Nuevo Diseñe de PC Digital

• Autor Autor Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve muy bien Alan, y felicidades a el otro Alan que lo diseñó.

Las fechas de los posts aparecen en inglés.

Me crea conflicto existencial el color rojo en las listas de las sidebars y de el titulo de "Posts recientes" y que en ningún otro lado del theme veo rojo. Igual no es un error ni nada.

¿Y el archivo del blog?

Se ve muy bien Alan, y felicidades a el otro Alan que lo diseñó.

Las fechas de los posts aparecen en inglés.

Me crea conflicto existencial el color rojo en las listas de las sidebars y de el titulo de "Posts recientes" y que en ningún otro lado del theme veo rojo. Igual no es un error ni nada.

¿Y el archivo del blog?

Gracias Koz.
Lo del rojo es elemento de contraste, pertenece a la paleta de colores en la que me basé ^_^ y el archivo parece que se le olvidó incluirlo o igual no le gusta incluirlo.

De hecho lo incluía, pero lo saqué... nadie lo usa jeje.

Gracias por las opiniones Koz =P

Me parece muy bueno el nuevo theme bro, solamente hay que cambiar la fecha (del inglés al español) y además, antes de que comienzen los posts hay un pequeño espacio que sería mejor que lo quites. Felicidades por el nuevo diseño.

Hola, he visto muchos conocidos, me alegra estar entre vosotros.
Te diré que a mi me gusta, siempre mi humilde opinión de aprendiz de blogger.
Un saludo a todos.

Me ha gustado mucho, haber en la parte de las 2 columnas del sidebar podrias poner una raya vertical para mas o menos dar un tipo de separacion, aunqeu asi como tienes esta bien 😉, es lo unico

Saludos

Buehhh revivo el tema para avisar y atender la súplica: ya cambié el header también!!

El logo que está puesto ahora es obra de mi buen amigo Teo Atienza. Con esto se elimina todo reastro de los mágicos en mi blog ^^

Lo que no me termina de convencer son esos bloques rojos extraños en el sidebar, como que desentonan algo del buen azul acero del theme, por lo demás lo veo bonito 🙂