Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tengo hambre 😛anda:

Yo tengo dos cuenta en una tengo 1500 y tiene pago en curso y la otra tiene 2500 y esa no tiene pago en curso ustedes andan por esa sifra 2500 talves sea por el monto

Por el monto no es, he cobrado a menos 3 cuentas el mismo mes con 2800, 2700 cada una y no les han dado ban. Solo se cuidado es todo.

Tengo una en curso donde ya AdSense me envió el correo de pagó y otras dos que aún nada de nada... 😕

Son cuentas USA!

Estamos desvirtuando el tema amigo ya te pagaron?

hahaha xd, no aun sigue en curso, hace varias horas, mi primer pago a estas hora ya me habian pagado, tal vez el pago quede para mañana, y yo quiero que me pague hoy google por que el dolar subio, y asi puedo calmar mi hambre y mi sed 😛anda:😎

Esta buena la idea.

bueno wester union atiende en Colombia hasta las 6 PM asi que aun hay esperanzas, alistare la impresora para imprimir el codigo :excitement:

bueno wester union atiende en Colombia hasta las 6 PM asi que aun hay esperanzas, alistare la impresora para imprimir el codigo :excitement:

Aqui hasta la 5 PM JAJAJAJ

estoy ancioso por recibir mis 103.500 dolares :no:

Emitido, Rep. Dom.

he dado 300.000 veces al boton actualizar de adsense, que estoy haciendo mal?:cheers: