Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Pago automático pendiente: Corriente", Chile.

Pago emitido esta mañana.

me llego email del pago, pero entro a adsense para fijarme y no está el número para WU, sólo dice pendiente!!

me llego email del pago, pero entro a adsense para fijarme y no está el número para WU, sólo dice pendiente!!

eso quiere decir que en un par de horas saldra el numero

esperando el pago de adsense... pendiente......

- - - Actualizado - - -

eso quiere decir que en un par de horas saldra el numero

a fuerza tiene que llegar ese correo? por que ami ni siquiera aun me llega esta en pendiente en adsense

esperando el pago de adsense... pendiente......

Ver el archivo adjunto 85674

- - - Actualizado - - -

a fuerza tiene que llegar ese correo? por que ami ni siquiera aun me llega esta en pendiente en adsense

Aveces sale primero el codigo antes de llegar el correo, solo debes esperar como maximo al 25 ya han salido todos los pagos

ami tbien ya me han pagado el 22, y por la demora todo indica que esta vez sera igual el 22 😕

- - - Actualizado - - -

ya te salio emitido?

todavia esta pendiente, solo espero que lo emitan antes de 6:30

todavia esta pendiente, solo espero que lo emitan antes de 6:30

imposible ya a estas horas yo lo doy por perdido y digo que lo seguro es mañana, ya perdi las esperanzas 🙂:sorrow:

imposible ya a estas horas yo lo doy por perdido y digo que lo seguro es mañana, ya perdi las esperanzas 🙂:sorrow:

ni siquiera se por que tengo el afan de cobrar hoy, pero me voy a mantener actualizando la pagina hasta la 6:20

ni siquiera se por que tengo el afan de cobrar hoy, pero me voy a mantener actualizando la pagina hasta la 6:20

yo si tengo afan xd, haha sera cierto al que ya le emitieron xd?

amigo me acaba de llegar el correo es un buen sintoma tal vez paguen en una media hora xd

que bien, sera para mañana el cobro. ya dejare de revisar y publicare mas tarde cuando salga emitido

¿Alguien de Perú que le salga emitido por WU? Ya me llego el correo pero en el panel sigue pago automatico en curso 😕