Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver... yo tengo una duda, llegué a los 100usd este mes de Febrero, ayer para ser mas precisa, entonces cobraré después del 25 o 27 de este mismo mes?
O tengo que esperar al mes que viene? No me quedó muy claro...

Cobras el 25 de Marzo todo lo generado el mes de Febrero.

Gracias mauriciou y Mihawk! Que desilución :bawling: pensé que lo cobraría este mes...

Y ya que estamos otra pregunta si para el mes que viene junté por ejemplo 160 usd, es eso lo que me depositan? O solo 100?

Gracias por responder!

Sorry el offtopic pero para que dejemos de desvirtuar.

31 oct Ingresos (1 oct - 31 oct) - información detallada US$ XXX,XX
Saldo al final de octubre US$ XXX,XX
noviembre 2010
26 nov Pago emitido - información detallada

Respecto a si juntaste 160, te pagaran 160 en el próximo pago. no en el de marzo sino que en abril. Si quieres puedes retener los pagos y cobras cuando tu quieras está en la configuracion de la cuenta.

Generalmente cuanto tarda el pago por tranferencia bancaria para México?... cobrare mi primeer pago!

Si en enero llegaste a mas de 100usd acumulados, espera tu transferencia para el dia 26 de febrero, la cual, dependiendo del dia de la semana que caiga "pasa" ese mismo dia o tarda un par. G paga con banamex en tu pais, si usas banamex debe pasar el mismo dia.

Felicidades!!!

A los que reciben pagos via Cheque (en mi pais solo asi puedo recibir) cuantos tiempo tarda normalmente que llegue el cheque a sus casas?

El mio fue emitido el 26 de enero y aun no llega.

A los que reciben pagos via Cheque (en mi pais solo asi puedo recibir) cuantos tiempo tarda normalmente que llegue el cheque a sus casas?

Si tienes la entrega normal puede llegar hasta este fin de mes, es una locura. Lo que yo haría es invertir unos 25 USD por envíos seguros, así recibes el cheque en 5 días aproximadamente. O bien, usar Western Union si está disponible... Saludos!

si es mejor esperar el fin de mes asi rinden mas.....😀

Paga 25$ y te lo envian en 3 dias luego de emitido, asi cobro yo.

Vamos #Adsense mexico, ya paganos 😉

en mexico cobraremos hasta el lunes. nunca llega el dinero los viernes

Pago en curso, Venezuela.

en chile nada todavia 🙁

Bueno la fecha de pago que yo sepa siempre oscila entre el 25 de cada mes, creo que a la mayoría de usuarios de Adsense les llega el pago por esa fecha. En mi cuenta todavìa ni aparece pago en curso :S

en Peru nada, google las 3 ultimas veces me ha pagado el 25 (pago emitido), ahora ni en curso... habrá que esperar ...

como dijeron arrib en Argentina ni siquiera pago en curso,

esperemos que ya, lo necesito para comprar mios boletos a italia, vacaciones de verano para junio

Perú

Pago en curso 😀

Edito: en 2 de 3 cuentas esta pago en curso... es decir en una cuenta aun nada... 😀

Última edición: