Nuevos formatos de anuncios en Adsense: ¡pruébalos ahora!

• Autor Autor OsKaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OsKaR

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Bueno chic@s, me acaba de saltar estos nuevos anuncios para probar en Adsense, ¿alguno más que le haya salido?

nuevos_anuncios_adsense.webp

Acabo de verlo! Probando en 3, 2, 1...

q bueno!

se ven sólo en móbiles=?

Se ve bueno eso... a probar. :encouragement:

Yo lo he puesto en algunos sitios para hacer la prueba que dicen añadiendo #googleads al final de la url, pero por el momento no sale nada. Supongo que tardará unos minutos cómo siempre en funcionar

Ya tengo el código pero no se como ponerlos en blogger 🙁

(es decir, en qué lugar de la plantilla)

Alguien me puede dar una mano...

Última edición:
Yo lo he puesto en algunos sitios para hacer la prueba que dicen añadiendo #googleads al final de la url, pero por el momento no sale nada. Supongo que tardará unos minutos cómo siempre en funcionar

Nos comentas tu opinion cuando empiecen a funcionar.

Interesante, la verdad es que Adsense me da la impresión de que otras muchas empresas les estaban comiendo terreno y parece que este año ha sido un poco crítico en conseguir anunciantes, ¿o será impresión mía?

Por ahora empiezan a aparecer impresiones de éstos pero ningún clic, aunque es muy pronto para sacar conclusiones. A ver pasados unos días qué tal.. Al abrir yo desde el móvil aun no he conseguido ver ninguno, pero bueno, Google dice que lo muestra cuando cree conveniente, así que mientras los vea alguien ya me está bien.

Yo lo puse en un sitio a ver que hace ... si resulta lo monto sino nada

A mi no me ha llegado nada, será que soy nuevo en adsense :distant:.

no logro ver nada... alguna imagen o video de como se ven?

En algunos sitios con muchísimo trafico esta desde hace como poco varios meses, es un simple intersitial como puede ser mobusi que te muestra la publicidad a pantalla completa.

Me parece buena opción, aunque deberían tal vez tratar de buscar más anunciantes.

Interesante sera bueno empezar a testearla

thanks x el dato :encouragement:

A alguno ya le convirtió este anuncio? Me interesa saber si el CPC es comparable con el del resto de los módulos

A mi no me ha salido esa opcion! por que será? :ambivalence:

[MENTION=3028]OsKaR[/MENTION] A nadie mas le llegó esto? Nadie los ha probado? 😕

Atrás