Actualización Nuevo aviso de Cuenta Segura

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero ¿y si alguien no tiene teléfono inteligente? En mi caso lo tengo pero la batería está muerta, no puedo ni usarlo porque se apaga al minuto. ¿Entonces va a seguir apareciendo ese NO en mi cuenta? ¿Soy menos seguro que otro usuario que sí lo tiene entonces? :ambivalence:

creo que es mejor quedarnos quieto como estamos esto puede ser contra producente :neglected:

Pero ¿y si alguien no tiene teléfono inteligente? En mi caso lo tengo pero la batería está muerta, no puedo ni usarlo porque se apaga al minuto. ¿Entonces va a seguir apareciendo ese NO en mi cuenta? ¿Soy menos seguro que otro usuario que sí lo tiene entonces? :ambivalence:

Eres igual de seguro que lo demás, lo que no es totalmente segura es tu cuenta.

P.D Cambia de móvil.

Eres igual de seguro que lo demás, lo que no es totalmente segura es tu cuenta.

P.D Cambia de móvil.

Pienso que cada quien es responsable de la seguridad que le da a su cuenta. Para el foro yo no pondría en lo absoluto como clave "123456" o algo así.

P.D: Sí lo sé :sorrow:

Pienso que cada quien es responsable de la seguridad que le da a su cuenta. Para el foro yo no pondría en lo absoluto como clave "123456" o algo así.

Uy descubriste mi clave...

Bromas aparte, en semanas pasadas se estaba exigiendo el cambio de claves por claves más seguras, salía un aviso a ingresar al foro.

Yo opino lo mismo que los demás, excelente idea, pero mala ubicacion del aviso. Podrían haberlo dejado dentro de la página del perfil ese feo NO. Y no en cada mensaje que postemos.

O cambiar eso de Cuenta Segura por quizás; "Autenticado" o "Authenticator" simplemente.

Yo opino lo mismo que los demás, excelente idea, pero mala ubicacion del aviso. Podrían haberlo dejado dentro de la página del perfil ese feo NO. Y no en cada mensaje que postemos.

O cambiar eso de Cuenta Segura por quizás; "Autenticado" o "Authenticator" simplemente.

Lo hacemos para que lo usen.

Listo ya verifique mi cuenta, y no creo que en pleno 2017 ya casi 2018 exista gente que no tenga un teléfono inteligente. Muy buena idea y apoyo a estos cambios que hacen las cuentas mas seguras.

Listo ya verifique mi cuenta, y no creo que en pleno 2017 ya casi 2018 exista gente que no tenga un teléfono inteligente. Muy buena idea y apoyo a estos cambios que hacen las cuentas mas seguras.

Yo era uno de esos... tengo uno porque me lo regalaron, pero de hecho prefería mi teclado de teléfono "flecha" (sin android) como les dicen acá.

Una señora en el bus también iba diciendo que estaba aburrida de esos Android que no servían ni para comunicarse por la poca duración de la batería...

Yo era uno de esos... tengo uno porque me lo regalaron, pero de hecho prefería mi teclado de teléfono "flecha" (sin android) como les dicen acá.

Una señora en el bus también iba diciendo que estaba aburrida de esos Android que no servían ni para comunicarse por la poca duración de la batería...

Bueno no se en que modelos de telefono dura poro la bateria, porque en mi caso mientras no juegue con mi telefono la bateria me dura mas de un dia, y con un telefono inteligente puedo tener las apps como paypal entre otras que en otro telefono como un nokia xpress music que tenia antes no podia usar. Ya depende de que uso le den a los telefonos.

Dice codigo invalido :distant:

Tienes que usar tus propios códigos.

Intenta de nuevo, el que tienes que pegar es el que genera la aplicación... no sé si te perdiste en algún paso...

Algunos compañeros comentaron que han tenido que insertar el código en varias ocasiones.

Sobre lo de varios PCs ya te toca preguntar con [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] o con Carlos...

creo que es mejor quedarnos quieto como estamos esto puede ser contra producente :neglected:

Para el que anda en plan de estafar es contra producente, el que anda legal siempre va a apoyar estas iniciativas (verificación de nombre, factor 2 pasos y las que vengan), todo lo que sume mayor seguridad para los negocios es un plus, no estamos intercambiando bolitas de dulce.

Todo bien, aplaudo la medida pero es infinitamente molesta 😛irate:

Muy interesante pero veo contraste con la verificación :topsy_turvy:

Listo! Ahora a esperar :encouragement:. Por cierto, me gusta esta nueva opción!

A mi está opción me parece mu correcta y muy buena idea.

Si ya lo intenté así, de hecho escanee el código qr tres veces y me da claves diferentes. Ninguna me funciona.

A mi me paso es sencillo de solucionar, solo entras a la aplicación le das a los tres puntitos que aparecen en la parte superior de la pantalla, vas a configuración y le das en "Corrección de hora para códigos" listo vuelves a internarlo.:encouragement:

Para el que anda en plan de estafar es contra producente, el que anda legal siempre va a apoyar estas iniciativas (verificación de nombre, factor 2 pasos y las que vengan), todo lo que sume mayor seguridad para los negocios es un plus, no estamos intercambiando bolitas de dulce.

El que viene en plan de estafar se lo instala y sigue estafando. Los usuarios como yo, que literalmente saltamos de un dispositivo a otro (casa, estudio, oficina, tablet, smartphone), todos con ips dinámicas para mantenernos en comunicación fluida con nuestros clientes son los que nos vemos afectados.

Además, sé que puede sonar ridículo para la gran mayoría de usuarios que han preguntado cosas como "quién no tiene un smartphone hoy en día". Bueno, hay mucha gente que no puede, y no creo que por eso tengan que ser segregados. Yo simplemente no lo voy a activar, y me causa contrariedad que incluso pagando para ser usuario VIP y darle más seriedad a mi perfil de prestador de servicios vaya a parecer que comerciar conmigo es riesgoso

Lo hacemos para que lo usen.

Entonces no es opcional. Háganlo obligatorio de plano y listo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás