X
xavituph
Delta
Social Media
Maldición, ¡que desesperación la mía!
Llevamos todos ya 6 días y el maldito pago no llega.
Llevamos todos ya 6 días y el maldito pago no llega.
Necesariamente es banned? si no se ha cometido ningun infracción por que tendrían que banear? en mi caso no he cometido nada de infracción :/
Para vivir en " armonía " hay que eliminar a los " parásitos " de adsense y es normal que justos paguen por pecadores,cuando llueve todos se mojan 🙂
Mucha gente dice noo si no hiciste nada ilegal no tienes que tener miedo y demás payasadas,en todos lados,sea en la vida real o virtual pasa esto.
Para vivir en " armonía " hay que eliminar a los " parásitos " de adsense y es normal que justos paguen por pecadores,cuando llueve todos se mojan 🙂
Mucha gente dice noo si no hiciste nada ilegal no tienes que tener miedo y demás payasadas,en todos lados,sea en la vida real o virtual pasa esto.
Un comentario fuera de tino a lo que pregunte, no todos trabajan ilegalmente es por ello mi pregunta.
parásitos.... habla quien compraba saldo :applause:
Lamentable mente no habra pagos porque google esta escaneando todas las paginas web, antes de pagarlas y viendo si son legales o no..
cuidense todo y cuiden sus cuentas de GOOGLE ADSENSE.
Así es,hasta ahora solo leí el comentario de un brother que su cuenta quedó " en revisión " en diciembre y que recién le pagaron la quincena de este mes.
A mi me banearon, perdi 1400$
hasta mis 2 sitios banearon, a empezar de cero :s
Voy firmando de una vez jajaLa agrupacion de editores de AdSense crean una recogida de firmas para solicitar a Google un comunicado sobre los cierres de las cuentas y todos los impagos en los que los editores legales se han visto afectados.
Se puede firmar aqui:
https://www.change.org/p/google-inc...-accounts-we-demand-a-explanation-from-google