Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por que esa cantidad es por adsense o YTB? O de todo en general. Es algo que hasta ahora no entiendo.
Ami me decontaron algo parecido 215, no se para que quitas la cantidad que ganas.

Ya empezó la masacre, mejor me concentro en Facebook que no se pone en esto y no regalo mi trabajo Ver el archivo adjunto 564898
uff amigo ami me quitaron 250, creo que hay que empezar a emigrar a otras plataformas, pero creo que si esto lo hizo youtube no la van a empezar a hacer todos. creo que este impuesto ya es demasiado, 20% de ingresos te quita yotube y ahora 30% te quita EEUU, mas impuestos que toque pagar en cada pais de origen, sinceramente empezare a buscar otras plataformas. estria dispuestoa pagar si el impuesto fuera anual, pero es que todos los meses? eso ya es un abuso.

uff amigo ami me quitaron 250, creo que hay que empezar a emigrar a otras plataformas, pero creo que si esto lo hizo youtube no la van a empezar a hacer todos.
Por ahí dicen que Facebook está mejor, te quitaron prácticamente un salario mínimo en Colombia, mucho dinero.

Por ahí dicen que Facebook está mejor, te quitaron prácticamente un salario mínimo en Colombia, mucho dinero.
asi es, y ademas estos es mensual, osea deberia ser anual, es un atraco esto. y si vez a los demas vez que incluos hay quente que le han descontado 35 dolares o mas,.

asi es, y ademas estos es mensual, osea deberia ser anual, es un atraco esto. y si vez a los demas vez que incluos hay quente que le han descontado 35 dolares o mas,.
eso es solo con youtube o con web tambien?

Ami me queda la duda en Colombia, ya que aca, si pasamos de determinada cantidad debemos pagar impuesto de renta, y ahora los impuyestos de EEUU, habra alguna forma de decirle a google que rebaje impuesto , puesto que estamos pagando doble impuesto y según tengo entendido eso es ilegal?

Este mes es un caos por que hay que pagar impuesto de renta en Colombia y ademas el impuesto mensual de youtube, pero almenos el impuesto de renta en Colombia es mucho mas bajo y se paga una sola vez al año.

Señores esto es para hablar si tienen pendiente y emitieron el que quiera hablar de impuesto que habra un tema

A mi me decontaron 215 dolares en mi caso mis ingresos de EEUU son el 70% imaginense

A mi me quedo asi , ingreso en el mes en adsense 1257.16, de estos segun analitycs 719.67 corresponde a ingresos de EEUU, por lo cual 719.67 *30% = 215.901 y descontando esto quedaria 1257.16 - 215.901 = 1041.259 es decir me descontaron 215.901 me parece demasiado demasiado que descuenten esto todos los meses, esto deberia ser anual y no mensual, por que ni en mi pais pago tanto. Ademas a esto se suma que el proximo mes en Colombioa se debe pagar el impuesto de renta, osea pagar 2 impuestos, increible 😳

A ustedes también les descontaron igual?
Te aparece pendiente o emitido?. Porque a mi me aparece pendiente y aun no descuentan nada. Pero se que no me librare, son como 400 dolares que me descontaran.

Aun pendiente, empezó a la descontadora en su punto

yo sigo aún pendiente y sin descuentos, pero mi país tiene retención a 0% para no hacer doble imposición. De todos modos hasta que no aparezca emitido no me quedaré tranquilo.

En curso transferencia Perú.

para temas de descuentos ya hay un par de posts, no disvirtuen este hilo

Te aparece pendiente o emitido?. Porque a mi me aparece pendiente y aun no descuentan nada. Pero se que no me librare, son como 400 dolares que me descontaran.
Todavia me aparece pendiente por que a los de banco nos pagan mañana hoy solo a los de wester union,. Trabajas en youtube? por que si es en web no te decontaran, el decuento aparece ya en adsense en la parte de pagos, ver transacciones ahi hay una linea que dice "Retención de impuestos de EE. UU. según el capítulo 3"

Todavia me aparece pendiente por que a los de banco nos pagan mañana hoy solo a los de wester union,. Trabajas en youtube? por que si es en web no te decontaran, el decuento aparece ya en adsense en la parte de pagos, ver transacciones ahi hay una linea que dice "Retención de impuestos de EE. UU. según el capítulo 3"
Web, pero tambien envie formulario fiscal con retencion del 30%. Yo digo que comienzan con web desde el otro mes.

Web, pero tambien envie formulario fiscal con retencion del 30%. Yo digo que comienzan con web desde el otro mes.
yo tengo entendido que solo es para youtube a los de web no les cobraran nada, solo es youtube.

ya le llego el pago?, porque a mi me descontaron pero no me genera el pago:

Pago automático pendiente: Western Union por $150.25

Retención de impuestos en virtud del cap. 3 de EE.UU. $13.00
el pago aun no, el mismo esta en pendiente.

Atrás