Opinión sobre este isologo

• Autor Autor elias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La segunda opción esta mejor, el slogan se ve mejor en ese lugar 😉

Me gusta mucho, el segundo, para que no "choque" con las letras

Sería bueno que explicaras más sobre el tema al que va tu isologo, así las críticas serían más amplias (manejo de conceptos, por ejemplo).
Volviendo a tu isologo, entre las dos propuestas, me quedo con la primera. Se ve mucho más atractiva y la tipografía me gusta como queda. Yo separaría un poco la tipografía del isotipo, parece que estuviera cayendo uno sobre el otro.

Saludos!

A mi me gusta mas la primera opcion

Para mi parecer esta mejor el primero, el segundo se amontona mucho. Es un logo serio para un tema serio. Perfecto 🙂 Quizas los colores no son de mi gusto pero coinciden con la situacion 🙂

Deberías probar separando mucho mucho más los círculos de la ''a'' porque estan demasiado cerca y se pierde la letra a primera vista. Si la miras de nuevo seguro encuentras el principio de la palabra.

Yo me quedo con la primera opción y también creo que deberías separar un poco la "a" de los círculos porque se amontona y cuesta leerlo, pero por lo demás está muy txulo! :encouragement:

la segunda propuesta muestra mas armonia, posiblemente tambien cambiando la combinacion de colores

El segundo me gusta más.

Muy buen trabajo muy profesional

a mi se me hace que la fuente si le queda, y me gusto la 1ra propuesta pero las 2 estan buenas! 🙂 buen trabajo

Atrás