Os funciona ChatGPT?

• Autor Autor TrisEnder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TrisEnder

TrisEnder

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a mi ya no me dirige la palabra, ni en la versión gratuita ni en la de pago, llevo así varias horas. Puedes escribir la pregunta pero no da respuestas

Parece que está caído aunque deje escribir...

a mi ya no me dirige la palabra, ni en la versión gratuita ni en la de pago, llevo así varias horas. Puedes escribir la pregunta pero no da respuestas
Ha caído, esperemos que en las próximas horas solucionen el problema

No había notado esa caida ya que no he usado Chat GPT hoy, pero al menos Bing si esta sirviendo para quienes lo necesiten de manera urgente, mas tarde probare si la API si esta respondiendo o tambien se cayó.

Pensé que era cuestión de mi proveedor de internet, pero si está fallando.

A mí me pasó ayer en Chrome, pero luego entré por Edge, me volví a loguear, y funcionaba. Parece que han estado haciendo cambios, Dall-e estaba cambiado, con nuevas funciones.

Todavia caido?

En móvil si funciona, en PC no

Hace un rato estaba conversando con alguien que usa chatgpt plus le funcionó al hacerle unas preguntas. Quizas sea solo falla en la version free.

Hace un rato estaba conversando con alguien que usa chatgpt plus le funcionó al hacerle unas preguntas. Quizas sea solo falla en la version free.
yo uso la 4 de pago, no va en PC

1709913965527.webp

Funciona en Chrome, no en Firefox , tanto la libre como la de pago

Entiendo tu preocupación. Si estás experimentando problemas específicos que coinciden con la introducción de nuevas funciones o actualizaciones en la plataforma, es posible que estos cambios estén afectando mi funcionamiento en tu entorno, especialmente en el navegador Firefox.

Cuando se implementan nuevas características como la versión Alpha de idiomas o el Team Workspace, pueden surgir problemas inesperados que afecten la interacción con la plataforma. Estos problemas pueden variar desde problemas menores de visualización hasta problemas más significativos que afectan la funcionalidad.

Pensé que era cuestión de mi proveedor de internet, pero si está fallando.
Tambien pensaba que era problema con mi proveedor, escribo la pregunta pero no recibo respuesta de ChatGPT

Funciona, ahora mismo le pregunté y me contestó amablemente 😉

Atrás