Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Idem.. Hasta el 28 no me caliento

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

ya me pagaron , wuuuuu!!!! :devilish: :devilish:

tengo otra cuenta por cobrar pero mi amiga se ha cabreado conmigo y no me quiere dar el PIN, me ignora y no me responde los mensajes 😕

pero almenos ya cobre en 1 😛anda: 😛8:

si me desmonetizan mi canal principal asociada a adsense me friegan mi adsense o no pasa nada por favor me podrian ayudar

si me desmonetizan mi canal principal asociada a adsense me friegan mi adsense o no pasa nada por favor me podrian ayudar
no pasa nada,,,, estoy asi ase 2 meses

Mi pago es emitido cada 21 de mes sin problemas.

Última edición:
:encouragement: :encouragement: En estos casos se necesita paciencia :stupid1:

Buenas. cuando creéis que paga adsense este mes? día 21 cae en sábado. Pagarán el lunes próximo o este viernes?

Ya empezaron los baneos :sorrow:. Cuantos esperan su pago con ansias ??

WOww vaya números tenéis algunos, éxitos!

Mientras Tanto en un mundo no muy lejano ...

Ya empezaron los baneos :sorrow:. Cuantos esperan su pago con ansias ??
COMO EVITAS EL BANEO DE ADSENSE... SOY NUEVO EN ESTO..ME PUEDEN AYUDAR,,PORFA...QUE DIAS REVISA ADSENSE ,,AYUDA😕

Llevo años en esto y nunca he usado códigos ocultos.

Inicié con técnicas black hat de posicionamiento y spam hacia Google (nunca para adsense) y pronto me di cuenta que el camino no era ese.

El camino es generar contenido que valga la pena, que atraiga a los usuarios y que Google ame. Hay que estudiar, leer, leer más, aplicar lo aprendido para seguir generando contenido. Crear más contenido. Contenido original, nunca contenido copiado. Esperar a que ese contenido se añeje, a que cobre fuerza. No se puede posicionar algo, naturalmente, de la noche a la mañana. Lleva su tiempo. Y está permitido darle los empujones que estén a tu alcance y así... el éxito vendrá.

Revisa las mejores prácticas (sitios de éxito), toma lo bueno y hazlo. Deja los códigos ocultos que sólo te llevarán al baneo, a la inseguridad del mes siguiente y a la depresión cuando veas como se va todo por el drenaje.

Ya revivieron el tema, y es 19 recién 😛1:

Ya revivieron el tema, y es 19 recién 😛1:

en España ya estan 20 :welcoming: pero yo no soy de España u_u
De igual forma, ya faltan pocos dias para recibir el jugoso pago de Adsense ... 😎