🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Perdedor Semifinal 2 entra →

Actualización Nuevo sistema de calificaciones: BetaTrader 🌟

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está genial la verdad, justo estaba haciendo una calificación el lunes temprano y quede loco con el nuevo diseño jaja

El porcentaje nunca va solo: al lado siempre se muestra el total de calificaciones — no es lo mismo ⭐ 100% | 1 que ⭐ 99% | 1,600 — y entrando al perfil ves el desglose completo y la actividad de los últimos 90 días.

Preferimos dejar el % con su significado real (proporción de positivas): si lo escaláramos artificialmente, dejaría de saberse qué significa. La confianza te la da el volumen de negocios, y ese número está siempre a la vista junto al porcentaje.
ENTIENDO CARLOS GRACIAS 🙂 👌🚀

Me sentí identíficado con lo de "Rehabilitado" jaja
Me agrada que al pasar del tiempo las cosas logren mejorar

Quizas ya lo hayan preguntado, se seguira manejando el hecho de que solo aparece la calificación en el beta trader si la contratarte califica con la misma info y link?

Porque creo que a muchos nos pasa, calificamos a alguien con mas de 300 y nunca la devuelve porque ya no les es prioridad.

Quizas ya lo hayan preguntado, se seguira manejando el hecho de que solo aparece la calificación en el beta trader si la contratarte califica con la misma info y link?

Porque creo que a muchos nos pasa, calificamos a alguien con mas de 300 y nunca la devuelve porque ya no les es prioridad.
Seguirá apareciendo, es una cuestión de educación, si no te devuelven no veo porque se lo toman tan mal. Igual lo dejaré en tareas para revisar pero de momento es igual.

Le di una vuelta a esto y ya dejamos algo en vivo hoy mismo. Las calificaciones van a seguir apareciendo aunque no te las devuelvan (eso no cambia, tu calificación no depende de la otra persona), pero a partir de ahora:

• Si alguien te califica y tú no le devuelves la calificación, a los 7 días te llega un recordatorio en la campanita con enlace directo para devolverla.
  • Cuando entres a calificar a alguien que ya te calificó, el formulario sale anclado a esa misma operación y ambas calificaciones quedan ligadas entre sí — ya no hay forma de que la devolución se pierda o quede suelta con otra referencia.

Vamos a medir unas semanas si con esto sube la tasa de devolución. Si no alcanza, tenemos diseñado algo más estricto, pero prefiero empezar por recordar antes que obligar.

@Carlos Arreola
Si el deudor avisa que ya pagó con el botón, se le quita automáticamente el rango o pide confirmación del prestamista?

@Squall990 Buena pregunta 👍

No, el rango no se le quita solo al deudor. Son dos cosas distintas:

Cuando el deudor pulsa "✅ Ya liquidé", lo único que pasa es que te llega un aviso a ti (el prestamista) de que dice haber pagado. El banner de "Préstamo en curso" sigue puesto — ese botón no retira nada, solo te notifica.

Quien confirma y retira el rango eres tú, el prestamista (o el staff), con el botón "✅ Liquidado" que aparece junto al préstamo en el perfil del deudor. Ese botón solo te sale a ti; el deudor no lo ve.

Lo hicimos así a propósito para protegerte: nadie puede auto-borrarse un préstamo. El botón del deudor sirve solo para que te avise si ya pagó y tú te tardas en cerrarlo.

Resumiendo: deudor → solo avisa; prestamista → confirma y quita el rango. 🌟

Felicitaciones, es una gran actualizacion.

Felicitaciones por como le venis metiendo al foro @Carlos Arreola

@Carlos Arreola Nose si tiene relación con las modificaciones realizadas, pero ya va en varias oportunidades que me mencionan en un mensaje y no me llega la notificación

@Carlos Arreola Nose si tiene relación con las modificaciones realizadas, pero ya va en varias oportunidades que me mencionan en un mensaje y no me llega la notificación
Es solo cuando lo hago yo porque lo hago desde terminal y se me pasa, en otras ocasiones te debe seguir funcionando correctamente.

Hay un detalle que puede resultar confuso. Cuando vas a calificar a un usuario con el que ya has hecho negocios anteriormente, aparece el recuadro "Tu calificación previa a @usuario" con la opción de Editar mi calificación.

Creo que esto puede hacer que algunos usuarios piensen que deben editar la calificación anterior en lugar de crear una nueva para el negocio actual. Eso podría provocar que no registren correctamente la nueva transacción.

Considero que sería mejor no mostrar la calificación anterior en esa pantalla de creación de una nueva calificación. En su lugar, podría mostrarse algo más informativo, por ejemplo:
  • Has realizado X negocios con este usuario.
  • Última calificación: Cumplió (hace X días).
De esa forma se evita la confusión y queda más claro que la calificación que están realizando corresponde al negocio actual, no al anterior.
@Carlos Arreola
1783619753320.webp

Hay un detalle que puede resultar confuso. Cuando vas a calificar a un usuario con el que ya has hecho negocios anteriormente, aparece el recuadro "Tu calificación previa a @usuario" con la opción de Editar mi calificación.

Creo que esto puede hacer que algunos usuarios piensen que deben editar la calificación anterior en lugar de crear una nueva para el negocio actual. Eso podría provocar que no registren correctamente la nueva transacción.

Considero que sería mejor no mostrar la calificación anterior en esa pantalla de creación de una nueva calificación. En su lugar, podría mostrarse algo más informativo, por ejemplo:
  • Has realizado X negocios con este usuario.
  • Última calificación: Cumplió (hace X días).
De esa forma se evita la confusión y queda más claro que la calificación que están realizando corresponde al negocio actual, no al anterior.
@Carlos Arreola
Ver el archivo adjunto 1642898
Revisaré

Mucho más detallado luego lo pasarán al tipo karma?

@Squall990 Buena pregunta 👍

No, el rango no se le quita solo al deudor. Son dos cosas distintas:

Cuando el deudor pulsa "✅ Ya liquidé", lo único que pasa es que te llega un aviso a ti (el prestamista) de que dice haber pagado. El banner de "Préstamo en curso" sigue puesto — ese botón no retira nada, solo te notifica.

Quien confirma y retira el rango eres tú, el prestamista (o el staff), con el botón "✅ Liquidado" que aparece junto al préstamo en el perfil del deudor. Ese botón solo te sale a ti; el deudor no lo ve.

Lo hicimos así a propósito para protegerte: nadie puede auto-borrarse un préstamo. El botón del deudor sirve solo para que te avise si ya pagó y tú te tardas en cerrarlo.

Resumiendo: deudor → solo avisa; prestamista → confirma y quita el rango. 🌟
Hola Carlos, disculpa si ya resolviste esta duda, pero tengo un préstamo el cual he refinanciado, es decir, pagado mis intereses para extender el plazo , por tanto, tengo una neutral.

Mi pregunta es, si sigo refinanciando el préstamo más allá de los 90 días (que es sistema dice es es el máximo para editar una calificación) digamos, lo extiendo a 120 días y lo líquido ¿el prestamista aún podrá editar mi neutral a la correspondiente positiva una vez que liquide?

Gracias de antemano.

Hola Carlos, disculpa si ya resolviste esta duda, pero tengo un préstamo el cual he refinanciado, es decir, pagado mis intereses para extender el plazo , por tanto, tengo una neutral.

Mi pregunta es, si sigo refinanciando el préstamo más allá de los 90 días (que es sistema dice es es el máximo para editar una calificación) digamos, lo extiendo a 120 días y lo líquido ¿el prestamista aún podrá editar mi neutral a la correspondiente positiva una vez que liquide?

Gracias de antemano.
Sí en caso no pueda me notifican

@Grimmjow tenías razón, ya quedó aplicado 👍

Ahora, cuando ya calificaste antes a alguien y vas a calificarlo de nuevo, en lugar del recuadro con el botón grande de "Editar mi calificación" verás algo como:

🤝 Ya le has dejado 2 calificaciones a @usuario. Última: ⭐ Cumplió — hace 12 días.
La calificación que llenes abajo cuenta como un negocio nuevo aparte. ¿Te equivocaste en la anterior? Edítala aquí.

El único caso donde se sigue mostrando el botón de editar en grande es cuando estás dentro del anti-spam de 24h entre el mismo par de usuarios: ahí el formulario nuevo no aparece y editar la previa es lo único que se puede hacer, así que no hay confusión posible.

Gracias por el reporte 🙌

@Grimmjow tenías razón, ya quedó aplicado 👍

Ahora, cuando ya calificaste antes a alguien y vas a calificarlo de nuevo, en lugar del recuadro con el botón grande de "Editar mi calificación" verás algo como:

🤝 Ya le has dejado 2 calificaciones a @usuario. Última: ⭐ Cumplió — hace 12 días.
La calificación que llenes abajo cuenta como un negocio nuevo aparte. ¿Te equivocaste en la anterior? Edítala aquí.

El único caso donde se sigue mostrando el botón de editar en grande es cuando estás dentro del anti-spam de 24h entre el mismo par de usuarios: ahí el formulario nuevo no aparece y editar la previa es lo único que se puede hacer, así que no hay confusión posible.

Gracias por el reporte 🙌
Excelente, ahora queda mejor 💪

Nose si estoy pidiendo mucho, pero como sugerencia y en mi opinion, tambien seria muy util filtrar las calificaciones por seccion del foro, ya sea una o multiples (por ejemplo, saber directamente que exchangers o prestamos tuvo) ya que muchas veces los comentarios no reflejan el tipo de transaccion

Atrás