Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maldición, ¡que desesperación la mía!
Llevamos todos ya 6 días y el maldito pago no llega.

masacre... todos baneados

Pero ni en curso sale U.u

fue lindo mientras duro🙁

Necesariamente es banned? si no se ha cometido ningun infracción por que tendrían que banear? en mi caso no he cometido nada de infracción :/

Necesariamente es banned? si no se ha cometido ningun infracción por que tendrían que banear? en mi caso no he cometido nada de infracción :/

Para vivir en " armonía " hay que eliminar a los " parásitos " de adsense y es normal que justos paguen por pecadores,cuando llueve todos se mojan 🙂

Mucha gente dice noo si no hiciste nada ilegal no tienes que tener miedo y demás payasadas,en todos lados,sea en la vida real o virtual pasa esto.

Un comentario fuera de tino a lo que pregunte, no todos trabajan ilegalmente es por ello mi pregunta.

parásitos.... habla quien compraba saldo :applause:

Un comentario fuera de tino a lo que pregunte, no todos trabajan ilegalmente es por ello mi pregunta.

Parece que te falta comprensión lectora,adsense no da explicaciones de la razón del baneo,simplemente te banea y ya,lee los diferentes tema de personas que no tuvieron nada que ver y los banearon,cuentas antiguas sin usar usarse,gente que tiene tráfico full orgánico,etc. Que más quieres saber?

Lo común que leerás por acá es lo que te dicen los usuarios y te dicen lo siguiente : Si no hiciste nada no tienes porque temer,esto es totalmente falso,no hay un sistema perfecto en el mundo,si lo hubiera todos seríamos felices,o al menos si hubiera un buen soporte de google sería bueno 🙂

- - - Actualizado - - -

parásitos.... habla quien compraba saldo :applause:

Así es,compraba tráfico de facebook de manera legal o alguna vez he comentado en algún post que busco trabajar de manera ilegal con códigos ocultos u otros?
Recién me di cuenta que vos fuiste el creador del tema de baneos,con razón tal respuesta 🙂

Última edición:
Lamentable mente no habra pagos porque google esta escaneando todas las paginas web, antes de pagarlas y viendo si son legales o no..

cuidense todo y cuiden sus cuentas de GOOGLE ADSENSE.

Lamentable mente no habra pagos porque google esta escaneando todas las paginas web, antes de pagarlas y viendo si son legales o no..

cuidense todo y cuiden sus cuentas de GOOGLE ADSENSE.

Así es,hasta ahora solo leí el comentario de un brother que su cuenta quedó " en revisión " en diciembre y que recién le pagaron la quincena de este mes.

Es que hay muchos que estan usando banner flotantes en sus web y luego los sacan.

google esta siendo precavidos en ello. si los encuentra adios ADSENSE...

pero felizmente tengo una cuenta Vendiendo miren mi firma jejejjejjeje

mi pagina se fue abajo por falta de pago es legal no tenia ningun video solo artículos ni codigos raros adsense no la podrá escanear sera queme pagaran tenia saldo del mes de diciembre en enero la sacaron fuera de linea por no aver tenido dinero para pagar que sera de mi si no me pagan ese saldo 😕😕😕

A mi me banearon, perdi 1400$
hasta mis 2 sitios banearon, a empezar de cero :s

Así es,hasta ahora solo leí el comentario de un brother que su cuenta quedó " en revisión " en diciembre y que recién le pagaron la quincena de este mes.

Pega por aca su comentario, por favor

No creo que queden cuentas en revision por no hacer nada malo, siempre hay un factor.

Tráfico masivo desde Facebook, tráfico incentivado a través de métodos sucios, excesiva cantidad de clicks inválidos, hasta el desuso de alguna cuenta genera hoy en día la limitación en adsense.
Por mi parte trabajo con adsense sólo en blogs de contenido propio, tráfico orgánico + redes sociales oficiales de cada sitio web y sería todo.

Desde el momento en que a una gran mayoría se le ocurrió cambiar el trabajo en base a SEO por jugar con los ads de Facebook de manera grotesca, cambiar saldo por ganancias en adsense y ocultar anuncios, todo se pudrió y ahora se ven las consecuencias.

Por último si quieren cambiar saldo por ganancias en adsense busquen a la persona correcta y dejen de perder dinero, que les ofrezca tráfico de calidad 😉

Yo por mi parte cobre con mis 3 cuentas (2 de mi propiedad y 1 de mi novia) y todo bien.