Operé a mi mamá gracias a forobeta

• Autor Autor Keyloger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades amigo y que sigan los éxitos!!!!

una de las mejores maneras para gastar tus beneficios. Felicidades, y a seguir cuidando a esa madre!

Muchas felicidades! Que siga así!

Que bueno leer este tipo de cosas, felicidades!

Felicidades Bro, Dios es grande!🙌

excelente noticias bro, con forobeta yo igual logre muchas cosas en mi vida personal y en mi vida economica tmb.

Muchas felicidades por ser un buen hijo y preocuparte por tu madre. Bendiciones amigo!!! Saludos a tu mamita.

Hola amigos betas, hago este tema para celebrar un triunfo alcanzado gracias a esta comunidad, el día sábado 5 hemos podido operar a mi mamá de la vista gracias a las bendiciones de Dios y a los hermosos clientes y negocios que he logrado en forobeta.

Mi mamá era una señora que no podía distinguir cuántos dedos les mostraba. A pesar del uso de lentes se necesitaba hacer una operación, la cuál tuvo un valor por los 2000$ ciertamente no los conseguí gracias a forobeta en su totalidad, de hecho la mayoría lo conseguí con los trabajos y negocios que hice en la calle durante estos últimos 4 meses. Pero tengo que destacar que sin forobeta fuese tardado mucho más ya que lo ahorrado gracias a los trabajos hechos con mucho amor y entusiasmo en el foro beta fueron al menos un 25% de los coste de la operación.

Por esa razón aquí casi que llorando jeje. Es difícil definir el sentimiento ya que de verdad que a mí mamá con su vista le ha tocado muy difícil y verla volver a cocinar (mi mamá es cheff) para mí es algo que de verdad no saben cuánto les agradezco a todos.

Por esa razón les doy las gracias a todos mis clientes, a todos los que hacen posible abrir esta oportunidad para todos y lograr este objetivo antes de terminar este duro año para mí y para mí familia es algo que de verdad nos llena de felicidad y es un gran regalo en plena navidad. Por eso también agradezco a @Carlos Arreola a los moderadores y a todos los que mantienen activos y despierto esta hermosa comunidad.

El post más bonito que probablemente haya leído en forobeta. Me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido y de que tu madre pueda ver bien de nuevo!!

Que bonita noticia amigo, se me llena el alma de felicidad al saber que de una manera u otra el foro ha colaborado con esa necesidad que tenias... Espero de corazón que tu madre y tú estén bien, te deseo muchos más éxitos en el foro y fuera de el. Saludos!! Bendiciones

Felicidades!
Que siga bien tu mamá.

Felicidades 🎉 coloca bien el título que da a entender que tú lo operaraste a tu mamá XD

Me alegra leer tu historia.

Sobretodo a ti por tu gran corazón de hijo. Para nosotros en Venezuela todo lo que hacemos en internet es de gran ayuda por eso me alegro que hayas podido ayudar a tu mama

Bendiciones hermano

¡Felicidades colega!

Lo que has hecho por tu madre es grande

excelente compañero, eres una gran persona e hijo 👏