Me ofrezco Optimizador SEO económico

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo optimizando! Cualquier duda pregunten!

Respondido! 😀

Actualizo post! 😀

me puedes enviar tus trabajos por MP ? saludos

Yo lo contrate, muy buena onda el chico, conversa en el chat y todo.
Pero en defintiva a mi no me sirvio su servicio. Muy pocas modificaciones me indico eso ya me resulto extraño, y no paso nada.

De las 3 frases que le contrate ninguna subio, al contrario bajo.

Pero en defintiva a mi no me sirvio su servicio. Muy pocas modificaciones me indico eso ya me resulto extraño, y no paso nada.

Si bajo ya te explique claramente por que fue. Tu sitio tenia miles de paginas indexadas que porque un día decidiste quitar todo google vio miles de paginas con 404.

Saludos.

Agrego: Tengo las conversaciones en el msn que dice claramente que bajo justo cuando tu cambiaste todo el sitio. Creo que es bastante obvio que si pasas de tener miles de pagina a 40 o 50. Y que casualidad que vengas con reclamos justo cuando rechace una oferta que me hiciste por un dominio, cuando en meses hablamos muchas veces y nunca un reclamo.

Última edición:
Y yo espere mi MP con el presupuesto XD.

Mps respondidos!

Estaria bueno que comentes que estas 1 por una de las keys que me pediste. 😉

HOla amigos, despues de pagarle a Mauricio... yo esperando ansioso que un dia para otro iva a tener resultados... es mas cosas que me dijoq ue tenia que hacer me daba mucha lata, pero colocarme una mentalidad que si lo ago podria generar mucho dinero y muchas visitas.
El dia de ayer 18, recibi mi regalo de vuelta de gira de estudio y veo los informes de analytics y adsense y aumentaron consideradamente las visitas y las ganancias... ESO SI!, no fue de un dia para otro... casi pasaron 1 mes y medio de un trabajo arduo.

HOla amigos, despues de pagarle a Mauricio... yo esperando ansioso que un dia para otro iva a tener resultados... es mas cosas que me dijoq ue tenia que hacer me daba mucha lata, pero colocarme una mentalidad que si lo ago podria generar mucho dinero y muchas visitas.
El dia de ayer 18, recibi mi regalo de vuelta de gira de estudio y veo los informes de analytics y adsense y aumentaron consideradamente las visitas y las ganancias... ESO SI!, no fue de un dia para otro... casi pasaron 1 mes y medio de un trabajo arduo.

Gracias ALDO! Te dije que con paciencia y esfuerzo se podía! 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.