Nuevos formatos de anuncios en Adsense: ¡pruébalos ahora!

• Autor Autor OsKaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A probar y esperar resultados. :encouragement:

Oyes estos anuncios se aplican solos con mi codigo viejo o tengo que cambiarlos?
tengo bastante trafico mobil 😕

[MENTION=3028]OsKaR[/MENTION] A nadie mas le llegó esto? Nadie los ha probado? 😕

Si, acabo de probarlo y funciona de cine, eso si, hay que poner #googleads sin la barra "/", sino no funciona. Una vez puesto, te sale dos opciones "Anchors" y "Vignettes", la primera se muestra el banner fijo a pie de pantalla con una pestaña para cerrarlo justo en medio tipo APP. La segunda opción es tipo "popup", cuando hacemos clic sobre un enlace se abre un banner 336x280 centrado y sólo en la pantalla, al que le acompaña un botón debajo que pone "Omitir anuncio", al hacer clic sobre el, vas al post que hiciste clic.

En definitiva, me ha gustado mucho este sistema, sobre todo para el tráfico de Facebook, ya que como todos sabemos, el 90% entra con móviles, y este sistema creo que nos puede ir muy bien, esta noche haré más pruebas a enviar tráfico y veremos si se nota. :encouragement:

PD. La publicidad sale mejor segmentada que los anuncios normales.

Lo he visto hace un par de horas en mi panel de AdSense. Voy a proceder a implementar el código en mis sitios con más tráfico, a ver qué tal. 🙄 :encouragement:

Bueno, aqui teneis unas capturas de como se ven estos anuncios. 🙂

No acabo de entender bien su funcionamiento, lo he puesto pero creo que no estará bien pues leva 3 horas o por ahí en una web con bastante tráfico y no me sale nada, ni una impresión ni nada, bueno cierto es que solo he pillado el código que te dan y lo he puesto en el header.php después de <head> y nada más, ni código de seguimiento ni nada y claro de esta forma no sé como se cual es este anuncio.

¿Puedes comentarnos exactamente como se hace, como se crea el anuncio, como se le pone código de seguimiento etc?

Saludos y muchas gracias

Ten en cuenta que saldrá cuando Google quiera, no significa que si tienes 1000 visitas, tendrás 1000 impresiones y visto que tiene una pestaña separada a los anuncios normales, creo que se contabilizará como si fueran ingresos "diferentes" como ya pasa con YouTube.

¿Pero entonces no puedo ver las impresiones, clics, ctr, rpm etc de este anuncio?, ¿como sé entonces si está funcionando, generando y demás?, es que además si no le he puesto ni un código de seguimiento como lo sabré?, joder que raro es esto jajaajaja.

Hombre aunque salga cuando adsense lo crea conveniente supongo que en 3 horas alguna vez habrá salido, y más cuando hablo de buenas webs con rpm de 4 o 5 y con 200 o 250 online

Saludos

hola una duda eso es solo para España porque a mi no me ha salido =(, o no me salen porque mi sitio no esta optimizado para celulares??? saludos

Ya te digo, a mi tampoco me sale ningún dato, mañana veremos a ver que pasa, pero me da que estamos siendo "conejillos" de indias. 😉

hola una duda eso es solo para España porque a mi no me ha salido =(, o no me salen porque mi sitio no esta optimizado para celulares??? saludos

A ver si algún compañero que no sea de España puede pronunciarse al respecto.

Soy de Argentina.

Me mandaron el código pero no se ve nada aun.

Habrá que esperar.

Saludos!!!

Me tienta probarlo en mis sitios con mas trafico, pero hoy esta siendo un dia relativamente aceptable despues de un comienzo de septiembre muy malo y me da miedo tirarlo por la borda implementando esto si es que no rinde...

Sigo atento al thread viendo en cuanto convierten con relación a los bloques normales... :encouragement:

No me ha llegado nada sobre esto. 🙁

No veo nada nuevo en mi panel de Adsense, en qué parte debería estar?

sera sólo para algunos países?

Implementado en uno de mis sitios! 🙂 de momento a la hora de probarlo incluiyendo #googleads al final de la url se ven muy bien los anuncios y no son muy molestos, pero de momento no aparecen los anuncios en la web sin poner lo del final 🙂 Veremos a ver que tal

Tengo una cuenta con beneficiario de España y SI lo tiene, sin embargo en otra cuenta con beneficiario de Ecuador NO lo tiene. Saludos.

Tengo una cuenta con beneficiario de España y SI lo tiene, sin embargo en otra cuenta con beneficiario de Ecuador NO lo tiene. Saludos.

Supongo que será cuestión de tiempo que te aparezca el mensajito en la de Ecuador jeje

creo que es por antiguedad o quiza si es que tienen sitios responsivos, les aparece

probare a ver que tal