TrisEnder
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a mi ya no me dirige la palabra, ni en la versión gratuita ni en la de pago, llevo así varias horas. Puedes escribir la pregunta pero no da respuestas
Ha caído, esperemos que en las próximas horas solucionen el problemaa mi ya no me dirige la palabra, ni en la versión gratuita ni en la de pago, llevo así varias horas. Puedes escribir la pregunta pero no da respuestas
A mí igual, Me funciona en el móvil pero no en la PCEn móvil si funciona, en PC no
yo uso la 4 de pago, no va en PCHace un rato estaba conversando con alguien que usa chatgpt plus le funcionó al hacerle unas preguntas. Quizas sea solo falla en la version free.
Estoy en firefox con la versión free y si funciona.Funciona en Chrome, no en Firefox , tanto la libre como la de pago
pero te responde?, por que abrirse si lo hace, pero no respondeEstoy en firefox con la versión free y si funciona.
Si esta funcionando todo normal.pero te responde?, por que abrirse si lo hace, pero no responde
Tambien pensaba que era problema con mi proveedor, escribo la pregunta pero no recibo respuesta de ChatGPTPensé que era cuestión de mi proveedor de internet, pero si está fallando.
Sera porque aun lo tienes en ingles?, en mi caso hace poco actualice a la version en español, pero hoy fallo
Funciona, ahora mismo le pregunté y me contestó amablemente 😉a mi ya no me dirige la palabra, ni en la versión gratuita ni en la de pago, llevo así varias horas. Puedes escribir la pregunta pero no da respuestas