V
visitorv2
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
España, nada.
colombia y usa aun sin esos anuncios :v
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({
google_ad_client: "ca-pub-ID_ADSENSE",
data-ad-slot="ID_SLOT",
enable_page_level_ads: true
});
</script>
Implementado en uno de mis sitios! 🙂 de momento a la hora de probarlo incluiyendo #googleads al final de la url se ven muy bien los anuncios y no son muy molestos, pero de momento no aparecen los anuncios en la web sin poner lo del final 🙂 Veremos a ver que tal
Pregunta ¿Esto llega al correo y aparece en el panel de la cuenta de Adsense?
Yo todavía no entiendo donde se ven las impresiones e ingresos y estadísticas de estos nuevos anuncios, a mi no me aparecen por ninguna parte y eso que lo tengo en dos webs con tráfico decente y muy buenos ingresos.
Pero viendo lo que comentáis de 5000 impresiones y 0 clics, rpm de 0.33 etc etc me parece que lo quito corriendo, prefiero como estaba que es mas seguro.
Saludos
era hora que habiliten para todos... esto viene desde el 2012... y recien 3 años despues lo habilitan... tanto tiempo tienen que testear algo?... en fin, estas clases de ads era solo para algunos usuarios, ahora permite a todos! 🙂
era hora que habiliten para todos... esto viene desde el 2012... y recien 3 años despues lo habilitan... tanto tiempo tienen que testear algo?... en fin, estas clases de ads era solo para algunos usuarios, ahora permite a todos! 🙂
Vamos, que si tienes muchas impresiones, es eficiente.
A probarlo unos cuantos dias.
Segun leo, los anuncios van a aparecer solo "a veces" para una mejor experiencia de usuario.
Peor es nada 😀
Update:
No le veo mucho futuro en mis webs ¬¬
![]()