¿Pagaron por Payoneer esta semana?

• Autor Autor chal1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chal1993

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, pues como dice el titulo, me gustaria saber si han cobrado por payoneer esta semana, es que yo llevo un pago pendiente en payoneer desde hace 2 semanas, y la verdad las razones son un tanto pocos creibles!

Última edición:
que razones te han puesto? quizas te podamos ayudar mas con esa info que con cualquier otra cosa ya que cada pago es distinto... y casi siempre todos los pagos que no se realizan tienen un denomiador comun...

que razones te han puesto? quizas te podamos ayudar mas con esa info que con cualquier otra cosa ya que cada pago es distinto... y casi siempre todos los pagos que no se realizan tienen un denomiador comun...

pues ami y a un amigo nos vienen diciendo que desde antes de semana santa no tienen saldo en payoneer, mientras que a otro amigo le han pagado por payoneer
2DD3C9L.webp​

supuestamente mi pago me llega mañana, espero no me salgan con eso.

pues ami y a un amigo nos vienen diciendo que desde antes de semana santa no tienen saldo en payoneer, mientras que a otro amigo le han pagado por payoneer
Ver el archivo adjunto 50319​

yo se de al menos 3 personas que hicieron muchisimo mas dinero que tu y le estan dando largas tambien pero vete a saber... de todos modos eso de no tener dinero en payoneer es una excusa por que se puede pagar de visa a payoneer...

yo se de al menos 3 personas que hicieron muchisimo mas dinero que tu y le estan dando largas tambien pero vete a saber... de todos modos eso de no tener dinero en payoneer es una excusa por que se puede pagar de visa a payoneer...

si, y los managers pocas veces Responden

Ami no me han pagado tampoco y tengo mucho menos que el de la foto que subio [MENTION=40035]chal1993[/MENTION] y lo peor de todo es que mi trafico es 100% limpio y real a diferencia de otros que muchos conocemos que lo hacen de manera fraudulenta y ya le han pagado sin ningun retraso, QUE IRONICO!!! :ambivalence:

Eso en realidad para por no trabajar con empresas serias como cpm rocket o adjal por ejemplo que hasta ahora NADIE tuvo problemas con los pagos (excluyendo a la gente juega sucio claro)...

Es algo que siempre pasa... empresas nuevas que salen de la nada... revientan el mercado y al final siempre dan problemas... por eso yo prefiero cpm rocket

Yo nunca he tenido un solo problema en Mobusi con los pagos, siempre bien puntuales y cobro cada lunes, eso si, no cobro por payonner, lo hago por transferencia pero cada lunes se genera la factura sola y me ingresan , no sé que puede pasar con payonner pero lo que si se porque me lo demuestran por ahora cada semana es que buen pagadores si lo son, al menos jamás he tenido una mala experiencia.

Saludos

😛 yo tampoco he tenido problema alguno con ellos a mi si me parecen recomendables 😛

Prefiero una empresa que si haga conversiones a unas que tengan campañas y banners tan feos que ni el más noob de los noobs vaya a convertir xD.

Atrás