Actualización Nuevo aviso de Cuenta Segura

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Osea, para deshabilitar puedo ingresar un codigo nuevo generado? y no el que no guarde el cual ingrese?

Sí, exacto, pero te recomendaría eliminar la cuenta y volver a añadirla y sí tomar el código inicial

Porque si pierdes el dispositivo móvil necesitarás la clave inicial de recuperación...

¿Va un tutorial??

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] yo la tenia activada casi desde que me registre, debo de inhabilitarlo y volverlo a hacer o asi solo lo dejo por que mi cuenta sale asi:
o2ZQOtX3TT2cueV_fYJzrw.webp
2OIsXGgVQPW1gJKjrDIynw.webp

Adjuntos

• _QEOX17mRXucyf-JcJyDEQ.webp
    _QEOX17mRXucyf-JcJyDEQ.webp
    6 KB · Visitas: 61
Última edición:
Tambien podria implmentarse el 2FA al correo ,porque conn el app de google y otra mas que hay por ahi ,una perdida del movil y ya fué y a veces con el panico ni se sabe donde guardo su QR . Es una sugerencia.

Tambien podria implmentarse el 2FA al correo ,porque conn el app de google y otra mas que hay por ahi ,una perdida del movil y ya fué y a veces con el panico ni se sabe donde guardo su QR . Es una sugerencia.

Y por acá que roban celulares como se reproducen conejos...

Y por acá que roban celulares como se reproducen conejos...

En Perú tambien jajaja, o con un codigo enviado al cel pero eso le genera mas gasto a Carlos me imagino. Lo que si me parece mas seguro que lo del DNI que es mas falsificable.

mi camara no sirven para escanear el codigo de QR ¿No hay otra forma? 🙁

Ahora me quedé con la duda de si por haberlo activado 2 veces (no copié el código la primera vez) me dará problemas [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

UFff esto ya se esta volviendo algo tedioso pero buehh que mas queda XD

Muchas gracias por la informacion. Cada dia estas pequeñas cosas mejoran el foro.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Ya hice la autenticación pero no se que código es el que tengo que guardar para recuperar mi cuenta luego? es el de 6 digitos que puse en el foro?

esta muy bueno todo pero yo no tengo teléfono inteligente como hago

ya me verifique go go go

Solo queda esperar...😉

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] en caso que pierda en tlf como hago?

Activado y esperando mi verificación aun.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] en caso que pierda en tlf como hago?

Si pierdo el acceso a mi celular como accedo al foro?
Cuando se activa el 2FA en pantalla nos muestra un código, ese código lo tendremos que guardar, ya que nos servira para deshabilitar 2FA si tenemos algun inconveniente para acceder. O contactar a Carlos.

Excelente aportación, 😛8:😛8:😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás