¿Que le añadirías a PC Digital?

• Autor Autor Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alan

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hace unos meses mi amigo alankun hizo un excelente trabajo cuando le encargué diseñar un theme exclusivo para mi blog Enlace eliminado, en ese entonces vine a pediar críticas y vaya que a muchos usuarios del foro les gustó, casi no se recibieron sugerencias.

Pero por esto mismo es que ahora saco estas dos preguntas: ¿Qué le añadirías al diseño de PC Digital? ¿Que sugerencias tienes?

Actualmente la publicidad de Google AdSense es casi imperceptible para quienes navegan de forma directa en el sitio, solo la concentro para quienes llegan desde buscadores evitan así molestar a los lectores frecuentes, aún me falta hacerlo con infolinks pero en su momento lo haré, debo experimentar primero.

Justo ayer quité el plugin de marcadores sociales de KnxDT porque ya no me resultaba útil, además de que agregué los marcadores sociales con íconos mas bonitos de forma manual y a puro código con solo los sitios sociales que más me itneresan (Twitter, Facebook y Delicious), todo esto dentro de los posts.

Igual les pido sugerencias y una otra recomendación que puedan darme... por cierto, le robé a Nebel el separador de posts en el index xDDDD

A mi lo único que me gustaría es que hagas más ancho la parde del contenido (posts), para que entren más cosas, el resto está perfecto 😉 Saludos amigo.

El logo es muy bonito. xD Fuera de coñas, coincido con Christian en que quizás harías más ancho el blog porque se hace un poco raro cuando estás leyendo las últimas entradas por página (demasiado estrecho el post, demasiado vacía la página en esa zona, puesto que la sidebar ha terminado también...no se si me explico).

Por último, me acabo de dar cuenta de una cosa. No hay necesidad de cambiarlo, sólo lo digo por que acabo de verlo xD El favicon que usas tiene el logo que tenías anteriormente, quizás sería conveniente cambiarlo. Aunque tampoco es necesario...

yo le agregaria mi codigo de adsense XD, no en serio yo lo veo muy completo y facil de leer en la forma en que esta no creo que neite otra cosa

A mi me gusta el diseño, esta bastante bien. Por otra parte, si a mi me copiaran algo del diseño de mi blog que ha sido creado para mi blog me molestaría, yo si fuera tu lo comentaria con nebel por si se enoja.

Hola Alan!, la verdad que tu theme me gusta mucho, esta muy completito, y de agregarle pues, yo creo que tiene todo lo necesario, no hay por qué agobiar al visitante con mucha cosa que no "sirve" a la larga.

Lo que sí haría -personalmente- es justificar el texto (no me gusta alineado a la izquierda), y probar como queda el sidebar con las esquinas redondeadas al igual que el contenido, o tratar de hacer un "difuminado" o algo para que funda la sidebar al final con el fondo, simplemente eso, lo veo muy "cuadrado" y el cambio de color de blanco a negro lo hace muy "rotundo", pero no es desagradable, esta muy bien, son sólo "detalles mínimos" a gusto del consumidor xD

Saludos y suerte!, Por cierto, si se puede saber ¿cuánto te ha salido el theme? Es que estoy planificando comprar alguno más adelante porque el mio no me gusta xD

Se feliz! 🙂

Yo centraría el menú, pues esta muy "para abajo", con quitarle 1-2px de margin o de padding no se como sea xD

U... lo que le haria yo es cambiarle el footer y dejalo un poco mas chico..

Pero me encanto tu theme

A mi lo único que me gustaría es que hagas más ancho la parde del contenido (posts), para que entren más cosas, el resto está perfecto 😉 Saludos amigo.

yo pienso igual que Cristian , esta demasiado angosto el area del contenido de los posts

Suerte 🙂

Alan,

Yo modificaria el buscador (no es muy visible). Lo pondria en el sidebar...

:tee:

A mi me gusta el diseño, esta bastante bien. Por otra parte, si a mi me copiaran algo del diseño de mi blog que ha sido creado para mi blog me molestaría, yo si fuera tu lo comentaria con nebel por si se enoja.

Jajajaja claro Abel, de todas formas lleo una excelente amistad ocn Nebel, e inclusive si quiere que le pague, lo haré =P

Hola Alan!, la verdad que tu theme me gusta mucho, esta muy completito, y de agregarle pues, yo creo que tiene todo lo necesario, no hay por qué agobiar al visitante con mucha cosa que no "sirve" a la larga.

Lo que sí haría -personalmente- es justificar el texto (no me gusta alineado a la izquierda), y probar como queda el sidebar con las esquinas redondeadas al igual que el contenido, o tratar de hacer un "difuminado" o algo para que funda la sidebar al final con el fondo, simplemente eso, lo veo muy "cuadrado" y el cambio de color de blanco a negro lo hace muy "rotundo", pero no es desagradable, esta muy bien, son sólo "detalles mínimos" a gusto del consumidor xD

Saludos y suerte!, Por cierto, si se puede saber ¿cuánto te ha salido el theme? Es que estoy planificando comprar alguno más adelante porque el mio no me gusta xD

Se feliz! 🙂

Bueno, lo del texto es de los otros editores que andan por ahi (Cristian Sfe y Anfetas), todos mis posts están justificados XD

Y el theme pues es un diseño exclusivo que mande a hacer con alankun, en su tiempo me costó $70 dólares aunque no se que precios maneje ahora. Lo que si es que el precio que sea, vale cada dólar que pagues. Alan Medina (aka alankun) es un excelente diseñador y programador web.

yo pienso igual que Cristian , esta demasiado angosto el area del contenido de los posts

Suerte 🙂
Bueno, eso fue uno de los puntos que digamos que "no me agradaron" mucho cuando vi por primera vez el theme, el ancho del área de los posts. Aunque siendo sinceros a como está ahora le da mucha más estética, además que ya me acostumbré y me encanta que si escribo un post de 200 palabras, por el ancho del área parece más largo XD

Anyway, gracias a todos por los comentarios.

El theme en si es llamativo, pero siento que se desperdicia espacio, como en la parte de los banners, igual que la parte antes de llegar al footer, la parte de entre los posts, claro no digo que quede todo demaciado comprimido pero con un espacio favorable.

Opino igual sobre el wrapper de contenido, es demasiado angosto. Me parece que se desaprovecha mucho espacio en el sidebar debido a que, por ejemplo, el widget de suscritos es muy grande. Muchos salientes.