Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Pago recibido un 22, qué bien!

TRANSFERENCIA DE Google Ireland Limited 0000 :encouragement:

Por acá todavía no llego al mínimo establecido... a esperar un par de meses más y cruzar los dedos...

Emitido Puerto Rico WU!

Unas 12 horas . Dependiendo el país de payonner

sigue pendiente payoneer. ya me apareció el recibo en adsense pero en payo nada aun.

Acabo de recibir mi pago en España por transferencia bancaria

Hombre, llevas casi 30 mil mensajes en ForoBeta, con todos esos mensajes no pudiste montarte un buen blog, sé que todos tus comentarios son sarcásticos, debes de tener una web aparte, y ganar aparte con todos los mensajes que creas en ForoBeta.

A cada rato veo un post tuyo al día en FB, de ahí también debes de generar algo :greedy_dollars:

Para no hacer OFF, aún nada por transferencia interbancaria Perú

Por acá todavía no llego al mínimo establecido... a esperar un par de meses más y cruzar los dedos...

Claro [MENTION=7648]Fox[/MENTION] - igual sigo pensando que mi blog no es un mal proyecto. El tiempo lo dirá.

Yo no tengo el mínimo establecido en Adsense en 100 usd, por eso es que aún no cobro. Aunque tenía la esperanza de tener un par de buenas rachas y cobrar este mes (a inicios de año suele haber un par de días de 10 a 15 usd)... pero en esta ocasión no pudo ser.

Acabo de cobrar unos 500 usd por otra plataforma.

Y en Adsense me falta menos de 80 usd para llegar a los 500 usd.

Pero como dices, no desviemos el tema.

Última edición:

Estoy que me parto de risa, creí que era el único que lo pensaba.

Pago emitido transferencia bancaria México - BBVA bancomer

Aun nada en transferencia Perú, pero siempre raramente cobro a las 9 de la mañana hora de los ángeles :greedy_dollars:

Retirado del banco para saldar deudas :topsy_turvy: