desactivar en un futuro les pedira ese codigo (esto me sucedio, no tome captura y probe en desactivar otra ves y me pide en bendito codigo que ingrese) por sierto deben colocarlo todo pegado
Aqui lo explico,
¿Y los que no tenemos teléfono inteligente? ahora si me jodieron 😕
No es obligatorio el verificarse compañero.
¿Y los que no tenemos teléfono inteligente? ahora si me jodieron 😕
Si, pero un asco cargar con ese ''Cuenta segura: NO'' :ambivalence: se ve peor que tener un punto negativo.
Si, pero un asco cargar con ese ''Cuenta segura: NO'' :ambivalence: se ve peor que tener un punto negativo.
En 2017 no tienes aún un móvil bueno ?
Estamos en el 2017 a puertas del 2018, no creo que aun tengas un 1100, ademas dice en el post principal que no es obligatorio, pero creo que este NO se ve muy feo y como de lugar hay que quitarlo o den la opcion de algunos que no loquieran, que no les salga ese NO tan feo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.