Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emitido peru :encouragement: merry christmas my bros

emitido desde la mañana jejej pero creo que cobramos mañana en la tarde

Por fin 😀

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Cargado en payoneer, esperando a mañana 3 cuentas de MX

Emitido en mis 3 cuentas de USA 😎 :encouragement:

Feliz navidad :santaclaus:

Hata le rezan cuando en su vaga vida han ido a la iglesia y asi en ganancias diarias jajajaa los trolls hasta meten a dios puffff
vestos herejes, se así nomás se acuerdan de Dios :sarcastic:

Yo espero con tranquilidad el dia de mañana hasta las 4pm.

Si hasta ese momento no está emitido me desesperaré y seré encerrado en un manicomio 🙂

Me pagaron hace ya 8 horas en Western Union, pero en Adsense me sigue figurando "Estado: Emitido" en lugar de "Estado: Pagado" ¿Es normal?

Me pagaron hace ya 8 horas en Western Union, pero en Adsense me sigue figurando "Estado: Emitido" en lugar de "Estado: Pagado" ¿Es normal?

Actualizan al dia siguiente.

Ya que hacen los pagos respectivos manuales a las entidades de W.U asi que toca esperar a que suban la BD de pagos ya enviados.

a cobrar este martes...

En España pago emitido pero ni rastro del dinero en la cuenta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

¡Emitido por fin! Se vienen bonitas fiestas 😛7::welcoming:

Pago emitido por aquí.

Esto ya es muy raro, me esta dando pánico. Justo en las fechas festivas?
Mi cuenta aun sigue "Sin Transacciones" Esto es normal? Jamas en mi vida (1 año y algo trabajando con adsense) me habia pasado algo similar.
¿Alguien en la misma situación que yo? ¿A alguien ya le paso? Necesito leer un mensaje para poder tranquilizarme y dormir!
Gracias!

Hola mi estimado, de 5 cuentas que tengo ya 4 han sido EMITIDAS, la última cuenta aún no hay nada ni transacción ni nada parecido y en el balance del mes aún sigue apareciendo lo que hice en el mes de noviembre,a mi también me parece raro ya que los últimos meses me han pagado el 21 temprano y ahora nada xD

Asi es, me vienen pagando todos los 21 sin atrasos. Por eso me resulta raro! Estara lento el sistema? algún error tiene que haber!