Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo esperando fuera de la sucursal de WU que se actualice ._. Ya paso 1 hora aquí y nada..

de que pais eres? yo creo que hoy y ano pagan aque horas cierran WU?

De Argentina, pero siempre me salía el correo de aviso y a las 2 hs me salia emitido y ahora que me lance sin tener el codigo no se actualiza y yo viajo 200 kilómetros para cobrar y me tendré que regresar y volver mañana .

de argentina, pero siempre me salía el correo de aviso y a las 2 hs me salia emitido y ahora que me lance sin tener el codigo no se actualiza y yo viajo 200 kilómetros para cobrar y me tendré que regresar y volver mañana .

asi es amigo yo ya lo di por perdido desde las 6pm

Alguien sabe cuanto es el cambio por dolar a bolivar en wester union en venezuela

En curso, mañana a cobrar 😀

De Argentina, pero siempre me salía el correo de aviso y a las 2 hs me salia emitido y ahora que me lance sin tener el codigo no se actualiza y yo viajo 200 kilómetros para cobrar y me tendré que regresar y volver mañana .

Puedes armar un campin al frente de la sucursal :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::encouragement:

Debe ser una de las tasas oficiales, quizás DICOM, no estoy 100% seguro porque nunca he usado ese servicio.

ok amigo si averiguas algo se lo agradezco otra pregunta Wester Union solo opera en ZOOM o en otra oficinas

Emitido Republica dominicana ya sera mañana el cobro :encouragement:

Emitido!!!!!!!

Pago emitido por WU en Perú 🙂 mañana temprano a cobrar

Pago Emitido en Argentina ..... WU , en la mañana ire.. 😱nthego:😱nthego:😱nthego::greedy_dollars::greedy_dollars:​

Pago Emitido Ala espera de payoner !!!

ahora si pago emitido en Colombia, lastima que ya muy tarde pero mañana temprano me espera mi gtx 960 jijii😛anda:

Pago emitido en ecuador por wu

Emitido Guatemala