B BHB36 Gamma 15 Ene 2013 #1 Este es mi nuevo blog y lo estoy trabajando poco a poco, opinen acerca de el y tambien acepto ayudas My Blog | My Wordpress Blog
Este es mi nuevo blog y lo estoy trabajando poco a poco, opinen acerca de el y tambien acepto ayudas My Blog | My Wordpress Blog
LuisLopez Préstamo impago Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada 15 Ene 2013 #2 no lo veo nada "trabajado".
angelvsc Delta Verificación en dos pasos activada 15 Ene 2013 #3 idem, veo solo una plantilla sin trabajar
B BHB36 Gamma 15 Ene 2013 #4 LuisLopez dijo: no lo veo nada "trabajado". Hacer clic para expandir... angelvsc dijo: idem, veo solo una plantilla sin trabajar Hacer clic para expandir... Dije que lo estaba trabajando poco a poco :grumpy:
LuisLopez dijo: no lo veo nada "trabajado". Hacer clic para expandir... angelvsc dijo: idem, veo solo una plantilla sin trabajar Hacer clic para expandir... Dije que lo estaba trabajando poco a poco :grumpy:
B Belohlavek Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Ene 2013 #5 Empieza por: De momento cambia los títulos de los artículos a H1. Aplica URLs amigables. Pon un sistema de comentarios impulsado por Facebook. Agrega opciones para que cuando no encuentre lo que busco me recomiendes mejores artículos: asdds | Resultados de la búsqueda | Grubber Traduce el theme. ¿Por qué tienes de dominio taringa.nom.es? Dale atributos alt="" a tus imagenes para mostrar texto si no cargan. Links a redes sociales... Suerte!
Empieza por: De momento cambia los títulos de los artículos a H1. Aplica URLs amigables. Pon un sistema de comentarios impulsado por Facebook. Agrega opciones para que cuando no encuentre lo que busco me recomiendes mejores artículos: asdds | Resultados de la búsqueda | Grubber Traduce el theme. ¿Por qué tienes de dominio taringa.nom.es? Dale atributos alt="" a tus imagenes para mostrar texto si no cargan. Links a redes sociales... Suerte!