Actualización Nuevo aviso de Cuenta Segura

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Interestesante toca probar

Ya he asegurado mi cuenta:encouragement:

Listo! :encouragement:

el codigo que tienes que ingresar es el que te da la aplicacion de google.

Si ya pude es que como uso mucho la app de Google tengo muchos códigos y era eso solo borre todos y de nuevo lo hice, igualmente muchas gracias :encouragement:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] tambien no estaria mal el metodo de una usb de seguridad como las yubi key

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] tambien no estaria mal el metodo de una usb de seguridad como las yubi key

mmm todo esta si tiene soporte para la web... osea como sabe el foro que tu has usado ese usb

estuve por crear un tema con esta inquietud, pero ya aquí encontré lo que necesitaba saber :encouragement:

el codigo que tienes que ingresar es el que te da la aplicacion de google.

por cierto [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ¿puedo verificar mi cuenta sin perder mi nick así como tu? me gustaría :sorrow::sorrow::sorrow:

Espero que a nadie le suceda lo mismo que me pasó hace un tiempo Cuando utilice esa misma aplicación y desafortunadamente al formatear mi celular perdí el acceso al Foro
Ya que la aplicación no me lo permitia
Y justo ese día me había mudado de casa Así que por el cambio de IP quedé totalmente sin opción de generar un nuevo código de autorización desde la aplicación

inclusive tuve que contactar a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y después de algunos días logré ingresar de nuevo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Está un poco largo el nombre en Google Authenticator, no creen?

Quiere decir que forobeta es inseguro y vulnerable xD.. Bueno lo intentare pero ese color Rojo se ve muy feo por que no le colocaron un gris 😉

El mostrarlo en cada perfil y en cada mensaje y en rojo, no da ninguna buena impresión, porque los que no saben lo tomarán de otra manera, debería aparecer solo interno en el backoffice de cada usuario, o me imagino yo que es una forma de presionar para que todos lo hagan. O lo haces o lo haces.

Última edición:
Su cuenta tampoco es segura, estimado mod!

Su cuenta tampoco es segura, estimado mod!

en 5 dias si XD

- - - Actualizado - - -

El mostrarlo en cada perfil y en cada mensaje no da ninguna buena impresión, porque los que no saben lo tomarán de otra manera, debería aparecer solo interno en el backoffice de cada usuario, o me imagino yo que es una forma de presionar para que todos los hagan. O lo haces o lo haces.

en realidad Carlos no esta online para un update, pero el aviso ese conlleva un link a este post

- - - Actualizado - - -

Quiere decir que forobeta es inseguro y vulnerable xD.. Bueno lo intentare pero ese color Rojo se ve muy feo por que no le colocaron un gris 😉

tomo en cuenta esa sugerencia

Ya la tengo segura 😀

a97338d8c4204eca715dea650e90013a.png

Se ve bien en la sección de perfil! pero que aparezca debajo de mensajes cuanto uno participa en el foro no tanto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás