Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga! No se quejen tanto! xDD
En España solemos ser los primeros y está vez se nos adelantaron los peruanos. Bueno... a esperar se ha dicho!

pucha, che penese que hoy salia el pagó en argentina... y bhue mañana o pasado seguro 😛 igual ahora no puedo ir a retirar hasta el el viernes 😛

Edito: penese= pensé maldita dislexia 🙁

Hay un lio en dominicana, un amigo ya cobro desde esta manana y a mi aun nada, pago en curso 🙁

todabia en curso.. lo ideal seria cobrar mañana ya que mi vieja no tiene clases y por ende puede ir al banco tranquila a cobrar my money... por otro lado hoy es un favuloso dia de adsense D😀😀 son las 5 y media de la tarde recién y ya voy 4$.. capas que hoy rompo mi record 😛

algun pais ya puede cobrar?

Si facundo es muuy buen dia hoy de adsense... ehm... mossarella algunas personas de mi pais ( Republica Dominicana ) ya han cobrado, lo mas raro es que aun a mi me aparece pago en curso.

En México ni aparece pago en curso 🙁

Desde el 24 sale pago en curso, demonios, necesito el dinero =D

Desde el 24 sale pago en curso, demonios, necesito el dinero =D

No te preocupes, si algo te reconforta si les hacia atras no eres el unico somos todos, al parecer quien le toca pagar se embriago y olvido

Nunca para mi habia demorado tanto en el estado "Pago en curso...", casi siempre era al otro dia y ahora ya han pasado 4 dias, vamos para el 5to =/

29/09... pago en curso en arg

exacto, ojala que mas tarde se encuentre emitido el pago, casi siempre en argentina es entre las 9 - 12hs.. :c5:

joder justo cuando lo necesito no viene el pu.. pago de adsense (en otros momentos ni lo cobraba y ya estaba disponible el 26)

exacto, ojala que mas tarde se encuentre emitido el pago, casi siempre en argentina es entre las 9 - 12hs.. :c5:

que adsense te escuche.... si no cobro hoy se me complica hacerlo hasta.. no se cuando... mi vieja trabaja todo el dia 😛

29/sep pago en curso México :eviltongue:

Argentina sigue pago en curso, pero ayer yo pase por un local de WU y ya lo cobre 😉

Al fin salió pago en curso para México... los que cobramos por transferencia seguro mañana está listo el dinero 🙂

y como lo podés cobrar sin los datos ni la clave ?

tengo la tarjeta de Western Union, con mis datos y un número de usuario (sirve para agilizar los trámites en envios y recepcion internacional),

el del local de WU ya me conoce, voy todos los meses.

Fui y le dije:
"Hola, qué frío que hace, cómo cambió el clima... Y pensar que el sábado hacían 30 grados de calor!. Tengo un cobro que retirar, pero no tengo el número aquí, te podés fijar si está disponible ya?"

"Sí, dame la tarjeta"

"Gracias. En cambio chico por favor, y billetes no correlativos".