Nuevos formatos de anuncios en Adsense: ¡pruébalos ahora!

• Autor Autor OsKaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También implemente en varias paginas y los de viñeta pagan bien, pero salen muy pocas veces. después de casi un mes decidí eliminarlos.😕

También implemente en varias paginas y los de viñeta pagan bien, pero salen muy pocas veces. después de casi un mes decidí eliminarlos.😕

Los inserté hace un par de días y ni un centavo... estoy pensando en eliminarlos también.

Adsense debería permitir insertarlos donde uno quiera y ya...

Alguien me puede decir como ponerlos , por favor , no consigo poder hacer una vista previa para saber si estan colocados o no y me interesaria puesto que mas de un 65% de las visitas a mi blog provienen de android.

Muchas Gracias

Alguien me puede decir como ponerlos , por favor , no consigo poder hacer una vista previa para saber si estan colocados o no y me interesaria puesto que mas de un 65% de las visitas a mi blog provienen de android.

Muchas Gracias

Es muy sencillo compañero, mira, una vez metas el javascript dentro de head (antes de </head>), refrescas la página y añades al final de la url "#googleads" y listo, te saldrá una pequeña pantalla para mirar uno u otro, echa un ojo a este post que puse en su día.

Es muy sencillo compañero, mira, una vez metas el javascript dentro de head (antes de </head>), refrescas la página y añades al final de la url "#googleads" y listo, te saldrá una pequeña pantalla para mirar uno u otro, echa un ojo a este post que puse en su día.

Gracias oskar , pero el codigo lo tengo que poner en todas las paginas o solo en plantilla ->HTML antes de </head> y luego lo de poner al final de la url #googleads , donde lo pongo para verlo en el ordenador o en el movil :fatigue:

Muchas gracias es que lo probe asi y no me salia nada

Gracias oskar , pero el codigo lo tengo que poner en todas las paginas o solo en plantilla ->HTML antes de </head> y luego lo de poner al final de la url #googleads , donde lo pongo para verlo en el ordenador o en el movil :fatigue:

Muchas gracias es que lo probe asi y no me salia nada

Si usas wordpress, sólo edita el "header.php" y listo, para previsualizar los anuncios basta con añadirlo al final de la url, ejemplo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.mipaginaweb.com/#googleads

Por cierto, ¿tendrás activado éstos anuncios en el panel de Adsense, ¿no?

Si usas wordpress, sólo edita el "header.php" y listo, para previsualizar los anuncios basta con añadirlo al final de la url, ejemplo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.mipaginaweb.com/#googleads

Por cierto, ¿tendrás activado éstos anuncios en el panel de Adsense, ¿no?

Bueno utilizo blogger , voy a intentarlo , muchas gracias

A mi me funcionó reemplazar el async por async="" ... le agregué las comillas y el igual.. y lo coloque en el <head>...

saben el anuncio ancla? ahora sale en la parte superior como hago para colocarlo abajo en la parte inferior se puede?

Atrás