Olymptrade.com - Nos interesa su opinión

• Autor Autor Omner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, ya lo ves, te había dicho que el broker no está mal. Qué activos has probado? Cómo te parece la rentabilidad?

Algo me dice que este hilo es SPAM.

Como ya había comentado, ese broker no luce nada seguro, ubicado en África y asociado con los Panama leaks, no metan dinero ahí.

He probado con diferentes activos, desde pares de divisas hasta índices. En cuanto a la rentabilidad, si bien no hay quejas, entiendo que este indicador depende principalmente de la situación en el mercado?

Algo me dice que este hilo es SPAM.

Como ya había comentado, ese broker no luce nada seguro, ubicado en África y asociado con los Panama leaks, no metan dinero ahí.

Pues si que parece porque aparte el usuario parece saber mucho del broker... no se porquè pregunta al respecto entonces.

Ademas mira lo que respondio despues de tu decirle que es SPAM.. (nada relacionado con lo que le pusiste)

También estoy observando a este broker, y me interesa el tema de los pagos, sí paga?

También estoy observando a este broker, y me interesa el tema de los pagos, sí paga?

No he tenido ningún problema con los pagos con este broker, aunque he retirado cantidades de dinero bastante grandes un par de veces.

Por ahora no puedo decir mucho sobre el retiro de fondos, ya que hace poco hice un depósito. Retiré una pequeña cantidad para verificar y el dinero vino sin ningún retraso.

Está claro, pero qué hay de la fiabilidad y la seguridad de esta compañía? hay algún regulador?

En cuanto a lo del regulador lo mejor es aclararlo con el soporte. Solo sé que este broker hace parte de la corporación financiera internacional, y que asegura cada operación por $ 20 000... o al menos es lo que está escrito en su sitio web.

Para mí la presencia o ausencia de un regulador hace tiempo que ha dejado de ser un indicador de confiabilidad, ya que para mí, lo importante es que el broker pague, y ya lo demás es marketing en su mayor parte.

Estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de la regulación, pero es mejor cuando la hay ya que da una sensación de seguridad, no lo crees?

Estoy de acuerdo contigo. Por cierto, todavía estás en la cuenta demo o ya has abierto una real?

Todavía no he llegado a la cuenta real, por ahora estoy operando en la demo y me estoy acostumbrando a la plataforma.

Yo en cambio me he familiarizado rápidamente con la plataforma, me ha parecido bastante simple y cómoda, y al mismo tiempo funcional.

He notado que en todos los sitios web que tienen comentarios del broker en ninguno hay críticas negativas.

Entonces para que Preguntas:ambivalence::ambivalence:

Yo en cambio me he familiarizado rápidamente con la plataforma, me ha parecido bastante simple y cómoda, y al mismo tiempo funcional.

Así es, la plataforma no está nada mal, pero quisiera entender todos los detalles de los indicadores y saber cómo funcionan...

El análisis técnico es algo interesante, sin embargo, no vale la pena complicarse con una gran cantidad de indicadores, sólo se sobrecargará el gráfico y será poco informativo.

A ver...

Tampoco soy gurú de la bolsa...

Pero; ¿Vale la pena invertir en un lugar que no sabes nada?

Hay tantas opciones populares que no entiendo esa mania de agarrar justo a ese, el que está en el culo del mundo y no hay información alguna.

Si googleas y no te convences las reseñas, no lo uses. Listo. No es muy complicado y esto huele a spam porque el user está preguntando opiniones, como si no conociera nada pero tal parece que lo conoce mas que bien :distant:

Y que casualidad que ponga "Olymptrade.com - Nos interesa su opinión" en forobeta, un foro que, oh! casualidad está muy bien posicionado...

No hay muchas vueltas que darle a esto... Hablando de binarias, aca solo hay dos posibilidades; "El usuario es spammer" o "el usuario necesita usar el sentido común".

No sé qué te sorprende. Ya conocía el broker cuando empecé en este hilo en el foro, pero me gustaría saber la opinión de otros traders, no habrías hecho lo mismo? En cuanto a que hay que abrir cuentas con brokers bien conocidos, olymp ya lo es. Sí, hay otros más conocidos, pero también en su momento fueron desconocidos, no es verdad? En sí, quería abrir una cuenta con olymptrade y lo hice.

Estoy de acuerdo contigo en lo de los indicadores, tengo como mínimo 2 de ellos ahora en la gráfica. Quería saber algo, necesariamente se debe pasar la verficación para retirar las ganancias?

Atrás