S
SoloNegocios
Xi
SEO
Muchos usamos el Plugin All in One SEO el cual nos permite colocar una Metadescripcion a cada Post que escribamos pero aun así en Google Webmasters Tools nos salen Metadescripciones duplicadas.
Esto se debe a que el All in One SEO no le coloca una Descripción diferente a las Categorías y Tags por esto si tenemos una categoría "Celulares" y esta tiene 100 paginas "tudominio.com/celulares, tudominio.com/celulares/pag/2, tudominio.com/celulares/pag/3, etc" todas tendrán la misma descripción.
Hoy les voy a dejar un código de mi autoria (creado por mi xD) que les ayudara a que cada Categoría y Tag tengan su propia descripción del tipo "Categoría Celulares, Categoría Celulares Pagina 2, Categoría Celulares Pagina 3, Etc", con esto pase de unas 800 Metadescripciones duplicadas a unas 100, eso que apenas lleva 4 días el código se que si espero mas días el Robot de Google terminara de revisar todo el sitio y en Google Webmasters Tools no saldrán mas Metadescripciones duplicadas.
Vayan al Header.php y coloquen esto arriba del <?php wp_head(); ?>
Con esto la descripción de cada Categoria y Tag quedara de la siguiente manera:
Categoría: Juegos
Metadescripcion pagina 1 de la categoría: Todos los artículos sobre Juegos
Metadescripcion pagina 2 de la categoría: Todos los artículos sobre Juegos Página 2
Metadescripcion pagina 3 de la categoría: Todos los artículos sobre Juegos Página 3
Esto se debe a que el All in One SEO no le coloca una Descripción diferente a las Categorías y Tags por esto si tenemos una categoría "Celulares" y esta tiene 100 paginas "tudominio.com/celulares, tudominio.com/celulares/pag/2, tudominio.com/celulares/pag/3, etc" todas tendrán la misma descripción.
Hoy les voy a dejar un código de mi autoria (creado por mi xD) que les ayudara a que cada Categoría y Tag tengan su propia descripción del tipo "Categoría Celulares, Categoría Celulares Pagina 2, Categoría Celulares Pagina 3, Etc", con esto pase de unas 800 Metadescripciones duplicadas a unas 100, eso que apenas lleva 4 días el código se que si espero mas días el Robot de Google terminara de revisar todo el sitio y en Google Webmasters Tools no saldrán mas Metadescripciones duplicadas.
Vayan al Header.php y coloquen esto arriba del <?php wp_head(); ?>
PHP:
<?
if(is_category()||is_tag())
{
$categoria = single_cat_title('', FALSE);
$paginacion = get_query_var('paged');
$descripcion = '<meta name="description" content="Todos los artículos sobre '.$categoria.'';
if($paginacion!=0)
$descripcion .= ' Página '.$paginacion.'';
$descripcion .= '" />';
echo $descripcion;
}
?>
Con esto la descripción de cada Categoria y Tag quedara de la siguiente manera:
Categoría: Juegos
Metadescripcion pagina 1 de la categoría: Todos los artículos sobre Juegos
Metadescripcion pagina 2 de la categoría: Todos los artículos sobre Juegos Página 2
Metadescripcion pagina 3 de la categoría: Todos los artículos sobre Juegos Página 3